ESPECIAL 1K (votos)
3/3OMNISCIENTE
—¡Josh! ¡Ya vente! —exclamaba una tintada en el marco de la puerta.
—¡Ya voy, Hals! —le respondió en lo que se ponía su tennis derecho para después salir con rapidez de su cuarto. —Dios, ¿por qué la prisa? —preguntó sonriente.
—Ya te dije que es una sorpresa, ¡pero vámonos que se nos hará tarde! —dijo Halsey en lo que abría la puerta y ambos chicos salían de tal apartamento.
El peli-negro había recuperado muy rápido sus ánimos después de que Frank fuera a visitarlo ya hace varios días; había expulsado todo lo que sentía y eso le había quitado un gran peso de encima a decir verdad.
Ya salía de nuevo con sus amigos, era cierto que a veces tenía ese sentimiento de extrañarlo pero eran nada más bajones que le daban de repente, ya no eran cada noche.
Halsey y Josh llegaron a un lugar que al de rizos se le hacía conocido, más no recuerda con exactitud el porqué lo conocía.
—Ven, Josh. —dijo Halsey a la vez que aparcaba el auto y bajaba de este. —Seguramente los demás ya están aquí.
—¿Los demás? —cuestionó confundido mientras bajaba del auto y cerraba la puerta después de que salió. —¿A qué te refieres?
—Oh, ya lo verás.
Ambos amigos fueron subiendo tal colina con demasiado cuidado tratando de no caerse o tropezarse con cualquier cosa que se les cruzara.
De pronto, se pudo divisar un pequeño bosque al otro lado haciendo que Josh cada vez más fuera recordando tal lugar, pero necesitaba más pistas para recordarlo perfectamente.
Llegaron a la punta de la colina y de pronto se pudo divisar un par de personas en tal punta mientras reían y hablaban entre ellos.
—¡Joshecito! —exclamó un chico de frente amplia a la par que iba corriendo hacia él para abrazarlo. —¡Sí viniste!
—Nunca me perdería una sorpresa. —rió rascándose la nuca. —¿Pero qué es esto? En serio.
—Quisimos celebrar contigo el hecho de que ya no estás tan triste. —habló Brendon. —Así que dijimos... "Bueno, ¿qué tal si lo llevamos a un lugar que siempre quiso ver?"
—¿A qué te refieres? —preguntó mientras arqueaba una ceja confundido.
—Velo por ti mismo. —dijo Patrick señalando la punta de la colina. —Ve y siéntate, te gustará la vista. —sonrió.
El peli-negro asintió y fue hacia la punta de la colina para luego sentarse en tal haciendo que sus pies colgaran por tal altura de donde se encontraba. Tenía los ojos cerrados, y cuando los abrió, una punzada llegó a su pecho.
Era el mismo lugar. Ese lugar tan repleto de flores que siempre quiso ver. Ese lugar que ya había visitado meses atrás.
Ese lugar donde le había dicho a Tyler que lo amaba.
Lo único que hizo Josh fue formar una pequeña sonrisa sin dientes sin que quitara su vista de tal paisaje hermoso que ya había visto anteriormente.
Esta vez no lloraría por Tyler.
Recuerda ese día a la perfección, ese fue el único día en el que Tyler se desahogó completamente con Josh respecto a lo que le torturaba; nunca más el castaño volvió a abrirse con el de rizos, o bueno, omitiendo el último día que ambos se vieron donde el mayor le había dicho tales palabras, se había abierto también con él, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...