:.: 44 :.:

214 27 9
                                    

ESPECIAL 1K (votos)
1/3

OMNISCIENTE

Una semana había pasado, en que ambos chicos se extrañaban a gritos aunque no dijeran absolutamente nada.

Josh había ido a la Universidad, pero no tenía esa sonrisa que tanto le caracterizaba, al parecer aquella había desaparecido por unos labios levemente curveados en forma de tristeza que podías apreciar todos los días a todo momento.

Cada noche, el peli-negro lloraba gracias a la falta del castaño; le extrañaba demasiado y a decir verdad nunca pensó el día que sería estar sin él, nunca imaginó cómo sería estar tan roto.

Seguía sintiendo que era su culpa.

Sin embargo, Tyler no había asistido al club en toda la semana que ya había pasado. Sus amigos le enviaban mensaje, inclusive Dallon que, aunque estuviera en otro estado, le escribía a diario y sabía que le pasaba algo a su gran amigo aunque este lo negara.

El castaño seguía consumiendo drogas, ya le era algo esencial en su vida; y las necesitaba más después de la partida de Josh, puesto que no sabía absolutamente nada de él y aún tenía esa necesidad de abrazarle, besarle, tocarle... hacerlo suyo.

Definitivamente se había vuelto un adicto.

Ambos eran tan diferentes el uno del otro que incluso te preguntabas el cómo es que pudieron estar juntos si a simple vista no cuadraban en un destino juntos.

Tal vez a eso estaban destinados, a nada.

☑️✖️

Era un nuevo día en tal Universidad que asistía el peli-negro; ahora su rutina de siempre era llegar y sentarse para poner atención a todas las clases y finalmente irse hacia el apartamento que compartía con su mejor amiga a cumplir con sus deberes para comenzar a planear su futuro de forma adecuada.

Ya no tenía ninguna distracción, ahora debía de estar enfocado completamente en sus deberes.

O bueno, eso quería hacer ese día hasta que tres voces muy conocidas para él se hicieron presentes en el lugar haciendo desconcentrar a Josh y casi soltar el lápiz que sostenía entre sus dedos cuando escuchó esa voz.

Se levantó de inmediato y fue directo hacia la sala y sus ojos se abrieron con sorpresa y una sonrisa se fue formando poco a poco en su rostro al verlo, por fin sonrió después de tantos días.

—¿F-Frank? —preguntó aunque ya supiera la respuesta.

—Hey, Jo... —no pudo terminar su enunciado gracias a que casi en seguida un peli-negro le había envuelto entre sus brazos de forma cálida. —¡Wow! ¡Josh! —decía entre risas a la par que le correspondía el abrazo. —Ni siquiera te pusiste así de cariñoso en mi cumpleaños. —mencionó para luego tomarle de los hombros y verle a sus ojos. —¿Cómo estás?

—Joder, ¡te extrañé demasiado! —esquivó completamente la pregunta para volver a abrazar a su amigo con fuerza.

—Yo también te extrañé mucho, Josh. —decía sonriente pero consciente de que algo le pasaba a su amigo. —Unos pajaritos me dijeron que ya no sonríes.

El de rulos volteó a ver a sus tres amigos que solamente sonrieron nervios y con incomodidad gracias a que Frank los había delatado, pero eso era lo que menos importaba en ese instante a decir verdad, solamente podían apreciar la escena con cariño.

—Es la primera vez que sonríe después de una semana. —confesó Halsey.

—Ni siquiera con mis tonterías se reía. —ahora habló Brendon. —Me deprimí un poco por eso, pensé que era gracioso... —murmuró al final.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora