Ok, este... verga.
No he actualizado ni una de mis fics y se siente re culero, y en verdad les debo una disculpa.
Estoy pensando en pausar una historia que tengo por ahí y concentrarme en esta y la otra que tengo, pero no sé, es algo que tengo que pensar muy bien.
También no he actualizado por un pedo que tuve en mi escuela, pero se está arreglando.
Anyway, ustedes lean y hagan de cuenta que actualizo de un día a otro, aysi :"vAgarro mi celular gracias al mensaje que me llegó y vi que era Kellin Quinn, vaya, que sorpresa, ni siquiera me llevo con él.
Trate de ignorarlo pero más y más mensajes empezaron a llegar, igualmente, de Kellin.
Tomé mi celular y vi que rayos quería. Tenía el ceño fruncido hasta que vi de que trataban los mensajes. Mierda.
Kellin:
Oye, que te pasa!?Kellin:
No tenias que hacerle eso a Halsey.Kellin:
Se que no me debo de entrometer ni
nada, pero es injusto.Kellin:
Ella siempre te trató bien y
tú la botaste, que te pasa?Kellin:
"Ya encontré a alguien más"Kellin:
Sólo son excusas JoshuaKellin:
En verdad, la decepcionaste.Mi cara estaba hirviendo. ¿¡Qué carajos le pasa a él!? ¿Desde cuándo él viene y me dice que hacer? Además, como si él no hubiera hecho lo mismo y de la peor manera. Iba a empezar a escribirle algo hasta que otro mensaje suyo me interrumpió una vez más.
Kellin:
Y no dudes que el colegio se tarde
en saber que andas con una puta.Ahí fue cuando supe que hablar con Halsey no fue tan buena idea como pensé. Claro, después de una situación, ¿Con quien recurres si lo qué pasó fue con tu mejor amigo y tus amigos se enojaron contigo? ¡Por supuesto! El ex-novio.
Estaba en una crisis, en verdad, una crisis. Lo que menos me importaba era que la universidad se enterase de mi relación con Tyler, lo que me importaba, era cómo las etiquetas iban a llegar próximamente y como es que los profesores me tratasen, porque claro, no está ese alumno que se lleva bien con todos los profesores y va y le cuenta el chisme.
Estuve pensando y pensando hasta que no me llegó ni una puta idea de lo que podía hacer al respecto. Hasta que dije, "Bueno, ¿Qué pasa si yo recurro con alguien?" Y fue en ese momento en el que llamé a Patrick y a Brendon diciéndoles que los quería ver en seguida. Era obvio que ellos se iban a negar, pero pues claro, yo soy tan buena persona que los amenacé.
Pasaron varios minutos hasta que escuché como tocaron el timbre. Baje demasiado rápido, incluso me tropecé con unos escalones, hasta llegar a la puerta y abrirla con mi respiración agitada.
Al abrirla, me encontré a Patrick con cara de cansancio y a Brendon con unos lentes de sol y viéndome con una ceja encarnada, dios, ni que hubiera tanto calor. Exagerado.
—¡Joshecito! ¿Por qué tan agitado? ¿Acaso tuviste la mejor masturbación del mundo? —exclamó Brendon mientras entraba a mi casa junto con Patrick.
—Ash, cállate, ¿Quieres? No todo lo que hago tiene que ver con sexo, además, —susurré esta vez. —mi hermano está escuchando.
—¿Y? Ya es hora de que vaya aprendiendo. ¿Cuántos años dices que tiene? ¿Trece?
—Tiene 9... —murmuré frustrado mientras cerraba la puerta.
—En fin, ¿Por qué nos llamaste? —cuestionó Patrick con una cara de fastidio.
—Uh si, vayamos a mi cuarto.
—¿Y por qué no aquí? No hay nadie en la casa. —dijo Brendon.
—Porque es MI casa, es MI situación, y quiero que lo hablemos en MI cuarto, ¿Si?
Brendon y Patrick se miraron a los ojos respecto a mi reacción, volvieron a mirarme y asintieron al mismo tiempo. Una sonrisa se plantó en mi rostro y subimos escaleras para ir a mi cuarto.
Ya en mi cuarto, les dije que se acomodaran donde quisieran. Eso hicieron y me vieron fijamente esperando a que les explicara.
Les expliqué absolutamente todo lo qué pasó, cuando hablé con Halsey, su reacción, y recientemente los mensajes de Kellin. Cuando les terminé de contar, sus caras eran neutrales, como esperando a que hubiera algo más, pero no era así.
—Y... ¿Qué es lo que vas a hacer? —me cuestionó Patrick.
—N-No lo sé, es por eso que los llamé. —contesté nervioso.
—Ok, entonces, tú nos llamaste porque no sabes que hacer. —asentí. —Ridículo. —murmuró Patrick a lo cual se ganó una cara de confusión de mi parte.
—De acuerdo, ya sé lo que te pasa. —dijo esta vez Brendon un poco serio. —Lo que te da miedo son los profesores, ¿No? Ósea, no tanto en lo que te digan a ti o a Tyler, te da miedo que se enteren los profesores. —asentí ya que ninguna palabra salía de mi boca. —Bien, entonces, ¿Qué hacemos aquí? —dio una risa irónica. —No es nada que no hayas enfrentado antes. —hizo una mueca.
—P-Pero... no lo sé, además, también es Tyler. —les dije. —No lo volvería a ver normal mientras en la escuela le dicen millones de cosas, sería muy hipócrita.
—Entonces no se lo digas y ya. —habló Patrick ahora. —Si te afecta mucho lo de Tyler, no le digas lo que dicen, ¡Si es que le dicen! acerca de él. —finalizó.
Estuve pensando por unos minutos hasta que decidí asentir como por milésima vez en el día y les agradecí. Los invité a que se quedaran un tiempo más, pero Patrick dijo que tenía que hacer un proyecto, y Brendon dijo que iba a salir con Ryan. Yo les agradecí en que me ayudaran, aunque ellos sólo se rieron, pero me dio igual.
Ahora, lo único que me queda es esperar, sí, esperar a que Kellin haga lo que dijo o no.
Oaaaa 🌚
Ok, sólo para decirles que este fue el último capítulo de DMS que subo este año ☹️ si, lloren, adelante
PERO DESCUIDEN!!! Cuando vuelva... tendrán una sorpresa 😏 *guiño* *guiño*
Anyway, este capítulo va dedicado a @gunsforeleven 💕
Y pues, creo que ya.
Les deseo una Feliz Navidad 🎁🎄 y un muy buen Año Nuevo 🎆
Les mando mucho amor gay 💙🏳️🌈 y nos leemos en el 2018, baiis 👋.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...