:.: 11 :.:

495 55 26
                                    

(Seguimos con Tyler POV)

Lengüetazos, chupetones, caricias, mordidas. Vuelvo al mismo lugar en donde siempre he estado, siendo un objeto sexual de millones de personas. Ni siquiera sé el porque la gente me escoge, ¿Para divertirse conmigo? ¿Para tratarme como si no fuera nada? Cada noche, después de que una persona tuviera sexo conmigo, aparezco con moretones y a veces, con sangre. Es absurdo que todavía siga en este lugar, ya que mi jefe pierde dinero gracias a mi actitud de mierda.

Cada noche es horrible, y más cuando ese viejo de unos 50 años viene solo para acostarse conmigo cada jodida noche. ¿Y para que? Para ser su maldita puta y que te traten como quieren. Así es la gente, de egoísta con lo que solo quieren ellos, ¿Qué hay de los demás? ¿Qué hay de mi?

Entro al cuarto y lo veo con esa maldita sonrisa orgullosa mientras está sentado en la cama. Cierro la puerta y no me muevo, no quiero volver a lo mismo de siempre. Se pone de pie y se acerca a mí mientras le pone seguro a la puerta, pone una mano en mi cintura y con la otra acaricia mi mejilla. Desvío la mirada, no quiero verlo, no quiero ver la realidad de porquería que tengo.

—Ayer vine con muchas ganas de verte. —habló por fin.

—¿Ah si? —dije con la mala actitud que tengo.

—Si, pero no estabas. ¿A dónde habías ido? —beso mi cuello.

—Eso no te incumbe. —respondí aún sin moverme.

—Me incumbe porque pago para estar contigo.

—Como muchos lo hacen.

—Mira, no hagas esto más difícil. —me amenazo. —O si no...

—¿O si no que eh? —al fin lo mire. —¿Me vas a golpear como cada jodida noche? ¿Le vas a decir a mi jefe de mi mal servicio? ¿Vas a seguir viniendo más seguido sólo para lastimarme más? —lo empujé. —¿Pues que crees? Yo ya no voy a dejar que me trates como quieras. Ya no más, yo también soy una persona como tú y no voy a dejar que una persona de mierda venga y me trate como quiera ya que tiene una maldita vida de mier...

No termine, una cachetada se plasmó en mi mejilla. En ese momento quería gritar de coraje, quería hacerle saber a todos que no soy un maldito objeto. Lo miré a los ojos con odio, agarre la perilla y estaba a punto de abrir la puerta cuando sentí como es que agarraba una pierna mía y me jalaba hacia él. Traté de arrastrarme hacia la puerta, pero mi intento era en vano, el viejo tenía más fuerza que yo.

Seguía intentando hasta que escuche como es que desabrochaba su pantalón, ya no había escape. Trataba de moverme, pero de repente la mano con la que agarraba mi pierna la paso hasta mi hombro para poder sujetarse bien. Me empezó a dar chupetones por toda mi espalda y podía escuchar como es que su respiración se agitó.

—Ponte en cuatro. —me susurró.

—¡Déjame! ¡Suéltame maldita sea! —grité aunque ya sabía que no me haría caso.

—Tú lo quisiste así, Tyler.

Y en un movimiento rápido, me tomo de la cintura y me giro por completo quedando frente a frente con él. Se quitó sus pantalones y empezó a acariciar mi pierna mientras me miraba con una mirada perturbadora.

Empezó a bajar mis bragas lentamente; mis ojos se empezaron a cristalizar y empecé a temblar ya que sabía lo que iba a hacer. El viejo al ver mis ojos y como temblaba solo se acercó más a mi logrando que nuestros labios quedarán a centímetros y dijo:

—Tranquilo... no harás algo que no hayas hecho antes.

Y con esto beso mis labios salvajemente, como si fuera un animal sin control, me daba asco, no sólo por lo que estuviera haciendo, me daba asco yo mismo. Se acomodó entre mis piernas y sin cuidado alguno bajo mis bragas hasta mis rodillas; se bajó sus interiores y sin previo aviso entro en mí sin cuidado.

Estaba en shock, no sabía el como reaccionar, me estaban violando... de nuevo. No enseñaba ninguna emoción en mi cara, solo me enfoqué en sollozar en ese momento. El anciano se dio cuenta de que estaba llorando y lo único que hizo fue darme otra cachetada.

—¡Cállate! —me embistió con más fuerza. —Pensé que así querías que te trataran, como la puta que eres. —me dio otra bofetada, pero ahora lo hizo por placer.

Siguió embistiéndome cada vez con más fuerza mientras yo me rompía por dentro, sigo sin creer que esto haya pasado de nuevo después de tantos años. Termino por correrse y salió de mi con la respiración agitada.

Me quede en el piso sin moverme, estaba tratando de asimilar todo lo qué pasó. El viejo se empezó a poner su ropa de nuevo y cuando ya estaba completamente vestido, se acercó a mí para agarrar mi mentón y darme un beso en los labios, que enfermo esta.

—Nos vemos mañana, princesa. —sonrió y salió del cuarto dejando la puerta entreabierta.

Cuando por fin estuve solo, me senté, acerque mis piernas hacia mi pecho para poderlas abrazar y termine por llorar. Estaba temblando y quería gritar, pero no podía así que lo único que podía hacer era llorar.

Me sentía vacío.

Es uno de esos sentimientos en los que cuando te quedas viendo un punto fijo por mucho tiempo se empieza a tornar de un color negro tu alrededor, sientes como es que todos te juzgan aunque no haya nadie ahí, sientes la necesidad de que no se acerque a ti nadie, pero en un abrir y cerrar de ojos ya todos están en el mismo lugar que tú juzgándote aunque no sepan cómo es que te sientes.

De repente escuche pasos, pero eso no permitió que me detuviera a seguir llorando. Luego la puerta se abrió de par en par dejándome ver la silueta de un hombre alto y delgado, era Dallon. Al ver la escena, se acercó a mí para darme un abrazo el cual correspondí con mis manos temblorosas.

Justamente lo que no quería, que me vieran las personas para que solo sintieran lastima de mi, todos van a sentir lastima cuando me vean en este estado, con marcas rojas, sangre en el labio, chupetones... la típica escena de una violación.

Lo único que quiero ahora es morir, morir en frente de toda la gente que me hizo sufrir alguna vez en mi vida. Mi mente está en blanco... no sé qué hacer ahora, estoy simplemente en shock.

Dejo de llorar y me voy calmando de poco a poco y dejó de aferrarme a Dallon. Me dijo que todo va a estar bien, se levanta y se va para dejarme solo, como siempre.

Este capítulo está muy sad 😭 Me dolió escribir esto.
Ya el siguiente capítulo va a estar feliz 😄 (creo)
Le dedico este capítulo a @RubyQuezada ya que le gusto mucho esta historia y quizo que actualizará y por qué la amo 💙 (ya sé que esta sad el capítulo, pero te mereces una dedicación, después tendrás otra dedicación en un cap feliz 👍)
Bueeeeeeeno, eso es todo, les mando mucho amor gay 💙🏳️‍🌈 y nos leemos después, bais 👋.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora