Cuando Hermione abrió los ojos se dio cuenta de que el Slytherin ya no estaba a su lado. La verdad es que era bastante temprano, así que le extrañó un poco su ausencia, sin embargo, teniendo en cuenta que no le agradaba nada compartir cama con una sangre sucia, tampoco era tan de extrañar.
Se vistió rápido y bajó las escaleras para dirigirse al Gran Comedor. Al pasar por el salón, antes de salir de la torre, tampoco vio al rubio. ¡Qué extraño! ¿Dónde se habría metido? Quizás estuviera con Pansy... ¡Esa horrible chica! Bueno, en realidad le daba igual, o eso era lo que se decía.
Hermione llegó al comedor un tanto agitada. Tenía muchas ganas de contarle a sus amigas Ginny y Luna su nueva amistad con Dean, y también sentía deseos de contarles que Malfoy la había besado, así de improviso, pero no estaba segura de si debería contárselo o no, ya que si a Ginny se le escapaba y Harry y Ron se enteraban, seguro que irían a por Malfoy, y ella no quería eso. Sabía que el rubio no se había comportado bien Siempre tratándola tan mal y sin importarle sus sentimientos y jugando con su sufrimiento, y de repente la besa. ¿Para qué? ¿Para confundirla? Y, no obstante, esta vez Draco no la había insultado, ni hechizado, ni agredido de ningún modo. Tan sólo la había besado. ¿Por qué? ¿Por un insulto? Tal vez, pero aún así lo había hecho, y Hermione se había sentido extrañamente bien en ese momento. No comprendía por qué, pero lo había disfrutado. De todas formas, sabía que algo así no se iba a repetir, que él jamás se iba a fijar en ella teniendo a tantas chicas guapas y de cuerpos exuberantes peleándose por salir con él. ¡Pero bueno! ¡En qué estaba pensando! ¿Ella y Malfoy? Pero si se odiaban. No, no, no. Ese beso la había trastornado y no podía permitir dejarse enredar por ese chico creído y malcriado.
La castaña alejó ese beso de su mente y entró al Gran Comedor, sentándose entre sus dos amigas.
- Buenos días, chicas - dijo con una gran sonrisa que permitía ver sus perfectos dientes blancos. Por algo sus padres eran dentistas.
- Hola, Hermy, ¿cómo has dormido esta vez? Ya os han separado ¿no? - Ginny la miraba sonriente.
- Bueno, no. Al final nos dejarán así hasta que tengan tiempo de arreglar el problema.
- ¡Será posible! - exclamó Ginny indignada - ¿Y creen que vais a poder aguantar los dos juntos en la misma habitación? Si lo extraño es que aún no os hayáis matado.
- Pues a mí no me parece que lo hayan pasado tan mal - dijo Luna tranquilamente. Ambas la miraron sorprendidas – ¡Claro! – continuó la rubia – ¿No lo ves, Ginny? Hermione viene sonriente, eso significa que todavía no se han peleado, ¿o sí?
Las dos amigas miraron a Hermione con curiosidad. Tenían ganas de saber qué había pasado la noche anterior entre ella y Malfoy. No entendían cómo habían logrado convivir dos días bajo un mismo techo.
- Bueno, la verdad es que quería hablaros precisamente de eso. Por cierto, ¿dónde están Harry y Ron?
- Ahora vendrán - contestó Ginny - Tenían que hablar de no sé qué cosa. No me lo han querido decir - la pelirroja hizo una pequeña mueca de desagrado - Bueno, ¿qué decías?
- Ah, sí. Pues veréis, antes de nada prometedme que no se lo contaréis a nadie. Ni siquiera a Harry - dijo mirando directamente a Ginny.
- Vale, lo prometo.
- Yo también - asintió la rubia.
- Está bien. Anoche, cuando Dean me acompañó a mi torre...
- ¿Dean? ¿Dean Thomas? – la interrumpió Ginny – ¿Te acompañó hasta tu torre? - las dos chicas estaban interesadísimas en la conversación - ¿Por qué?
- Pues es que, cuando Ron me confesó que no me quería, me fui tan enfadada que me olvidé las maletas en la sala común. Y Dean vio lo que pasó. Incluso me consoló después. Luego se ofreció a traerme él las maletas para que yo no tuviera que encontrarme con Ron por el camino. Me acompañó hasta la torre, me llevó las maletas y charlamos un rato. ¡Es tan amable! Se porta muy bien conmigo y me ayuda en todo lo que puede. Ahora somos amigos. La verdad es que me alegro mucho.
- ¡Uy, Hermione! - Ginny tenía una divertida expresión de picardía - Me da que Dean no busca tu amistad.
- ¿Qué quieres decir?
- Pues está muy claro. Dean se ha enamorado de ti.
- ¡¿Qué?! - la castaña se ruborizó - No, no. Eso es imposible - se sonrojó - Sólo somos amigos.
Las dos amigas rieron.
- Pues ten cuidado con lo que digas delante de él. Podría ponerse celoso - volvieron a reír.
- Oye, Herms - Luna dejó de reír y se puso seria - Dean es un buen chico. Deberías pensar si te gusta o no, y poco a poco que él se vaya dando cuenta, porque si no, podrías hacerle mucho daño. Ya sabes lo que te ha pasado a ti con Ron. Seguro que ha sido mucho peor porque te lo ha dicho de golpe, sin haberte dado pistas de que no estaba interesado en ti.
La mirada de Hermione estaba ausente. Luna tenía razón. Haberse enterado de los verdaderos sentimientos de su amigo de esa forma tan brusca había sido horrible, sobretodo después de todas las ilusiones y esperanzas que le había dado el beso frente al basilisco. Su amiga tenía razón, debía aclararse las ideas y decidir si estaba o no interesada en ese chico. Tendría que pensarlo bien.
- ¿Y qué tal con Malfoy? - la pelirroja la sacó de su ensimismamiento.
- ¡Ah, sí! - Hermione se puso roja de repente - Bueno, cuando él llegó, yo me estaba despidiendo de Dean y parece que se molestó de verlo allí y lo echó.
- ¡Oh! - Luna y Ginny la miraban con expectación.
- Malfoy fue muy arrogante, por supuesto, y empezamos a discutir. Creo que nunca nos habíamos insultado tanto, o al menos no desde hacía mucho tiempo. Al final, creo que le dije algo así como que a las chicas de Hogwarts nos daba asco su sola presencia.
- Cuando se pone chulo, la verdad es que sí - murmuró la pelirroja.
- El caso es que empezó a presumir de que las chicas se morían por pasar la noche con él. Yo le dije que un sólo beso suyo era repugnante y antes preferiría morir. Me parece que me pasé, porque creo que le sentó bastante mal. Y entonces... - Hermione volvió a enrojecer.
- Entonces ¿qué? - las dos amigas estaban ansiosas por saber que había pasado.
- Pues... me besó.
ESTÁS LEYENDO
La Razón y el Corazón (Draco y Hermione) [COMPLETA]
FanfictionDespués de la caída del Señor Tenebroso, Hermione y el resto de sus compañeros tienen la oportunidad de regresar a Hogwarts y terminar el curso que les fue interrumpido. Draco y los Slytherins también han regresado, pero ahora Draco ve a Hermione co...