JOSH POV
Mis lágrimas ya habían parado hace un buen rato, pero aún sentía esa jodida sensación de dolor en mi pecho.
De pronto mi celular comenzó a vibrar y contesté sin siquiera saber quién era, no me importaba mucho en ese instante a decir verdad.
—¿Bueno? —pregunté desanimado.
—¡Josh! ¡Hey! —reconocí esa voz al instante. —¿Cómo estás, amigo?
—Hey, Halsey... —sorbí mi nariz. —Pues... bien, ya sabes... —me alce de hombros mientras posaba mi vista hacia un lugar no definido.
—¿Qué tienes? —preguntó cambiando su tono de voz por completo. —Y no me digas que nada porque soy capaz de ir a averiguar que tienes con el FBI. —solté una risa respecto a su comentario. —¿Es acerca de Tyler?
Mi corazón se estrujo en ese momento y comencé a llorar nuevamente a la par que millones de lágrimas salían de mis mejillas.
—¡Oh no! Mierda, perdón. —exclamó Halsey preocupada al otro lado de la línea. —Josh, ay no... respira, por favor, respira.
Comencé a hacer lo que me dijo Halsey y traté de tranquilizarme lo antes posible, no quería lucir tan débil por algo que me pasó, al menos no frente a mi mejor amiga...
—¿Qué pasó? ¿Quieres contarme? —preguntó cuando mi respiración se tranquilizó.
—T-Tyler no me ama. —dije con todo el dolor el mundo. —N-Ni siquiera me quiere. —sorbí mi nariz. —N-No le importo p-para nada. —fruncí mis labios a la par que sentía una lagrima caer por mis mejillas. —¿Q-Qué hice mal, Hals? —le pregunté con dolor.
—Josh... —suspiró. —Tú no hiciste nada malo. —dijo con esa voz dulce haciéndome entender que decía la verdad. —Vaya, ese hijo de puta las va a pagar. —dijo con odio. —¿Dónde estás? —preguntó preocupada.
—E-En el apartamento que comparto con... —tragué saliva. —E-En el apartamento de Tyler. —me limpié mis lágrimas con mi antebrazo.
—Bien... —dijo y se escuchó un silencio del otro lado de la línea. —Empaca todas tus cosas, te llevaré a tu casa.
—¿¡Qué!? —pregunté alterado. —N-No me puedes llevar a mi casa.
—¿Disculpa? —bufó irritada. —Joder Josh, ¡no puedes estar ahí! ¡Tyler es tan...! ¡Agh! —exclamaba con furia.
—¡Es que mis padres...! —bajé la mirada. —M-Mira... si voy con mis padres ellos reaccionarán mal, y joder Halsey, yo no soy de decir mentiras; les contaría todo y... no lo sé, no quiero que le pase algo a Tyler.
—Josh... —la interrumpí.
—Yo lo amo. —formulé. —No importa que me hizo, lo amo tanto que no quiero que le pase nada grave; mis padres son capaces de todo y lo sabes...
Silencio fue lo único que se escuchó en la línea nuevamente, vaya, hasta pensé que Halsey ya me había cortado la llamada hasta que volví a escuchar su voz nuevamente.
—Vente conmigo. —dijo haciendo que abriera tanto mis ojos como mi boca en modo de sorpresa. —Vente a vivir conmigo; es un espacio perfecto y si cabemos los dos a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...