Capitulo 25

2.7K 184 2
                                    

P.O.V Axel
Nunca había hablado de lo que sentía hacia mi madre con nadie y tuve la necesidad de hacerlo con Makena, de alguna manera me hacia sentir en confianza. La observe mientras preparaba su arma, saldríamos en unos minutos.
-Tienes que enseñarme cómo hacer eso.- hable
-¿eso que?- preguntó mientras movía sus manos ágilmente armando su arma.
-Armar y desarmar un arma tan rápido. Siento que me auto dispararía si llego a intentarlo.- ella volvió a sonreír y ya iban dos sonrisas en lo que iba de la mañana. Tenía una sonrisa preciosa y me había comenzado a gustar verle sonreír.
-Es fácil, solo debes acostumbrarte.- explicó mientras guardaba el objeto en su cintura.- ¿vamos?- preguntó. Asentí con mi cabeza y me levante del sillón, aún permanecíamos en el despacho. Ella camino delante de mi pero antes de abrir la puerta tire de su brazo.
-Solo uno más.- dije antes de besarle. Me correspondió el beso algo divertida y luego salimos del despacho.
Al llegar a la puerta principal los chicos ya nos estaban esperando, Ethan tenía un cigarrillo en su boca y Manuel tecleaba algo en su famosa tablet.
-¿Vamos?- volvió la Makena seria y borde de siempre. Le seguí hasta el coche y todos subimos. Ethan tiro su cigarrillo y se sentó a mi lado en la parte trasera. Me observó serio por unos segundos y luego centro su mirada en la ventanilla del coche.
Makena iba en el copiloto, justo delante de él y a Manuel le tocaba conducir esta vez.
Llegamos a las oficinas de la revista en donde me harían las fotos, gracias a Dios no había fans alrededor, de lo contrario eso haría que la entrada al edificio sea dificultosa. Mis guardias bajaron del coche y esperaron a que yo lo haga también, al hacerlo los tres me rodearon y se formaron como lo habían acordado, dos detrás y uno delante. Makena se encontraba detrás junto a Manuel, Ethan era el que iba delante. Entramos al edificio, mi madre había arreglado todo ya, así que solo tenía que subir al piso veintitrés y hacer la bendita sección de fotos.
Al llegar un calvo de barba nos recibió.
-Lindos guardias Axel...-dijo mientras cruzaba por al lado de Ethan y le observaba el trasero, él se encontraba delante nuestro aún.
-¿Como estas Drake?- pregunte.
-Fabuloso ahora que te veo cariño, ven- dijo poniendo una mano en mi espalda y empujándome levemente- vamos a cambiarte de ropa y comencemos con esto.- mire por sobre mi hombro a Makena, que permanecía seria observando todo el entorno, luego seguí mi camino.
Ya vestido, comenzamos con las fotos, perdí de vista a los chicos, de seguro estaban afuera.
Luego de hacer diferentes poses me pusieron una chaqueta negra y continuamos con la sección.
Vi a Makena entrar al estudio y sonreí, ella me observó detenidamente y alzó una ceja. Le guiñe un ojo, ella me hizo una seña para que me quedara quieto y entonces sonreí más abierto.
-Esa sonrisa, quédate con esa sonrisa, espera- vi como la fotógrafa apretaba muchas veces el disparador de la cámara. Makena me observaba atenta, quite la lengua y sonrío, una sonrisa tímida pero preciosa.- ya veo quién te saca esas sonrisas- habló alegre la fotógrafa. La observe divertido y Makena rodó los ojos. Salió de la habitación y yo seguí con la sección.- es linda- habló nuevamente la mujer frente a mi.
-Lo se- afirme.
Al terminar la sección de fotos salí hacia dónde estaban todos. Manuel conversaba con Makena y Ethan se mantenía alejado de ellos.
-¿Hemos terminado?- preguntó Drake acercándose a mi, asentí con la cabeza.- ¡Genial!- dijo aplaudiendo- te enviaré las mejores, tu las eliges ¿Okey?
-Okey- dije mientras miraba a Makena, esa chica atraía mi atención este en el lugar que este.
-Ve a cambiarte cariño, te esperamos aquí.- habló Drake nuevamente. Camine hacia los baños y me cambie de ropa. Fui con los chicos nuevamente.
-Ethan, ve a fijarte si hay gente abajo, todo dependerá de eso para ver si cambiamos de posición o no.- pronunció Makena, él chico rodo los ojos y se retiró del lugar cumpliendo con la orden de ella.
-Hola.- le dije poniéndome a su lado.
-Hola- respondió, ella tenía los brazos cruzados sobre su pecho.- en un momento nos vamos, quiero saber cómo está la situación abajo.- me informó. Me acerqué a su oído.
-¿Y si salimos por la puerta trasera y nos escapamos?- dije entre seductor y divertido.
-Axel, seriedad por favor.- respondió seria. Manuel nos observaba, de seguro no había escuchado lo que le dije. Lo observe bien y me sonrió, fruncí mi ceño, el hizo un gesto en su oreja, cuando me di cuenta de lo sucedido abrí mis ojos de par en par. Los auriculares estaban activados, joder.
-Yo me encargo de él.- habló el chico, no supe a quien se refería pero salió más que rápido del lugar. Makena rodó sus ojos y se puso inquieta.
-¿Que sucede?- pregunte.
-Ethan, ha escuchado. Eso que dijiste fue como poner más leña al fuego. No sé qué le pasa pero ahora está furioso.- dijo ella.
Suspiré y entonces me di cuenta, él estaba celoso.
-Mak- le llame para que me mirase.
-¿Que?- preguntó distraída.
-¿Has tenido algo con Ethan?- ella volteo su cabeza tan rápido que pensé que se dislocaría algún hueso de la nuca, tenía su ceño fruncido.
-¿Que dices? ¿Yo con Ethan? Eso jamás sucederá.- mis músculos, que por algún motivo estaban tensos, se aflojaron.
-No te has dado cuenta aún, ¿verdad?
-¿De que?- preguntó curiosa, mantenía aún su ceño fruncido.
-Le gustada, tu le gustas a Ethan.- ella me observó como si me hubiese salido algo raro en la cara.
-¿Que puto problema hay si me gusta ella?- sentí que hablo el guardaespaldas más grande físicamente. Voltee mi rostro para verle y un escalofrío corrió por mi espalda, el venía como un león furioso hacia mi.
Vi como Makena se interponía entre el y yo, era una chica pequeña entre dos grandes hombres pero si te ponías a pensar bien esta chica pequeña podía patearnos el trasero a los dos juntos.
-¿Quédate quieto- sentenció algo desconcertada pero más seria que nunca. Ethan respiraba ferozmente, él trataba de no perder el control pero creo que fallaría en el intento y entonces todo esto se iría a la mierda en unos segundos.

MAKENA. Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora