OMNISCIENTE POVLos cuatro amigos estaban caminando por una plaza mientras que todos sonreían gracias a la noticia que les dio Josh.
—¡Eso es sorprendente Josh! —sonrió el de cabello azabache. —Quiero decir, nunca creí que fueras de los que se mudaran con su novio.
—Pues ya viste que es así Brendon, ahora cállate porque también lo quiero felicitar. —le dijo el más pequeño de todos.
—No tengo palabras, ¡será genial! —dijo el peli-negro y dirigió su mirada a su amiga. —¿Tú qué opinas, Hals?
—Yo digo que es genial... —sonrió. —P-Pero no sé si sea seguro... —todos soltaron un bufido. —¿Qué?
—Halsey... no amargues esto, por favor. —dijo Brendon. —¡Josh es nuestro amigo y lo amamos más que a nada en el mundo! —dijo poniendo su brazo por los hombros del peli-negro. —Así que lo apoyaremos en lo que sea. —sonrió grande.
—¡Lo sé! Y si lo apoyo, sólo di mi opinión, es todo. —se alzó de hombros. —Solamente te digo algo Josh, cualquier cosa recuerda que puedes ir a mi apartamento. Siempre te recibiré ahí. —le regaló una sonrisa.
—Gracias Hals. —le agradeció.
—Bueno, basta de cursilerías. —se interpuso Patrick. —¡Vamos a celebrar este suceso!
Y así fue como los cuatro amigos fueron a un pequeño bar que estaba dentro de la plaza mientras celebraban a su amigo.
Trágicamente, la hora de los tragos había terminado ya que Josh recordó que tenía que terminar de empacar sus cosas. Se despidió de sus amigos y se fue en su auto a su casa; afortunadamente, no tenía tanto alcohol en su organismo y pudo conducir sano y salvo hasta su hogar.
Cuando llegó, guardó rápidamente todas sus pertenencias dejando un cuarto casi completamente vacío. La cama, el clóset y unos burós de quedaron ahí en la habitación.
Sonrió con nostalgia antes de salir de su cuarto y bajar las escaleras con la última caja en sus manos. Bajó a la sala y se sentó en un sillón en lo que esperaba a Tyler, (Sinceramente, no me acuerdo si había puesto una hora en la que venia Tyler y me da flojera leer la anterior parte; así que supongamos que no puse horario fijo) mientras, se puso a leer un libro que se encontraba por ahí.
Pasó una hora y media y Tyler aún no llegaba, ¿le habrá pasado algo? Esa era la única pregunta que invadía la cabeza de Josh. Afortunadamente, todos esos pensamientos se esfumaron cuando escuchó el timbre sonar. En seguida, fue a abrir la puerta y se topó con un castaño con los ojos... algo rojos, y no, no era necesariamente porque hubiese llorado o algo así.
El peli-negro abrazó a su ¿novio? Y le saludó para que le ayudara con unas cosas. Obviamente, no todas las cajas cupieron, pero el día de mañana vendrían por más. Josh pensó que se iba a quedar en su casa esa noche, pero no, Tyler lo llevó a otro lugar.
Hicieron como una hora de camino, puesto que había mucho tráfico y el lugar a donde lo llevaba estaba algo lejos. Josh le quiso preguntar en todo el camino el porqué de los ojos rojos del castaño, pero no dijo nada.
Cuando llegaron, Josh escuchó música sonando a todo volumen. Supuso que era una fiesta. Bajaron del coche y Tyler lo tomó de la mano para llevarlo dentro del lugar. Cuando estuvieron dentro, supo que no era una fiesta... estaban en un concierto.
El castaño apretó la mano del peli-negro y casi arrastrándolo estuvieron hasta a adelante del concierto. Tenían alcohol gratis e incluso uno que otro porro de marihuana.
Josh no se la estaba pasando bien, tampoco se quejaba, pues la música le gustaba; le molestaba que Tyler estuviera bebiendo y fumando como si no hubiera un mañana, pero tampoco era alguien importante en la vida del castaño para reclamarle, ¿cierto?El concierto terminó y las personas que se encontraban en el pequeño lugar, empezaron a salir, excepto ellos, pero... ¿Por qué? El vocalista de la banda bajó del escenario junto con su banda cuando ya todos se habían ido para poder saludar al castaño, ahora todo tenía sentido.
—¡Tyler! ¡Me alegra que estes aquí! —comentó el decolorado feliz.
—Oh, no exageres. —rodó los ojos con una sonrisa. —Te vi en el trabajo el día de ayer.
—Lo sé, pero tus gemidos no me dejaban concentrarme en la nueva canción que tocamos hoy. —bromeó su amigo hasta que vio al peli-negro. —Oh, tú debes ser...
—Josh, un gusto. —sonrió con cortesía mientras le tendía la mano.
—Oh, no seas así. —rió el decolorado. —¡Estas en confianza! Digo, eres algo de Tyler. —sonrió y le dio un abrazo a Josh. —Me alegra que hayas venido, dime, ¿qué tal te parece la música?
—Bastante buena, en general. —afirmó. —Me gustó el concierto.
—Aún no termina esto. —sonrió de lado. —Vamos a continuar la fiesta en un motel cerca de aquí, Nick invita. —señaló a un castaño que se encontraba a su lado. —¿Nos acompañan?
—¡Por supuesto! —exclamó Tyler. —Dame la dirección y ahí nos vemos.
—¡Genial! —dijo feliz. —Vamos a guardar esa basura de allá y ya nos vamos. —habló. —Hasta al rato.
Y con esto, la banda —que por cierto, se llama The Neighbourhood— nuevamente volvió a subir al escenario para guardar sus cosas. En cambio, la pareja se retiró del lugar para irse al auto y arrancar hacia el lugar, pero antes de que sucediera eso, una voz habló.
—T-Ty... ¿si quieres ir? —cuestionó el más pequeño. —Quiero decir, y-yo...
—Joshua, si no quieres ir, te me puedes ir en este instante. —confesó el más alto con una cara de fastidio en su rostro. —No dejare que me amargues la noche por un capricho tuyo, así que de una vez te pregunto, ¿vienes? —arqueó una ceja.
El peli-negro estaba pensándolo muy bien. Era más que obvio que no quería ir, pero tampoco quería hacer enojar más a Tyler de lo que ya estaba. Así que sólo suspiró y le murmuró un pequeño "Sí" para que los dos subieran al auto y empezaran su partida al motel.
Cuando llegaron, fueron a la zona de cócteles y rentaron un cuarto, por supuesto que se iban a quedar esa noche en ese lugar. Pasaron varios minutos hasta que la banda se les uniera y comenzaran con la fiesta.
Bebían y fumaban, incluso unos se inyectaban. Pero eso no le importaba a Josh, mejor decidió quedarse callado y convivía cada que le convenía. El problema llegó cuando le ofrecieron cocaína, iba a negar, no quería entrar en esos hábitos de nuevo, pero luego vio la cara de Tyler que lo miraba con el ceño fruncido.
Terminó aceptando.
Tomó tal polvo blanco para ponerla en la mesa de ahí cerca, prepararla bien e inhalarla provocando unos gritos de celebración de la banda y un beso apasionado de parte de Tyler.
—Esto apenas está empezando... —le murmuró.
Y era verdad, eso apenas estaba empezando.
Más sustancias se fueron ingiriendo en su cuerpo, ya sea alcohol o drogas, dejando a ninguno de los que se encontraban ahí en sus cinco sentidos.
Luego vinieron las caricias, las palabras bonitas y los besos de parte del castaño al peli-negro, provocando que subieran escaleras arriba a la habitación que habían rentado.
Y bueno, ya se imaginarán lo demás; pero esperen, hay un problema. ¿Dónde demonios está Tyler?
Pues ya volví, ajajjaja :v
Les juro que este cap lo había publicado ayer pero ps al parecer no ☹️
Aún así.. ¡felicítenme a sus mamás por el día de las madres! También te felicito a ti ElAlienDeJosh 💕
Se acuerdan de la historia que les hablé? La nueva? Bueno... pues ya la publiqué y ya la pueden encontrar en mi perfil :D
Cap dedicado a ElSkeletonDeTyler que me puso algo súper lindo en esta historia que me motivó a seguir escribiendo (sí, ya tengo unos 4 borradores) ly 💕
Ahora sí... baiii
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...