:.: 20 :.:

371 47 38
                                    

—Yo conozco a Ashley desde hace años. —confesó.

Mi semblante cambió por completo al escuchar eso. No lo entendía. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué?

—E-Es broma, ¿Verdad?

—No... no lo es. —me vio a los ojos.

—No lo entiendo, ¿P-Pero cómo? Y peor, ¿Cómo rayos no me enteré de esto?

—Josh, escucha por favor. —me pidió y lo único que hice fue suspirar y escucharlo con atención. —¿Te acuerdas cuando te conté lo de ese tal Alex?

—S-Si... lo recuerdo; pero aún no entiendo que tiene que ver Halsey con él.

—Uh, bueno... pues, resulta que cuando yo tenía 15 años, un día llega Alex a la casa con una chica, pensé que era una amiga suya o algo por el estilo, pero no, resulta que era su novia.

—Y esa chica era Halsey. —supuse lo cual terminó siendo cierto ya que Tyler asintió con la cabeza.

—T-Tal vez no sea nada malo ni nada, pero supuse que tenías que saberlo por lo que siente.

—¿Ahora de que estás hablando? —pregunté aún más confundido de lo que ya estaba.

—¿C-Cómo? ¿N-No lo sabes? —me vio con cara de entre miedo y sorpresa. —Pensé que lo sabrías por todo, pero...

—Ty, ¿Que me estás ocultando?

Tragó fuerte, suspiró y me vio a los ojos. —Me siento como un chismoso pero... le gustas a Halsey.

—Ya Ty, dime qué pasa en realidad. —dije siguiéndole la broma, pero al ver la cara de Tyler, supe que no lo era. —Ty... es broma, ¿No es así?

—N-No... no lo es. Pensé que sería más que obvio, sólo ve la forma en la que te habla, en cómo camina, en cómo se junta contigo.

—P-Pero ella es mi mejor amiga, es normal.

—Oh, ¿en serio? —ahora sonó un poco molesto. —Bueno, pues si fuera tu mejor amiga, y no dudo que lo sea para ti, te apoyaría con la persona que te gusta; bueno, ¿Por qué no quiere que esté cerca de ti, entonces?

Mi mente quedó en blanco. Es verdad. ¿Por qué está haciendo todo esto Halsey? Jamás se había comportado así, desde que estaba con Mike se comportaba así, e incluso cuando le decidí poner un alto a esa "relación" ella se puso feliz no importara si yo estaba más desecho que nunca. Y ahora está pasando lo mismo con Tyler, siempre quiere que esté lejos de él, dice cosas malas acerca de él, e incluso hace unos momentos pensaba que era por lo de Alex y eso, pero no podía ser posible, Tyler no tuvo la culpa de que Alex terminara a Halsey o lo que sea que haya pasado entre Alex y Halsey hace unos años. Ahora. Entiendo. Todo.

—¿C-Cómo lo supiste? —cuestione.

—Por todo Josh, por absolutamente todo. Y créeme que yo sé mejor que nadie cómo se comporta cuando le gusta alguien, por experiencia. —dijo un poco nostálgico. —No quiero que pienses que soy un maldito entrometido.

—Y-Y no lo eres. —le digo para consolarlo. —Como siempre dicen, la verdad sale tarde o temprano, ¿No es así? —él asiente. —Bueno, pues ya me enteré, y supongo que todo está bien, no me incomoda ni nada.

—A ti no. —dijo con miedo. —Pero a ella si. —me ve a los ojos.

Comprendo lo que pensará Halsey, es decir, yo estuve en esa situación antes, viendo cómo es que la persona que te gustaba se la pasaba mejor con otra, se que será doloroso, pero al fin y al cabo todos terminan haciendo lo mismo, ¿No? Lo olvidan.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora