Después de la cena todos los prefectos fueron al despacho del director.
- ¡Ah, ya estáis aquí! Muy bien - dijo Dumbledore acomodado en su silla - Como la guerra ya ha terminado y no tenemos nada más por lo que preocuparnos, he pensado que lo mejor sería acabar con las rivalidades entre casas. Vosotros sois los prefectos y debéis dar ejemplo. Por eso he pensado que dormiréis por parejas de diferentes casas en las torres del castillo. Además, con esas mismas parejas debéis organizar diferentes actividades cada mes. Bien, las parejas son:... – Hermione estaba impaciente ¿Con quién le tocaría? Cruzaba los dedos y decía: "Con Pansy o Draco no, con Pansy o Draco no" - ...y finalmente los dos Premios Anuales: Malfoy y Granger.
- ¿¿Qué?? - Hermione miró al rubio con asombro, aunque él no pareció inmutarse. Conque a eso se refería con la noticia que no le iba a gustar nada. ¡Maldita sea, Malfoy! - ¡Debe ser un error! No puedo dormir con este... - Hermione guardó silencio ante la mirada seria del director.
- Lo siento, señores, pero las parejas han sido elegidas a conciencia y no hay opción a réplica. A propósito, señorita Granger, señor Malfoy, hubo un error y su torre, por el momento, sólo consta de un dormitorio. Me temo que esta noche deberán dormir juntos. Mañana intentaremos arreglar el asunto. Buenas noches.
- ¿¿Cómo?? - Malfoy abrió la boca con los ojos desorbitados. ¡Vaya, vaya! Eso no se lo esperaba - Pero director, eso no es posible. No puedo dormir con una sangr...
- He dicho, buenas noches.
Draco y Hermione estaban que echaban chispas. ¿Cómo podía haberles tocado juntos? O peor ¿cómo que tenían que compartir cama? Eso no era posible. ¡Intolerable! Querían seguir replicando, pero el director los había puesto de patitas en el pasillo. Los dos chicos se miraron.
- ¡Granger! - gritó Malfoy realmente enfadado - No estoy dispuesto a compartir cama contigo. ¡Que te quede bien claro!
- No me das miedo, hurón albino. A mí tampoco me hace gracia compartir cuarto con serpientes.
El rubio enrojeció de rabia. Odiaba la envidiable falta de miedo que demostraba la Gryffindor ante su presencia. ¿Quién se había creído que era esa sangre sucia para hablarle así? Se acercó a ella con rapidez y la agarró por las muñecas con fuerza. La estampó contra la pared apretando sus muñecas en alto, a ambos lados de su cara.
- ¡No vuelvas a hablarme así, sangre sucia sabelotodo!
La estaba apretando con mucha fuerza, demasiada tal vez, y la castaña lo notaba, pero no se lo iba a demostrar, no iba a dejar que ese estúpido engreído la intimidara. Al fin y al cabo, ella era una leona, ¡una Gryffindor!
- Suéltame, o te juro que - empezó a decir, pero el rubio no la dejó terminar.
- O me juras ¿qué? ¿Me vas a pegar? Granger, no creo que estés en condiciones de amenazar ahora mismo.
La chica le miró los brazos, que la sujetaban con fuerza. Tenía razón, nunca se había dado cuenta de lo fuerte que era aquel chico. No es que practicara mucho deporte, pero el hecho de ser capitán de quiddich de Slytherin implicaba mucho entrenamiento y al final, había dado sus frutos. Sus brazos eran musculosos y su pecho fuerte, tenía un cuerpo muy bien tonificado. Ahora ya sabía por qué muchas chicas morían por estar cerca suya. Si no le hablaba con respeto, él no la soltaría, y ante su evidente fuerza, no iba a poder conseguirlo sola.
- ¡Basta ya, Malfoy! Me haces daño.
Draco sonrió de medio lado, con autosuficiencia.
- No finjas, Granger. En el fondo te encanta estar así conmigo - dijo medio divertido.
- ¡Claro que no! - Hermione estaba indignada - ¡Suéltame!
En ese momento, alguien llegó por el pasillo; era Dean Thomas, el otro prefecto de Gryffindor.
- ¡Malfoy! ¿Qué haces? ¡Suéltala! - gritó corriendo hacia ellos.
Draco soltó a la chica. No porque tuviera miedo de Dean, simplemente, no quería problemas. Ya se divertiría con Granger en otro momento, tal vez esa misma noche, cuando tuvieran que irse a la cama.
- ¿Estás bien? - le preguntó Dean a la leona, preocupado.
- Sí, gracias. Si no fuera por ti, no sé qué me habría hecho.
- Vamos, te acompaño y así me aseguro de que Malfoy no te vuelve a pillar.
Dean acompañó a Hermione hasta la sala común y se despidió de ella. Ambos tenían que recoger sus cosas para mudarse a sus respectivas torres.
_________________________________________________
Tal y como prometí, jueves capi nuevo. Subiré el próximo o el domingo o el lunes. Saludos a tod@s :)
ESTÁS LEYENDO
La Razón y el Corazón (Draco y Hermione) [COMPLETA]
FanfictionDespués de la caída del Señor Tenebroso, Hermione y el resto de sus compañeros tienen la oportunidad de regresar a Hogwarts y terminar el curso que les fue interrumpido. Draco y los Slytherins también han regresado, pero ahora Draco ve a Hermione co...