Capítulo 19: La nueva imagen de Ginny (1/1)

9.2K 513 8
                                    

Hermione daba vueltas entre las sábanas. Aunque no quisiera reconocerlo, ya se había acostumbrado al lugar que Malfoy ocupaba al otro lado de la cama y, al notar el vacío que había dejado su presencia, se sentía repentinamente sola. De nuevo aquellos sentimientos que en un principio la hicieron sentir tan mal regresaban ahora al tambalearse los hilos que sujetaban su vida. Era cierto que los estudios y las maravillosas notas que sacaba eran gran parte de ese tejido, pero los hilos principales que sostenían al resto, los hilos de los que pendía su vida y todo el mundo que ella conocía, se tambaleaban y amenazaban con romperse. ¿Dónde estaba ahora el Harry que amaba a su Ginny? ¿Dónde estaba la Luna feliz y risueña que alegraba a todos con su sonrisa? ¿Dónde se había perdido la felicidad de su pelirroja? ¿En qué momento desapareció el amor entre Ron y ella y habían empezado a alejarse?

En ese momento, tristemente bajo las sábanas de su cama, sentía que en cualquier momento el mundo se le vendría encima y, justo en ese momento, se imaginó a Draco, entrando en la habitación y abrazándola tiernamente. Pero eso tan solo era una ilusión, una ilusión extraña que le causaba tanto extrañeza como felicidad. ¿Por qué pensaba precisamente en él? ¿Por qué cuando estaba tan rota? Pero no tardó mucho en dormirse y esas preguntas quedaron sin respuesta.

* * *

Al día siguiente, Hermione y Luna estaban sentadas a la mesa con Ron y Harry esperando a que sirvieran el almuerzo. No habían visto a Ginny en todo la mañana y sus compañeras de cuarto tampoco sabían dónde estaba, y eso preocupaba sobremanera a los cuatro amigos, especialmente a Hermione y Luna, que sabían perfectamente por lo que la pelirroja estaba pasando en esos momentos.

A pesar de la presencia de Ron, con el cual Hermione todavía no se sentía del todo a gusto tras su rechazo, las dos amigas aprovecharon para interrogar a Harry sobre el extraño comportamiento que tenía estos últimos días y sobre sus "escapaditas" con Annie, de lo cual Harry no entendió nada. O quizás no quiso entenderlo.

- Harry - empezó la Hermione - Ya no me pides apenas ayuda para hacer los deberes, y no he podido evitar fijarme en que estás bajando mucho de notas. ¿A qué se debe?

Harry la miró sin entender.

- Simplemente he estado un poco distraído – se justificó – Además, como sé que este año eres prefecta y premio anual no he querido agobiarte.

Las dos chicas se miraron un instante. Era cierto que Harry siempre había sido un chico muy considerado con los demás, en especial con sus amigos, pero de ahí a dejar de pedir ayuda cuando de verdad la necesitaba... era algo extraño.

Hermione miró a Luna y esta asintió, como si en una sola mirada se hubieran podido leer el pensamiento.

- Harry - dijo Luna con su voz suave y dulce - ¿No sabrás dónde está Ginny?

- Eso os iba a preguntar yo - dijo con cierto tono de preocupación en la voz - Hoy no la he visto en todo el día y ya empiezo a preocuparme.

Las dos amigas agacharon la cabeza. No habían conseguido que Harry dijera ninguna incongruencia que verificara que había algo entre Annie y él, y es cierto que en verdad parecía estar preocupado por la pequeña de los Weasley, pero después de lo que habían visto el día anterior en la biblioteca, estaba claro que pasaba algo que necesitaba una explicación urgente. Hermione no podría dormir hasta resolver el misterio.

De repente, las mesas del Gran Comedor se llenaron de exquisiteces y todos comenzaron a servirse.

No les había dado tiempo todavía de empezar a comer cuando, de pronto, las puertas de la estancia se abrieron de golpe. Una despampanante pelirroja estaba en el umbral todavía con el picaporte en la mano. Nada más verla, los murmullos se hicieron oír por todo el comedor y la chica se ruborizó completamente, pero en cuanto vio que su príncipe la miraba, intentó ignorar los comentarios y las miradas fijas en ella y comenzó a caminar con paso firme a través del comedor hasta la mesa de Gryffindor.

En lugar de la túnica, llevaba una camiseta negra de tirantes bastante escotada que se ceñía perfectamente a sus curvas y una minifalda vaquera que dejaba ver perfectamente sus largas y tonificadas piernas. La complementaban unos zapatitos de tacón bajo negros y elegantes como la camiseta, un precioso collar dorado, que pendía brillante de su cuello y que iba a juego con las tres pulseras que llevaba, y unos grandes pendientes de aro. Y sus ojos... Sus ojos color cielo resaltaban por un sombreado negro que los envolvía, acorde con su preciosa cabellera, ahora perfectamente rizada y llena de elegantes tirabuzones que le daban volumen a su pelo anaranjado.

La leona se sentó al lado de su novio, quien no podía apartar la mirada de la belleza que se le acababa de poner al lado. Sus ojos brillaban y la miraba como nunca antes la había mirado.

- Ginny, ¡estás preciosa! - fue lo único que Harry consiguió articular.

Ginny sonrió. Eso era lo que quería oír de su novio. Y no era el único que parecía impresionado con su nuevo aspecto.

- ¡¿Se puede saber dónde has estado todo el día?! - murmuró de repente Ron, muy nervioso - ¡¿Y cómo se te ocurre venir con estas pintas?!

- Ron, ya basta. Sé lo que me hago – replicó la joven.

- ¡Te equivocas! Eres mi hermana pequeña, sólo tienes dieciséis años, así que: a) mando yo. Y b) ¡Ve ahora mismo a cambiarte!

- Ron, creo que no deberías... - empezó a decir Hermione, que intuía la reacción que tendría Ginny ante tantas ordenes y prohibiciones.

Ron se cruzó de brazos, realmene alterado.

- ¡¿Ah, no?! No sé si te has dado cuenta, Hermione, pero los chicos no paran de mirarla y babear... ¿Acaso eso no te importa, Harry? - preguntó estratégicamente a su amigo para que le apoyara.

Pero Harry se limitó a asentir sin siquiera entender lo que Ron había dicho y siguió contemplando a su pelirroja. Estaba más que claro que Harry amaba a su novia. Entonces ¿en qué lugar dejaba eso a Annie Lavrad y qué tenía que ver con Harry?

_______________________

Como siempre, espero que os guste y hasta el domingo <3

La Razón y el Corazón (Draco y Hermione) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora