:.: 01 :.:

1.4K 101 31
                                    

Estaba caminando por la calle mientras llegaba a la casa de mi mejor amigo. Era un día lluvioso, no me gusta ese tipo de clima, me deprimen mucho, pero todo iba empeorando gracias a que después salió el sol y formó un arco iris ¿Es una broma? ¿Acaso se quiere burlar de mí el clima? Ignoré eso y seguí caminando.

Al llegar a la casa toqué la puerta y me recibió mi mejor amigo Brendon junto con nuestra mejor amiga Halsey, entre a la casa y Brendon no dudó en interrogarme.

-¿Dónde estabas Josh? -dijo imitando un tono molesto.

-Pues salí un poco tarde de mi casa y por eso llegue tarde.

-¿Viste lo que hizo el clima?

-Sí. -dije un poco exhausto.

-No sé si fue un insulto o fue una felicitación de que somos gays.

-Brendon... te aseguro que el clima no tuvo esas intenciones.

-¿Entonces fue como un "Bah, me valen los gays"?

-¿Y si mejor me dejas de reclamar y empezamos con nuestra reunión? Digo, no vine aquí para que me estén regañando como en mi casa.

-Yo jamás dije nada. -dijo Halsey poniendo sus manos como si la policia estuviera ahí.

-Bueno, empecemos nuestra "reunión" -dijo Brendon haciendo comillas con sus manos.

Después de eso nos fuimos a la sala y empezamos a ver una película que Halsey trajo, la verdad estuvo muy aburrida pero a ella le tocó traer la película, después comimos botanas y al final jugamos verdad o reto.

-Muy bien, ¡giraré la botella! -exclamó Brendon entusiasmado y giró la botella que me apunto a mí. -Con que Joshecito eh... veamos, ¿A quien te cogerías? ¿A Troye o a Frank?

-¿Por qué ellos?

-La tapa te toco a ti, así que cállate y responde.

-Yo...ummm...yo digo que nadie.

-¿Qué? Vamos Josh, responde.

-No pienso responder algo que tenga que ver con amor.

-¿Quién dijo que era amor? Sólo es una aventura de 10 a 15 minutos.

-Mejor ya no juguemos, ¿quieren?

-¡JOSH! No seas aguafiestas.

-Brendon, yo digo que Josh no está de humor para eso. -Interrumpió Halsey levantándose de su lugar. -Además, nosotros sabemos porque a Josh no le gusta este tema.

-Gracias Halsey. -murmuré.

-Pero por eso yo estoy aquí para ayudarlo. -dijo Brendon con una enorme sonrisa en su cara.

-Brendon, no...

-Brendon sí. -sonrió grande. -Cállate Halsey y déjame terminar. -dijo mientras se levantaba de su lugar. -Yo te puedo unir con alguien más.

-Tú siempre dices eso y jamás los juntas. -dijo Halsey cruzándose de brazos.

-¿A no? -dijo Brendon encarnado una ceja. -¿Qué hay de Patrick y Pete? ¿De Dan y Phil, eh?

-Pero...

-Pero nada Halsey, yo lo voy a unir con alguien más, te lo aseguro.

-Pero no hay nadie en la universidad que me guste Urie. -Interrumpí a los dos. -Sólo le gusto a chicas y yo soy homosexual.

-Eso te pasa por no ser bisexual como nosotros dos Joshecito. -dijo Brendon moviendo su dedo como si me estuviera regañando. -Además, ¿Quién dijo que te iba a conseguir una pareja de la Universidad?

-No hagas eso Brendon. -dijo Halsey abriendo sus ojos como platos.

-Claro que sí, si ya viste que bien te la pasaste esa noche con Hayley.

-Pero sólo fue una aventura... y yo estaba borracha.

-Como digas Halsey, a mi no me engañas.

-¿Me vas a llevar a un bar? -pregunté frunciendo el ceño.

-Ummm... algo así. -dijo Brendon rodando sus ojos. -Podría ser una noche de chicos, vamos al "bar" y conoces al amor de tu vida y luego me agradeces.

-¿Y qué hay de Halsey?

-Yo no pienso ir a ese lugar. -dijo Halsey alejándose un poco de nosotros. -Ustedes vayan, además, es noche de chicos, ¿no?

-Sí, supongo...

-Josh...ya saca esa actitud de mierda que tienes y prepara tus mejores prendas para el sábado en la noche, pasaré por ti a tu casa a las 9 ¿De acuerdo?

-De acuerdo, Brendon.

-¿Ves como si se puede cambiar esa puta actitud de mierda que tenías? Y todo gracias a mí. -sonrió grande, maldito Brendon.

-Claro. -dije mientras rodaba mis ojos con una sonrisa.

Seguimos jugando un poco más y luego nos fuimos a nuestras casas como a eso de las 10, tardé unos pocos minutos en llegar y lo que esperaba al llegar era que me regañaran, pero no, todos ya estaban dormidos; así que me fui a mi cuarto, me cambié de ropa y empecé a pensar que tenía Brendon en mente, a ese sujeto se le ocurren ideas tan grandes y exageradas como su frente, espero y no empeore las cosas.

Primer episodio! Si!!!
Ya se, quedo de la patada :v Siempre me pasa eso en el primer capítulo, pero mejorará, se los aseguro 😉
Bueeeeeno...les mando mucho amor gay 💙🏳️‍🌈 y nos leemos luego

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora