Hermione se encontraba sentada en un escalón delante del retrato de la señora gorda que daba acceso a la sala común de Gryffindor, esperando a que Dean le trajera sus cosas. La verdad es que ella misma habría podido entrar si lo hubiera querido, puesto que también era de Gryffindor y, además, prefecta, pero había preferido no hacerlo. Ron se encontraba por allí y no le apetecía mucho encontrárselo, así que decidió aceptar la ayuda de Dean que tan caballerosamente le había ofrecido. ¡Ah, Dean! Estaba siendo tan amable y tierno con ella... Todo un caballero y un verdadero amigo.
De repente, el retrato de la señora gorda se abrió y no tardó mucho en salir el chico con la maleta, el baúl y el gato de Hermione. A diferencia de cuando estaba con Ron, Crookshanks parecía sentirse a gusto en presencia de Dean.
- Ya estoy aquí - anunció amablemente el chico dedicándole una sonrisa.
- Muchas gracias - Hermione intentó coger sus cosas, pero Dean sólo le permitió que tomara la maleta.
- Pero... ¿qué haces? – se sorprendió la chica.
- ¿No es obvio? Te voy a llevar el baúl hasta tu torre - dijo con una sonrisa - Es muy pesado y podrías hacerte daño - dijo inflando su pecho como queriendo demostrar lo fuerte que era. Hermione rio por lo bajo.
- Está bien - rio de nuevo - Vamos - y se encaminaron hacia la torre de Premios Anuales.
Una vez estuvieron delante, Hermione pronunció la contraseña y entraron a la sala común. Dean dejó la maleta cerca del sofá.
- Bueno - dijo algo apenado - Ya es muy tarde. Creo que debería irme.
Hermione hubiera deseado que el chico se quedara un poco más con ella, después de todo, ahora eran amigos, pero entonces se dio cuenta de que el Gryffindor se ponía bastante nervioso cuando estaba con ella a solas, así que decidió no insistir.
- Muchas gracias por todo - dijo dándole un ligero abrazo al joven que lo pilló totalmente desprevenido.
Las mejillas del chico enrojecieron sobremanera y se puso muy nervioso. No sabía cómo reaccionar. Entonces le retiró un poco el pelo a la leona y le susurró al oído.
- Estoy para lo que necesites - le dijo con una voz dulce y melosa. La leona sonrió.
De repente oyeron un golpe; alguien había dado un portazo. Se volvieron ambos para ver quién era y ¡cómo no! era Malfoy.
- ¡¿Qué hace este aquí?! - exclamó con los ojos crispados de la rabia al verlos nuevamente abrazados - ¡Vete inmediatamente de mi sala común!
- ¿Y si no quiero? - el Gryffindor estaba a la defensiva - Te recuerdo que también es la sala común de Granger.
- ¡Y eso a mí qué me importa! - el rubio estaba bastante irritado - ¡Si queréis abrazaros y daros cariño, id a otra parte, pero lejos de esta torre!
- Ni que estuvieras celoso - dijo Hermione algo irritada.
- ¿Celoso? ¿Por ti? - se quedó callado un momento. ¿Estaba celoso? ¡Claro que no! Entonces, ¿por qué se había puesto así por un simple abrazo? Tan sólo era una chica estúpida. Él podía tener a la chica que quisiera, y, a pesar de todo, le costaba reconocer que en verdad sí le había molestado verlos así. Miró de nuevo a Hermione. No. No se lo permitiría descubrir - ¡Ni en tus sueños, Granger! No eres más que una asquerosa sangre sucia engreída y sabelotodo.
- ¡Y tú un hurón albino, imbécil y malcriado!
Viendo que la discusión se alargaba mucho, Dean decidió que lo mejor sería marcharse.
- Bueno, Hermione - dijo algo apenado por tener que dejar a la chica con ese Slytherin malhumorado - Tengo que irme. Nos vemos mañana. Que duermas bien - le deseó.
- Gracias, pero no sé si podré teniendo en cuenta que ¡este! va a estar al lado - dijo haciendo una mueca de desagrado hacia el rubio.
- Ni que a mí me gustara más que a ti – Draco le hizo la misma mueca en señal de asco.
- ¿Como que al lado? - Dean estaba confundido.
- Ah, ¿no lo sabes? Pues sí, hubo un error y tenemos que compartir cama hasta que se acuerden de arreglarlo. ¡Qué alegría! - dijo la chica sarcásticamente.
- ¡¿Compartir cama?!
- Ya podrías marcharte a otro lugar - Malfoy tampoco estaba muy contento.
- Ni hablar. Esta también es mi torre y tengo tanto derecho a dormir aquí como tú – contestó ella.
Ellos dos seguían discutiendo, pero Dean se había quedado sin habla. ¿Cómo que dormirían en la misma cama? ¿Ese rubio atractivo y su Hermione? ¡No, no y no! Eso no podía permitirlo de ninguna forma. ¿Su Hermione compartiendo cama con ese chico que, a la vista estaba, no estaba nada mal? No, no. ¡Imposible! Tenía que hacer algo.
- Em...Hermione - dijo Dean algo tímido - Si quieres, puedes venir a nuestra torre. La comparto con Alena Grickots, de Hufflepuff, pero seguro que no le importa. Podemos buscarte algún sitio, al menos hasta que arreglen lo de la cama.
Hermione estaba callada. Se había quedado algo sorprendida ante el ofrecimiento.
- Thomas, si lo que quieres es acostarte con ella, deberías decírselo sin más rodeos. Aunque creo que lo que deberías ofrecerle no es una torre, sino la biblioteca, seguro que le gusta más ese sitio para hacerlo, ya que prácticamente vive allí.
Dean se había quedado sin habla. Él, sin duda, estaba colado de Hermione, pero no tenía ninguna intención de acostarse con ella, al menos, todavía.
Hermione, sin embargo, estaba enfurecida de verdad. Ya no había quien la parara.
- ¿Y tú qué sabes de dónde preferiría hacerlo yo? ¡Si ni siquiera me conoces! ¡Te has pasado desde que nos conocimos insultándome y burlándote de mí! Siempre te has creído tan superior, como si fueras mejor que los demás... - los ojos de la chica estaban llameantes de rabia. ¿Quién se había creído que era para hablarle así?
- Es que lo soy - repuso el rubio en tono altivo y levantó la cabeza con arrogancia.
Entretanto, el pobre Dean ya había visto que no había nada que hacer y se marchó de la sala sin hacer ruido, aunque no le gustaba tener que dejar a su amiga a solas con ese, ese... ¡grrr!
__________________________________________
Parece que la cosa se está caldeando entre Hermione y Draco. El domingo sin falta subiré el siguiente capítulo y veremos quién besa a quién de una vez :) <3 Saludos.
ESTÁS LEYENDO
La Razón y el Corazón (Draco y Hermione) [COMPLETA]
FanfictionDespués de la caída del Señor Tenebroso, Hermione y el resto de sus compañeros tienen la oportunidad de regresar a Hogwarts y terminar el curso que les fue interrumpido. Draco y los Slytherins también han regresado, pero ahora Draco ve a Hermione co...