:.: 33 :.:

290 36 24
                                    


Ay, ame sus reacciones respecto al último párrafo que escribí en el cap pasado 😂💕 aquí se aclara, calmen

OMNISCIENTE

Un peli-negro iba despertando de una cama demasiado des-tendida para ser sinceros. Tenía una gran migraña y todo le daba vueltas. No recordaba nada. Se volteó y pudo apreciar a un bulto a lado de él, supuso que era Tyler. Se talló sus ojos mientras se enderezaba y trataba de que el dolor de cabeza se le fuera hasta que escuchó una voz.

—Ya despertaste, cariño.

Se espantó al escucharla. Levantó su cabeza y pudo ver a tal castaño. Sí, era Tyler.

—¿T-Tyler? —frunció el ceño. —P-Pero él... —se volteó hacia el cuerpo envuelto en las sábanas y sólo esperaba que no haya hecho una estupidez.

—No lo recuerdas, ¿cierto? —se burló con una sonrisa. —Yo tampoco me acuerdo de mucho, pero sí de la mayoría. —se sentó a lado del peli-negro fumando un cigarro.

—¿Qué pasó? —lo vio mal y confundido.

El castaño le empezó a contar todo como si fuera una conversación normal, lo cual, el peli-negro no consideraba así. Ponía atención a sus palabras, provocando que se sintiera cada vez más asqueado. Y luego, recordó. Recordó absolutamente todo.

—Oh mierda....

*FLASHBACK*

Una pareja se estaba besando fuera de su habitación. Eran unos besos tan apasionados que quisieras probarlos.

El castaño, tenía acorralado al menor, dejándolo sin salida de sus besos. El menor, solamente disfrutaba de los labios sin siquiera estar en sus cinco sentidos y teniendo en cuenta que todo lo olvidaría tarde o temprano.

De repente, los besos y tactos pararon para el peli-negro. Se quedó con el ceño fruncido porque esperaba a que su pareja lo volviera a besar y tocar como sólo él sabía hacerlo. Luego, volvió a sentir unos labios besándolo, pero esperen, sabían diferentes. »Tal vez se puso algo«, pensó el peli-negro sin apartarse del beso.

Se escuchó cómo abrieron la puerta y los dos chicos entraron para en seguida irse a tal cama de la habitación.

El peli-negro estaba acostado mientras que el otro chico le quitó la playera y fue besando cada parte de él. El menor estaba suspirando hasta que vio la cabellera del chico, y no era castaña necesariamente.

Pensó qué tal vez era porque había ingerido drogas y lo dejó continuar hasta que sintió como besaron su miembro.

—T-Ty... —gimió placentero.

—Soy mejor que él. —empezó a jugar con su miembro encima de la tela. —De hecho, me llamo Jesse.

Jesse, Jesse, Jesse. ¿Dónde había escuchado ese nombre? Probablemente por ahí, pero esperen ¿qué hacía con él ahora mismo? Y lo peor de todo, ¿Dónde estaba Tyler? Hace tan sólo un momento lo estaba besando.

—¿T-Ty? —preguntó confundido, no estaba asimilando la situación.

—Ya te dije que me llamo Jesse. —sonrió antes de quitarle tanto el cinturón como el bóxer y empezar a lamer la punta del pene del menor.

—Ngh... n-no... —empezó a jadear. —¿D-Dónde está T-Ty...? —pudo formular antes de soltar un gemido.

—No lo sé. —empezó a masturbar el miembro. —Ha de estar por ahí, pero calma lindo, te haré sentir mucho mejor que él.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora