Llegué al club y aún no había nadie ahí. Aparqué el auto en algún lugar disponible y me dediqué a sacar un cigarrillo y empezarlo a fumar.
No sabía cuánto tiempo estuve ahí, sólo me dignaba a darle caladas y caladas a mi cigarro.
De pronto, escuché un grito que decía mi nombre, empecé a voltear a todos lados tratando de buscar a la persona que dijo mi nombre para comprobar que no había sido alucinación mía. Y entonces, lo encontré, parado en la banqueta del otro lado, apunto de atravesar la calle, mientras alzaba su mano para que me viera.
Sonrió al verme y empezó a caminar hacia donde yo estaba, pero como no se dio cuenta, un auto estaba a punto de atropellarlo pero este se dio cuenta y frenó rápidamente. Tyler al darse cuenta de eso, le mostró su dedo de en medio y siguió avanzando hasta llegar a donde yo estaba.
Se fue a la puerta del copiloto y trató de abrirla pero tenía seguro, tocó la ventana de esta y me hizo un ademán de que abriera la puerta.
Le quité el seguro y pudo entrar; se sentó para así poder cerrar la puerta, luego se puso el cinturón y se dio cuenta que tenía un cigarro en mano.
—Yo ya no fumo, decían. —dijo en tono de burla.
—No, te dije que yo ya no fumaba droga. —reí.
—Bueno, pues yo si fumo droga y tabaco. —dijo para así sacar un porro de mariguana del bolsillo de su chamarra. —Así que, si no te molesta, lo fumaré, ¿Puedo?
Vi el porro en sus manos y me dieron escalofríos. Fueron días duros cuando deje la droga, no me volví adicto, pero estaba apunto de serlo y de perder a un amigo por la droga. Oh Frank, ¿Qué hubiera pasado si no estuviéramos ahí contigo? No quiero ni pensarlo, y tampoco quiero pensar que es lo que le pasaría a Tyler si es que... no importa, sólo será uno, ¿No?
—S-Si, claro, no hay problema.
—De acuerdo. Uh, ¿De causalidad no tendrás un encendedor por aquí?
—¿De dónde crees que prendí mi cigarro? —le dije para luego dárselo.
—Touché. —reímos al unísono.
—Y... ¿A dónde vamos?
—No lo sé, a donde tú quieras, soy todo tuyo el día de hoy.
Me dio un escalofrío al escuchar esa frase ya que lo mal pensé y me llegaron los pensamientos que tuve cuando hablé con él hace unos días. Tyler se percató de mi escalofrío para luego sonreír de lado y acercarse a mi.
Guardó su porro en su bolsillo —y agradezco que aún no lo haya prendido— y me empezó a dar un beso cálido en mis labios que correspondí.
Luego, se fue acercando más a mi hasta casi llegar a mi asiento. Siguió besándome hasta que quiso introducir su lengua en mi boca, la cual, le di el acceso para que se intensificara el beso.
Seguimos el beso provocando que tirara mi cigarrillo afuera de la ventanilla que estaba abierta y así poder tomarlo del cuello y agarrar unos pocos mechones de su cabello.
Continuamos y continuamos hasta que sentí como es que Tyler rápidamente pasó de su asiento al mío sin parar de besarme. Posó sus manos en mi cadera para poder sostenerse mejor y fue subiendo mi remera con su mano izquierda.
Temblé al sentir su tacto en mi piel pero esa no fue causa para que nos separáramos.
Continuamos el beso no importara si la falta de aire era causante de nuestra separación, siempre volvíamos a besarnos.
Luego comencé a sentir un bulto entre mis piernas lo cual me estaba causando una cierta incomodidad. Tyler se percató de ello y empezó a hacer fricción con nuestros miembros provocando que soltara un gemido ahogado entre sus labios.
Seguimos y seguimos hasta que paró de repente con el beso y con sus movimientos. Fruncí el ceño al ya no sentir nada, y los labios de Tyler en vez de parar en mis labios o en algún otro lugar, fueron a parar en mi oído y susurro.
—Calma, bonito. No sabes las cosas que te haría. —lamió el lóbulo de mi oreja. —No sabes cuanto deseo que seas mío. —lamió mi cuello. —Créeme que quiero hacerte el amor infinitas veces, pero en un lugar más cómodo. —terminó de susurrar para luego posar su cara frente a mi y plantar sus labios contra los míos en un corto beso.
Sonrió al ver mi sonrojo y se fue de nuevo a su asiento para ahora si sacar su porro para prenderlo y empezarlo a fumar como si no hubiera pasado nada.
Trague fuertemente para luego enderezarme en mi lugar y poder arrancar el auto e irnos de ahí lo más antes posible.
Estoy conduciendo pero mi mente no se concentra ya que sólo estoy pensando en una cosa.
"Quiero hacerte el amor"
Mis manos tiemblan al saber que Tyler en verdad tiene los mismos deseos que yo al tener intimidad juntos.
Sólo puedo imaginar sus manos en todo mi cuerpo dándome caricias y placer al mismo tiempo, mientras siento sus labios contra los míos, dios, me está volviendo loco.
Pero en serio, no puedo creer que en verdad estemos queriendo lo mismo del uno al otro, eso es lo que me hace volar entre las nubes.
☑️✖️
Llegamos a un centro comercial y dejo el auto en el estacionamiento para ir a ver tiendas o hablar, o simplemente hacer algo juntos.
Caminamos para sólo ver las tiendas y llegamos a una cafetería. Fuimos a ella y pedimos un café cada quien para poder hablar.
Tyler me contaba de experiencias que tenía con sus amigos y que eran idiotas, pero nada del trabajo, y eso me alegra.
Yo le conté acerca de la Universidad y del como es que los profesores les da lo mismo la calificación que sacaste —sea buena o mala— ellos siempre tienen una excusa para ponerte otra.
Luego, llegó el momento del que preguntaría por mis amigos.
—Y... ¿Cómo están tus amigos? Ya sabes, Brendon, Frank... ellos.
—Oh, pues creo que Brendon ya se enamoró de Ryan, lo único que nos cuenta es Ryan, Ryan y Ryan. —reí. —Supongo que Frank está bien, digo, no vamos en la misma Universidad, así que no te sabría decir. —sonreí. —Patrick sigue igual, supongo.
—¿Y Ashley? ¿Cómo está ella?
Mi semblante cambió a uno de incomodidad al recordar lo que dijo. Lo había olvidado por completo, no le hablé lo que quedó de la semana y Patrick y Brendon tampoco, me empiezo a sentir mal por tal vez hacerles creer que ella era la mala.
—Uh, ¿Hola? Tierra hablando a Josh. —empezó a mover su mano frente a mi. —Oye, ¿Estás bien?
—S-Si, es sólo que m-me peleé con ella. —murmure.
—Oh, perdón, no lo sabía.
—Está bien. —me alce de hombros.
Un silencio nos invadió a los dos. Nadie decía nada. Todas las sonrisas y risas se desvanecieron de nuestros rostros, pero Tyler lo rompió.
Suspiró harto. —Ok, Josh, tengo que decirte algo. —me vió a los ojos. —Ya llevamos semanas de conocernos y siento que guardarte esto, no está bien.
Lo mire con atención indicándole que continuará y eso hizo.
—Muy bien... yo conozco a Ashley desde hace años.
No me odien por no actualizar, se me olvidaba 😂
No tengo noticias que darles, ahre :"v
Bueeeeeno, eso es todo, les mando mucho amor gay 💙🏳️🌈 y nos leemos después, bais 👋.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...