:.: 56 :.:

250 29 35
                                    

ESPECIAL #1 TYSH
3/3

(Pongan la canción cuando yo les diga para una mejor experiencia ah)

OMNISCIENTE

Un castaño fue abriendo los ojos lentamente cuando unos rayos de sol chocaron contra su rostro. Se dio la vuelta y pudo ver a Josh dormir plácidamente.

—Sigue aquí... —murmuró y se levantó con cuidado de la cama.

Tyler se dirigió directo al baño —claro, no sin antes tomar su ropa— y se dio una ducha rápida y luego posar sus dedos por las marcas que tenía en su cuello.

Marcas que hace mucho había olvidado como lucían en su piel.

Tyler comenzó a ponerse su ropa nuevamente, estaba decidido en irse de ahí antes de que Josh se diera cuenta de que si quiera había despertado.

No podía quedarse.

El celular del castaño vibró haciendo que este se diera la vuelta frunciendo el ceño y tomara el celular para ver que mensaje y de quien le había llegado.

Dom: Vas a venir, cierto?

Dom: Sería muy importante para mí si te veo hoy, lindo.

De pronto Tyler se golpeó internamente millones de veces, que idiota era.

—Es hoy... —suspiró irritado. —Mierda...

Se comenzaron a escuchar ruidos de una cama rechinar haciendo que Tyler nuevamente se golpeara internamente. Sabía que lo que estaba a punto de hacer sería algo muy estúpido, pero no tenía otra opción.

—Tyler... —sonrió levemente el menor cuando vio la silueta del moreno salir del baño. —¿Todo bien?

—S-Sí, solamente que... —tragó saliva, necesitaba escoger las palabras exactas. —Estaba esperando a que te levantaras.

—¿En serio? —soltó una risa tierna haciendo que el castaño se sintiera aún peor por lo que había sucedido la noche anterior.

—Sí... o-oye...

—¿Qué pasa? —se enderezó en la cama.

—¿Te gustaría ir a un concierto hoy? —se recargó en el umbral de la puerta. —Saldríamos a comer y luego ya nos iríamos para allá, no es necesario hacer fila.

Josh se quedó pensativo unos minutos, la última vez que habían ido a un concierto juntos la actitud del contrario no fue la mejor con él.

Pero ya había cambiado.

—Claro. —sonrió grande. —Déjame bañarme y ahorita ya nos vamos de aquí. —se bajó de la cama y se dirigió al baño.

—Está bien, bonito. —le respondió el castaño haciendo que el contrario se ruborizara, hace mucho no lo llamaba así.

Josh entró a la ducha y casi al instante, Tyler soltó un suspiro por lo que acababa de hacer.

Nada malo pasaría hoy, ¿cierto?

☑️✖️

Tyler y Josh ya se encontraban en el lugar donde sería el concierto; no había tanta gente gracias a que el artista que verían no era tan conocido a decir verdad, pero vaya que Tyler lo conocía a la perfección.

—¿A quién vamos a ver? —preguntó Josh. —¿Acaso son los de la banda de Jesse? —preguntó gracias al recuerdo que tenía del último concierto.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora