Capítulo 30: El misterioso A.L.S (2/2)

7.1K 417 3
                                    


El Gran Abeto era un árbol de enormes dimensiones situado en una de las zonas más oscuras y terroríficas del Bosque Prohibido. Cuando Hermione llegó, aún faltaban cinco minutos para la medianoche.

Cogió la varita e hizo descender una rama del abeto para recogerla y llevarla hasta su cima. De esa manera podría ver llegar al tal A.L.S o, en caso de engaño, a quien quiera que quisiera hacerle daño.

No tardaron mucho en oírse las campanadas del castillo en la distancia: las doce.

Multitud de sonidos se oían a su alrededor. La noche estaba nerviosa, intranquila. Un búho se oía en la distancia, algunos roedores corrían a los pies del árbol buscando refugio. Pero la chica sabía que aquellas no eran las criaturas más peligrosas que rondaban por la zona. Se oyó un aullido en la distancia; no estaba sola.

Las doce y cinco...

Se estaba empezando a poner nerviosa. El misterioso hombre no aparecía. Ya empezaba a pensar que todo era una trampa y que en cualquier momento surgirían los Mortífagos de entre las sombras y acabarían con su vida.

El viento seguía susurrando. Miró a su alrededor. De repente, descubrió unos ojos amarillos entre el ramaje del árbol que se acercaban sigilosamente. ¡Estaba en peligro! ¿Era una serpiente? ¿Un gato salvaje? ¿O alguna otra criatura sumamente peligrosa?

Los ojos llegaron ante Hermione.

- Lumus – le ordenó a la varita en un susurro. Y entonces... - ¡Narna! - exclamó aliviada - ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está tu amo?

El pequeño pájaro propiedad de A.L.S. le tendió una carta, esta vez más acorde con su tamaño corporal.

La joven rasgó el sobre y leyó:

Señorita Granger:

Si Narna le ha entregado esta carta es que usted ha venido sola, tal y como le pedí. Le doy las gracias por ello. Me encuentro escondido en el saliente rocoso que está un poco más allá del Gran Abeto. Cuando llegue, lance una piedra sobre el lugar y yo saldré de mi escondite.

Por favor, no intente nada. Yo también llevo varita, pero no voy a usarla y, por su bien, usted tampoco.

A.L.S

Hermione plegó la carta y se la guardó en el bolsillo de los vaqueros. Está bien, de acuerdo, no usaría la varita, pero no pensaba soltarla, empezando porque sin ella, no había suficiente luz.

- Vamos, guíame – le ordenó a la lechuza. Ésta se le posó en el brazo y luego comenzó a volar con lentitud.

* * *

La piedra rebotó sobre el saliente y se perdió por detrás ladera abajo.

Al principio no sucedió nada. Los ruidos de la noche y los aullidos continuaron martilleándole los oídos, impasibles.

De repente, se oyó un crujido muy cerca de ella. Se giró con rapidez y apuntó con la varita. Una silueta oscura acababa de salir de entre las rocas. Una silueta que también apuntaba con una varita...

_______________________________________

Aquí está el capi nuevo. Ha quedado un poco corto, pero el miércoles subiré el próximo, que será más largo. Se llama "En el Bosque Prohibido". <3 Nos leemos. 

Aprovecho para hablaros de otra de mis historias, se llama "La chica número nueve". Tiene tan sólo 11 capítulos y está terminada. Si alguien quiere echarle un vistazo, la encontrará en mi muro <3 ¡Buen finde!

La Razón y el Corazón (Draco y Hermione) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora