Capitulo 63

1.3K 119 2
                                    

Atacamos de una vez, para que atrasar algo que inevitablemente iba a pasar en algún momento.
Eran cuatro y nosotros dos, no teníamos ventaja pero estábamos entrenados así que íbamos a dar todo de nosotros por terminar con esta situación. Reducir a los primeros dos no fue fácil, recibimos golpes, bastante de hecho. La primera pelea llamo la atención de los otros dos, por lo que fue verdaderamente difícil enfrentarnos a ellos.
Mí contrincante era un hombre muy alto, un físico potente, me veía demasiado pequeña a su lado si nos comparaban. Me golpeó primero, casi al punto de noquearme, pero no me iba a dejar tan fácil. Nuestro enfrentamiento fue de los más fuertes que he tenido. La adrenalina que corría por mi cuerpo era impresionante. Él recibió golpes y yo también. Pero pude reducirlo justo antes de quedar inconsciente.

-Mak...-sentí pequeños golpes en el rostro- Makena...despierta...-los golpes aumentaban y me hicieron reaccionar enseguida.
-Joder...-lleve una de mis manos a mi cabeza, dolía como la mierda.
-Te han golpeado en la cabeza, espera.- ví a Ethan correr a uno de los muebles de la cocina, consiguió una especie de trapo color azul y lo mojo con agua fresca. Corrió hacia mí nuevamente y posicionó el trapo haciendo presión en la herida de mi cabeza. Recién ahí pude percatarme de que estaba perdiendo sangre.- creo que tenemos que suturarte.- dijo ayudándome a sentarme. Me recostó sobre un mueble.- no queda más nadie aquí, lo hemos logrado.- tenía una sonrisa en el rostro. Estaba cansado y se podían ver gotas de sudor en su frente.
-Ha salido todo bien, nosotros dos somos más poderosos que toda la seguridad de aquí...-dije arrastrando un poco la lengua. Estaba demasiado mareada.- tengo que salir de aquí Ethan, no quiero que me vean joder.- trate de moverme pero una presión en mi cráneo no me dejó. Justo cuando me concentraba para levantarme oí una voz muy conocida.
-¿Ethan?- preguntó la voz conocida.-¿Makena?- esta vez sonó sorprendido.
-Richard, necesita sutura.- dijo Ethan. Él seguía presionando la tela en mi cabeza.
-Tráela, hay que llevarla arriba.- ordenó.- ¿no queda más nadie aquí?
-No, ya hemos limpiado todo. Ven.- me dijo y me tomo en sus brazos sin mi permiso.
-Bájame, yo puedo caminar.- dije moviendo mi mandíbula lentamente.
-No, no puedes.- camino junto a Richard.
-Puedes decirle a todos que ya es seguro.- dijo el mayor a uno de los guardias.- saquen a esta gente de aquí y llama a la policía.- ordenó a otro.- tráela, tengo un botiquín bastante completo en mi habitación. Sentí como Ethan subía las escaleras rápidamente. El traqueteo hacía que me diera sueño, era inevitable no cerrar los ojos.
-Sabes como es esto, no te duermas, no seas idiota.- dijo Ethan en mi oído. Cuando abrí mis ojos sentí otro mareo pero no fue por el golpe en mi cabeza sino por lo que estaba viendo. Axel estaba parado en uno de los peldaños de la escalera observándome en shock.
-Sácame de aquí Ethan... maldita sea...- dije casi al borde de la inconsciencia. Él se dio cuenta del porqué de mis palabras.
-No te preocupes, te mantendré alejada de el.- hablo.
-Esto no ha sido...buena idea.
-Si lo ha sido, tranquila. En la que te suturemos salimos de aquí.- sentí como terminaba de subir la escalera y también sentí como una mano tomaba la mía. Ethan se detuvo al ver que algo tiraba de el.- déjala Axel, tenemos que ir a curarla.
-No la alejen de mi... por favor- sentí el suave tacto de sus dedos en mi mano.
-¡Muévete Ethan!- ordenó Richard- Axel, ¡déjalo avanzar! Manuel, ¡joder!- ví a Manuel correr hacia Axel y separarlo de nosotros.
-No, no Manuel déjame, quiero estar con ella, ¡por favor!- sentí sus gritos desgarradores mientras Manuel se lo llevaba de ahí. Soltó mi mano y extrañe el contacto inmediatamente.
-Axel...- dije con las pocas fuerzas que me quedaban.- joder...- sentí como Ethan se movía rápidamente, podía asegurar que estaba corriendo. De un momento a otro me posicionaron sobre una cama. Era cómoda así que me deje llevar por el sueño.
-No te duermas nena...-hablo Richard. Abrí mis ojos un poco más. Lo vi revolver cosas desesperadamente en su baño. Al salir de allí tenía un botiquín en sus manos.- bien, aquí está, vamos a suturar.- me pusieron de costado.- solo tengo anestesia local así que esto va a doler un poco.- aviso.
-Concéntrate en morder esto.- dijo Ethan mientras me alcanzaba una almohada. Moví mi brazos y la tomé en mis manos para llevarla a mi boca. Sabía que esto iba a doler, no era la primera vez. Sentí un pequeño pinchazo en mi cuero cabelludo y cerré los ojos fuertemente, aún no pasaba lo peor.
-Mak...- sentí la voz de Axel muy cerca de mi.- Mak cariño...- una caricia en mi rostro hizo que mis músculos se aflojaran.
-¿Axel?..- pregunte débilmente.
-Si mi vida, estoy aquí.- sentí como besaba mis mejillas.
-Axel vámonos...- escuche a Manuel hablar.
-No...-hable.
-Déjalo, ayuda a tranquilizarla. Déjalos a ambos.- ordenó Richard.- bien, vamos a comenzar- sentí otro pinchazo en mi cabeza pero este fue más profundo. Mordí la almohada.- mantente quieta o la puedo cagar.- me dijo.
-Siempre la cagas...- module mientras sentía las manos de Axel tomar una de las mías. Sentí otro pinchazo, esta vez si dolió así que cerré mis ojos lo más fuerte que pude. Mordí la almohada nuevamente, mi cabeza ardía.
-Tienes que mantenerla despierta Axel.- dijo quien suturaba mi cabeza. Sentí como el chico que sostenía mi mano se recostaba a mi lado. Abrí mis ojos, el me observaba detenidamente, cómo si guardara cada detalle en su cerebro.
-Hola...- dijo con media sonrisa. Le sonreí de vuelta, sinceramente no podía hablar en estos momentos.- hace tanto tiempo que no te veo...- mordí la almohada al sentir nuevamente la aguja en mi carne.- tranquila, todo terminará pronto... te quedará una sexy cicatriz.- cerré mis ojos. Maldita sea Richard no terminaba mas.

MAKENA. Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora