Capitulo 23

2.7K 195 4
                                    

P.O.V Makena
Mi cuerpo empezó a despertar, estire mis músculos pero no pude hacerlo mucho. Sentí como algo me retenía, me apretaba. Fruncí el ceño y abrí los ojos, entonces lo vi. Estaba dormido, sus brazos estaban a mi alrededor. Pude ver sus largas pestañas rubias descansar sobre su rostro, dormía con muchísima tranquilidad. Había algunos mechones de pelo que caían rebeldes también sobre su rostro.
Trate de levantarme pero no podía, sus brazos me sostenían algo fuerte.
Solo tenía una pregunta en mi cabeza ¿como él había llegado a mi cama? Joder, tengo que dejar de beber cuando me siento como mierda, lo único que hago es demostrar ser una cobarde.
Tengo algo de dolor en la cabeza y a decir verdad estaba algo incomoda. Mi aliento debe oler a basura y no tengo ganas de que Axel lo huela. Me moví para liberarme de su agarre pero lo único que logre fue que se quejase y se removiera.
-Quédate quieta y duerme.- habló perezoso
-Ya es de mañana, déjame ir al baño.- hable hacia el otro lado, no quería que mi aliento impactara en su rostro. Él aflojo su agarre y pude zafarme al fin. Camine hacia el baño lentamente, ate mi pelo y logre hacer una coleta algo -muy- desordenada.
Cerré la puerta e hice todo lo que debía hacer, dentro de esas cosas me lave los dientes como dos veces.
No sé en qué momento estaba comenzando a importarme lo que Axel pensara de mi, pero al menos podría decir que no tengo mal aliento.
Salí en busca de ropa nueva, me daría una ducha.
Lo vi sentado en la cama, despeinado y adormilado.
-Me duchare.- ¿como se le decía a alguien que se vaya de tu habitación? No lo sé, busque mi ropa en mi armario.
-Wow, en serio no hay nada de color en ese armario.- me di la vuelta y le observe con una ceja arriba.- lo siento- pronunció algo ¿tímido?
-¿Que esperabas? ¿Vestidos y tacones? Hago guardias no desfiles.- respondí algo brusca. Me voltee otra vez y quite una remera de manga larga de color negro, obvio, y unos jeans también de ese mismo color. Camine hacia otra sección del armario y quite mis botas militares, también negras.
Era verdad, no variaba mucho en los colores pero me sentía bien así ¿para que llamar la atención? No era necesario.- ve a ducharte, tienes una sección de fotos en una hora, necesito preparar todo el operativo antes.- dije, si no había entendido la primera indirecta pues, al grano.
-Okey..-alargó mientras se estiraba- te veo abajo.- dijo mientras caminaba hacia la salida de la habitación.
Fruncí mi ceño ¿en qué momento nos habíamos comenzado a llevar bien?, no tengo idea.
Me adentré al baño y me duche, el dolor de cabeza se había aliviado algo con el agua caliente.

P.O.V Axel
Ella había despertado como esperaba, con ese humor de mierda de siempre. Entonces decidí no joder más la mañana y trate de no decir comentarios fuera de lugar ni nada. Tampoco quería hacerle recordar lo de anoche, si bebió porque estaba mal entonces no quería hacerle recordar más para que se siguiera sintiendo mal.
Al salir de la habitación me encontré con Ethan en el pasillo, el al verme rodó los ojos y apretó los dientes ¿que le pasaba a este tipo? Estaba enojado con ella no conmigo.
-Buen día- pronuncie, si estaba enfadado conmigo pues que se joda.
-Buen día.- respondió seco y siguió su camino. Fui a mi habitación, me duche y me vestí. Algo básico, en la sección de fotos me darían la ropa que necesitaba.
Baje a la cocina, ya todos teníamos el desayuno preparado sobre la mesa. Vi el lugar que ocuparía Makena y camine hacia uno de los estantes para tomar una pastilla, supongo que le dolería la cabeza.
La deje en su lugar y luego me senté en el mío, todo bajo la mirada de Ethan.
-Buen día.- dijo Manuel entrando a la cocina, estaba despeinado como siempre.
-Buen día- respondimos todos.
-¿Ha aparecido Makena?- preguntó mientras se sentaba a desayunar.
-Si- respondí, creo que no sería necesario decir que volvió ebria a la casa. Me había pedido que olvidara esa imagen de ella y así lo haría. Ethan estaba en silencio.
-Genial.- el guardia más pequeño comenzó a comer.
-Buen día.- apareció ella en la cocina, todos volteamos a verle, parece que tenía mejor humor. Todos respondimos el saludo menos Ethan. Ella se sentó en su lugar y cuando vio la pastilla me dedico una de sus muecas/sonrisas. Le respondí con otra sonrisa y comencé a comer.
-¿Tu noche fue divertida?- habló Ethan, ella le miro seria.
-No comiences, es temprano aún.- habló Manuel.
-Solo quiero hacerle recuerdo de que es la jefa por ahora. No puede irse como si nada y luego aparecer ebria por aquí.- habló algo rabioso.
-Te lo he dicho anoche y te lo digo ahora nuevamente, deja de meterte en mis asuntos.- respondió ella. Ambos se miraban como si fuesen dos perros rabiosos. No sabía cómo Ethan se había dado cuenta de que había llegado ebria.
-No te estás comportando como deberías y si sigues así sería una lástima que Richard se enterara, digo, no quieres perder tu trabajo, ¿no?-Ethan siguió comiendo.
-Basta.- habló Manuel nuevamente. Makena puso la pastilla en su boca y bebió zumo de naranja.
-Nadie perderá el trabajo aquí, tranquilícense.- tenía la necesidad de interrumpir su "discusión"
-Claro que no, y menos cuando te acuestas con el jefe ¿no?- volvió a hablar Ethan, Makena se tensó y apretó el vaso de zumo de tal manera que pensé que estallaría en mil pedazos. Apretó los dientes y le miro- ¿te ha comido la lengua un ratón?- Ethan le estaba provocando por alguna razón. Podía ver los ojos de Makena profundamente negros, de un momento a otro vi el vaso estallar en mil pedacitos contra uno de los muebles de la cocina. Todos nos sobresaltamos menos Ethan.
-Escúchame una cosa grandísimo hijo de puta.- Ethan solo atinó a sonreír- deja de meterte en mis cosas y vete a la mierda. No me busques, no sabes con quién te estás metiendo.- hablo más que furiosa. Se levanto de su lugar y se fue sin desayunar. La empleada que se encontraba allí comenzó a juntar todos los trozos de cristal que había esparcidos.
-No era necesario, joder.- habló Manuel mientras se levantaba y se retiraba de la cocina también.
-Escúchame una cosa.- le hable- vuelves a decir un comentario como ese y te despido, así de fácil. Hazme el favor y deja de comportarte como un gilipollas.- también me levante de mi lugar- y para tu información, aunque no es necesaria, ella no se ha acostado con nadie así que cierra tu culo Ethan.- dije antes de salir de la cocina, camine hacia el living en búsqueda de Makena.

MAKENA. Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora