A la mañana siguiente, Hermione abrió los ojos y se encontró arropada con una manta sobre la cama. ¿Quién se la habría puesto? ¿Malfoy? No, no, imposible. ¡Qué chiste! Él seguro que no. ¿Y dónde habría dormido? Posiblemente, en la cama de Pansy Parkinson, la muy... Esa estúpida chica siempre intentaba acostarse con Draco, no por nada en particular, pero lo veía como un buen partido: fortuna abundante, apellido notable, era alto, guapo, listo y estaba bueno, además, era tan arrogante y malcriado como ella. La verdad, hacían la pareja perfecta. Lo que Hermione no sabía es que Pansy sólo era una distracción para Draco. Él realmente no la amaba en absoluto, pero muchas noches necesitaba que lo quisieran y Pansy le daba algo de amor, aunque no fuera exactamente esa clase de amor lo que Draco buscaba, pero eso él todavía no lo sabía.
Cuando la chica bajó, se encontró al Slytherin sentado en una silla del salón leyendo un libro de Aritmancia.
- Granger, ¿ya te has despertado?
- Malfoy, ¿quién me colocó una manta anoche? ¿Vino alguien?
El rubio continuó con la lectura.
- ¿Malfoy?
- ¡Y yo que sé! ¿Acaso soy tu niñera?
- ¡Qué agradable estás por las mañanas! - dijo la Gryffindor irónicamente – Además. Se supone que estamos obligados a compartir torre ¿Dónde has dormido? Anoche no viniste.
Draco sonrió divertido. ¿Acaso Hermione estaba preocupada por él, obsesionada con las normas o sólo era curiosidad?
- Anoche no dormí. Estuve con Pansy y... Bueno, pasamos casi toda la noche despiertos, ya me entiendes – respondió, guiñándole un ojo – Acabo de llegar ahora mismo. ¿Celosa, Granger?
- Ni en sueños, hurón.
- Oh, vamos, no te pongas así. Vamos a pasar todavía muchas noches en la misma torre. Siempre puedo hacer un hueco para ti.
- Eres asqueroso.
- Pero si te mueres de celos.
- No te lo crees ni tú. ¡Olvídame!
La chica se dispuso a marcharse, pero Draco aún no había terminado con ella.
- Por cierto, Granger, te ves muy mal - dijo con una sonrisa maliciosa - Tienes cara de haber llorado ¿Qué pasa? ¿Potter y Weasly ya no necesitan que les hagas los deberes y te han abandonado?
- ¡Cállate, Malfoy, y olvídame!
- Ya te gustaría - la miró con desdén.
La muchacha salió por la puerta muy enfadada, sin embargo, Draco se había divertido. Le gustaba mucho hacerla rabiar. Siempre había pensado que era porque la odiaba, pero ahora se daba cuenta de que no era por eso en absoluto. Todas las demás chicas le deseaban por su dinero, su apellido y, por supuesto, por su físico espectacular, pero ella no, ella era diferente, todo eso le daba igual. Lo que ella sentía hacia él no era un sentimiento hueco y superficial. Las demás chicas lo deseaban por lo que tenía, pero ella lo odiaba por lo que era. Aunque fuera triste reconocerlo, ella era la única que sentía algo verdadero por él, aunque ese algo fuera odio. Y él la fastidiaba porque, en el fondo, le agradaba llamar la atención de aquella joven, pero no sabía cómo hacerlo, y sólo se le ocurría insultarla por no ser una sangre pura, como le había enseñado su padre. Pero eso ahora ya daba igual, Lucius Malfoy estaba en Azkaban, y él era libre sin tener que obedecerlo.
Draco siguió pensando en su padre, pero no podía quitarse de la cabeza aquel rostro angelical que lloraba en la cama la noche anterior. Esperó secretamente que, por una vez, pudieran dormir juntos, y esta vez, el enfado se lo tomaría de forma diferente cuando pasaran una noche en la misma habitación, a solas.
_______________________________________________________________
Siento el día de retraso. Estoy de viaje y no he podido acceder a internet hasta ahora. Nos vemos este jueves con el próximo capi: "Capítulo 8: Alguien se enamora de Granger". ¿Qué pasará? ¿Quién será? Jejeje, hasta pronto <3
ESTÁS LEYENDO
La Razón y el Corazón (Draco y Hermione) [COMPLETA]
FanfictionDespués de la caída del Señor Tenebroso, Hermione y el resto de sus compañeros tienen la oportunidad de regresar a Hogwarts y terminar el curso que les fue interrumpido. Draco y los Slytherins también han regresado, pero ahora Draco ve a Hermione co...