-Joshua, pero puedes decirme Josh... ¿Y t-tú?
-Joseph...Tyler Joseph. -dijo sin mostrar ni un detalle de felicidad.
Yo no quería tener sexo con Tyler, yo solo quería alejarme de chicos strippers y quería hablar con alguien, ya que mi amigo Brendon se había ido, así que porque no hablar con él, digo, se veía curioso, me parecía interesante; todo me interrumpió cuando Tyler volvió a hablar.
-¿Qué haces ahí parado? -dijo con el ceño fruncido. -Te recuerdo que pagaste para tener sexo conmigo. -se cruzó de brazos.
-Y-Yo no quiero tener sexo con nadie, ummm...y-yo solo quiero hablar c-con alguien. -dije nervioso, en verdad se veía molesto.
-¿Es en serio?
-S-Sí yo...
-¿¡Es en serio que estoy perdiendo mi tiempo solo porque quieres hablar con alguien!? ¡Que mierda! -me miro molesto. -Agh, ¿Sabes qué? Mejor le digo a alguien más que venga, a Gerard le gusta hablar ¿Sabes? -dijo dirigiéndose a la puerta.
-Pero yo quiero hablar contigo.
-¿Y por qué yo? -dijo soltando la manija.
-Porque se ve que no te gusta estar aquí.
-¿Q-Qué? -dijo mirando el suelo.
-Vi como miraste a ese hombre que había estado antes que yo, como lo miraste con rencor y como es que traías moretones y sangre en tus labios. -tragué saliva.
-¡Tú no sabes si me gusta estar aquí o no! -se giró molesto. -¡Tú no sabes ni un carajo sobre mí! -me señalo con su dedo.
-Pero te puedo asegurar que no te gusta. -dije tratando de calmarlo. -Te aseguro que si te importara un carajo lo que te digo ya hubieras ido por ese tal Gerard.
Tyler se me quedo mirando boquiabierta y fue bajando su dedo poco a poco junto con su mirada. Hubo un gran momento de silencio hasta que Tyler exhaló y habló con una voz ronca.
-Quítate la playera. -murmuró.
-¿D-Disculpa? -lo miré extrañado.
-¡Que te quites la playera! -me miro a los ojos. -O al menos que descubran que no estamos teniendo sexo y te saquen a patadas de aquí. -alzó sus dos cejas.
-E-Está bien. -me empecé a quitar mi chaqueta.
-¡Pero apúrate! -chasqueo sus dedos. -Yo mientras me quito mis bragas y desacomodo la cama. -dijo mientras hacia lo antes dicho.
-¿T-Tus qué? -dije exaltado.
-Mis bragas, vamos, como si antes no le hubieras visto las bragas a tu novia. -dijo aventando sus bragas al piso.
-N-No, de hecho jamás he tenido novia. -dije imitando su acción pero con mi chaqueta.
-¿Es en serio? -dijo en tono burlón. -Wow, normalmente la gente viene para engañar a sus novias o esposas, pero jamás me había topado con alguien homosexual, ja. -dijo tirando los cojines al suelo.
-Pues que te puedo decir, es más, yo ni sabía que iba a venir aquí. -aventé mi playera.
-¿Cómo de que no sabías? -des-tendió la cama por completo.
-Pues no, no sabía, mi mejor amigo, Brendon, me dijo que íbamos a ir a un bar especial, pero resultó ser un club de strippers.
-¿En serio no imaginaste que iba a ser un club de strippers? -río. -¡Wow! Eso fue patético, hasta yo hubiera entendido la indirecta. -río de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...