POV Makena
Tres semanas habían pasado, las citas en la casa de Axel eran más frecuentes y la confianza total ya estaba instalada entre nosotros. Sasha había llegado hacia dos semanas pero no habíamos tenido esas escenas ni tampoco hablamos mucho, solo lo necesario.
Me reencontré con Steven, no me había dado cuenta de lo que lo extrañaba hasta que lo vi. Nos tomamos nuestro tiempo para el reencuentro, conversamos, reímos y recordamos viejos tiempos. No estaba enojada con el, de hecho, fui yo la que decidió no buscarlo después de aquel accidente. Le pregunte por Eduard, él estaba muy bien. Decidimos juntarnos a tomar una cerveza en cuanto los tres tuviéramos tiempo libre.
Aún no había tenido la charla que nos debíamos con Richard, pero nuestro trato seguía como siempre, normal. Con Axel aprovechábamos al máximo los momentos que podíamos tener solos. La madre de él había ido algunos días pero milagrosamente no me ha visto aún.
-Te quedarás hoy ¿no?- pregunto Axel mientras me abrazaba.
-Si, pero mañana temprano tengo que irme a trabajar.
-Okey, yo te llevo.- dijo besando mi frente. Nuestra "relación" iba en paz, no habíamos tenido más enojos ni malos comportamientos.
Estábamos tranquilos en el jardín, disfrutábamos de la tarde soleada cuando de repente sale una de las empleadas, se acercó a nosotros nerviosa.
-¿Que sucede Sam?- pregunto Axel prestándole atención.
-Su madre está aquí, no me ha dado tiempo de avisarles antes.- dijo incómoda. Sasha salió como un cohete de la casa y también se acercó a nosotros.
-Está aquí...- dijo casi sin aliento. Ambos nos levantamos de nuestros lugares rápidamente.
-Quédate aquí.- me dijo- iremos adentro a distraerla.- le hablo esta vez a Sasha. El sentimiento de indignación se apoderó de mi cuerpo y no me gustaba para nada. Camine hacia un sitio en donde no era probable que nadie me viera y me mantuve allí varios minutos.
Ethan apareció en mi escondite, me estaba buscando.
-Hola..- dijo serio, tenia sus manos en los bolsillos. Su semblante no era el mismo, algo sucedía.
-No te he visto en todo el día ¿está todo bien?- respondí. Él se acercó a mi.
-Estaba con Richard...- dijo mirándome- yo... he renunciado...- lo observe con sorpresa. No hizo falta que le diga nada más ya que él siguió hablando por si solo- No puedo soportar todo esto... no puedo soportar verte con él- ahora la confusión se abrió paso en mi. Estuve a punto de interrumpirle pero siguió hablando- Mak yo me enamoré de ti el primer día que te vi y nunca he tenido el valor de decírtelo- hablo algo ¿arrepentido?- a consecuencia de esto Axel me ha ganado, te ha conquistado y yo ya no puedo soportarlo.- se acercó más a mi- No puedo soportar ver como te besa y te abraza cuando en realidad tendía que ser yo el que lo haga.- sacó sus manos de sus bolsillos- por eso me voy, me he anotado en el ejército y me iré en unos días a un campo de entrenamiento.- angustia era lo que tenía yo en mi pecho. Joder, había sido tan distraída que no me he podido dar cuenta de todo esto.
-Ethan yo...- la verdad es que me había dejado sin palabras. No sabia que se podría decir en estos momentos.
-No hace falta que digas nada...-dijo tranquilo, al parecer sabía lo que pensaba.- solo...solo quiero hacer una sola cosa antes de irme.- lo observe extrañada- lo siento...pero lo necesito...-dijo abalanzándose sobre mi y besándome. Sorprendida pude notar sus suaves labios sobre los míos. No fue un beso profundo, pues no recibía respuesta de mi, pero si fue un corto beso. Cuando me di cuenta de la situación puse mis manos sobre su pecho y casi sin esfuerzo logré moverlo hacia atrás.
-Ethan no... no es correcto joder...-dije casi sin pensar.
-Lo siento ¿si?- dijo con sus ojos cerrados- No estoy arrepentido de ello... igualmente ya no me verás más- abrió sus ojos y me observo con melancolía. Suspiré fuertemente y mis mejillas tomaron color y estaban calientes. La vergüenza que yo sentía en ese momento era inexplicable.
-No es necesario que hagas todo esto...- dije tratando de descubrir cuáles eran las palabras correctas.
-Claro que si es necesario, es necesario para mi, me siento mal cada vez que te veo con el, irme de aquí será por mi bien mental y emocional...-suspiró- espero que seas muy feliz aquí con la persona que has elegido para ti... espero que se comporte bien o me veré obligado a volver y golpearlo.- dijo simpático. Lo observe seria, no me gustaba esto, ni me gustaba esta situación, ni lo que decía, ni esta despedida.- espero verte pronto Mak...- dijo levantando una de sus manos y acariciando mi mejilla. Su contacto me hizo diferenciar la temperatura de su mano con la de mi rostro, él tenia las manos frías y yo todo lo contrario.- adiós...- quito la mano de mi mejilla y luego de una última mirada y una pequeña sonrisa, se fue. Así sin más, se fue. Y yo quede allí, estática, sin saber qué hacer o decir. Luego de varios minutos, largos varios minutos, Axel apareció frente a mi.
-Hey... ¿qué tal hermosa?- sus manos pasaron por mi cintura y me abrazo levemente.- mi madre se ha ido... dice que le ha surgido una urgencia en el trabajo y se fue sin más... mejor para nosotros.- beso mi frente. Yo aún no encontraba nada que decir. Solo estaba parada allí, haciendo... nada.- ¿que sucede bonita?- dijo esperando alguna señal de vida. Mis pensamientos rebotaban en mi cerebro una y otra vez como una pelota de tenis sin control. Mi única certeza era que decirle a Axel lo ocurrido anteriormente iba a ser un error muy grande.
ESTÁS LEYENDO
MAKENA. Terminada.
RomanceA Makena Robins le asignaron un nuevo protegido en su agencia de guardaespaldas. Hacia varios meses no se dedicaba a esa actividad, desde su último caso quiso retirarse pero su jefe insistió depositando muchísima confianza en ella nuevamente. Su nu...