:.: 39 :.:

238 25 15
                                    



—¿Otra vez con sus preguntas de a quien cojo?

Ya había pasado un rato desde que nos habíamos terminado la botella y de que habíamos comenzado el juego; ahora era el turno de que Brendon contestara.

—¡Yo no estuve la vez anterior y quiero saber! —exclamó Patrick.

—¡Eres un pervertido Pat! —rió Brendon. —¿Me podrías decir las opciones de nuevo? —cuestionó.

—A Tyler, a Dallon o a Gerard. —repetí las opciones. —Dices Tyler y te dejo de hablar.

—¡Uy! Que intenso. —comenzó a reír a carcajadas. —Escojo a... Dallon.

—¿Por qué? —preguntó Halsey ahora.

—¡Hey! Eso es personal. —siguió riendo. —Y cuéntanos Josh, ¿cómo te va con Tyler?

—No es mi turno de responder... —dije puesto que era verdad.

—Lo sabemos pero nosotros queremos saber. —dijo Patrick. —¡Vamos Josh! Responde.

—Pues me va bien, ósea, hay unas cosas que si me molestan de él.

—¿Cómo qué? —ahora preguntó Halsey a la defensiva.

—Como que se droga demasiado y-y siempre que llega de su trabajo quiere que tengamos sexo...

—¿Ósea que te obliga? —encarnó una ceja.

—¡No! Para nada, de hecho cuando no quiero le digo y no hacemos nada. —mentira, fingía que dormía para no hacerlo. —Pero aún así el sexo con él es maravilloso, es como sentirte en las nubes.

Antes era así, ahora solamente eran cosas rápidas y había veces en que yo ni siquiera podía llegar al climax. Pero no era tan malo... ¿verdad?

—También salimos a fiestas seguido, hay veces en las que no quiero ir pero voy porque es por Tyler. —mentira de nuevo, iba porque la mayoría del tiempo me obligaba.

—¿Estás seguro que todo está bien? —preguntó preocupado Brendon, eso no se ve muy seguido.

—S-Sí, ¿por qué lo dices? —pregunté nervioso.

—Por la manera en la que nos lo estás contando, Josh. —dijo Patrick. —Parece que él te obliga a hacer cosas, ¿quien es huh? ¿Tu dueño? No Josh, no es así, no te dejes de manipular tan fácil, ¿qué tal si ya hizo otras cosas sin tu consentimiento?

Hice una mueca por lo que dijo, puesto que me acordé de lo de Jesse que aún no tengo muy en claro lo qué pasó y me da miedo preguntarle a Tyler, aunque ya me dijo que simplemente fue un malentendido y que nunca debí de haber escuchado lo que Jesse me dijo.

—¡Oh por dios! —exclamó Halsey. —Ya lo hizo. —me quedé viéndola confundido. —Ya hizo algo sin tu consentimiento, ¿verdad? —preguntó desconfiada.

—No Halsey, en serio no, solamente sucedió un pequeño malentendido hace ya un tiempo. Es todo. —dije confiado. —En serio, no se preocupen por mí, todo bien.

Los tres se me quedaron viendo preocupados pero tan sólo asintieron para seguir con el juego.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya todos nosotros estábamos más que ebrios, Dios, decíamos cosas incoherentes. Si nos vieran pensarían que estábamos locos.

De pronto Patrick se levantó de donde sea que estaba y agarró una cuchara como si fuese su copa, claro que nadie le podía decir nada porque ni cuenta nos habíamos dado.

—¡Chicos! —gritó captando la atención de todos. —Hay algo... —hipó. —que no les dije.

—¿¡Estás embarazado!? —preguntó Brendon.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora