El sonido de un celular vibrando fue lo que me despertó. Empecé a abrir mis ojos para buscar el celular que estaba sonando, luego me di cuenta que estaba a lado mío y que era mi celular.
Lo agarré y contesté sin siquiera ver el nombre de quién me estaba llamando, o aunque sea, el número de celular.
—¿Bueno? —empecé a toser gracias a una extraña sensación que llegó a mi nariz.
—¡Joshecito! ¡Hola! —gracias a su irritante voz pude saber que se trataba de Brendon.
—Hola Brendon. —me rasqué la nariz. —¿Qué quieres?
—¿Cómo te fue? —dijo en un tono de voz algo rara.
—¿A qué te refieres? —cuestioné.
—¡No te hagas! —alzó la voz provocando que alejara mi celular de mi oreja. —Yo sé que te fuiste ayer con Tyler y aún no has regresado. Sólo dime, grande, pequeña... un punto intermedio...
—¿Y tú cómo sabes eso?
—Primero, Ryan me dijo que Tyler iba a salir contigo. —rió. —Y segundo, acabe de ir a tu casa y me dijo tu hermano que no estabas, por cierto, ¡Que niño tan maleducado! Me dijo que me fuera por donde mi frente salió.
—Ja, yo le dije que te dijera eso. —empecé a reír hasta que topé algo que me dijo. —¿Y por qué fuiste a mi casa?
—¡Necesito contarte algo y creo que tú también a mi! Veeeeeen. —alargó la "e" aun sin bajar su tono de voz.
—Bien, bien, bien. Voy a ir a tu casa. Adiós. —le colgué sin siquiera esperar una respuesta.
Luego me tallé los ojos y volví a toser. Mierda, ¿Por qué estoy tosiendo tanto? Me enderecé y me volteé al lado derecho y vi a Tyler con un bong acrílico y saliendo una gran cantidad de humo de sus labios, claro, ahora sé que es ese olor, lo conocía de algún lado.
(Este es el bong por si no lo conocen)
—¿Ty? —cuestioné y me volteó a ver con una sonrisa.
—Buenos días, bonito. —dijo dándome un beso rápido transmitiéndome un poco del olor a marihuana.
—¿D-De dónde sacaste e-eso? —señalé el bong.
—¿Esto? —señaló el bong. —¿O esto? —sacó una bolsita con un polvo blanco en ella.
Me alteré al ver la bolsa y se la arrebaté de las manos sacándole una cara de confusión mientras yo lo veía con el ceño fruncido.
—¿Por qué tienes esto? —le pregunté un poco enojado.
—Calma bonito, no te preocupes, ni siquiera es mío, es para Gerard, me lo pidió. —dijo quitándome la bolsa de mis manos y guardándola en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...