P.O.V Makena
Pasó sus manos por mi cintura y me abrazo mientras nos seguíamos besando, yo pase mis brazos por detrás de su nuca. Sin dudas su beso se sintió mejor que con Ethan por algún motivo que quería descubrir.
-Escucha..-habló sobre mis labios interrumpiendo el eso, quiero intentar algo contigo, quiero ir despacio. Necesito que me enseñes como es tener una relación.- habló, fruncí mi ceño.
-Yo no sé cómo es tener una relación Axel, no soy alguien que haya tenido novios.- respondí, era verdad, nunca había tenido algo con un hombre, mi confianza hacia ellos era muy poca. Y como ya saben, si no había tenido nada con nadie, tampoco había tenido sexo. Así que así es, soy virgen.
-Bueno pues..-me dio un corto beso- aprendamos juntos, ¿podemos intentarlo?- me miró a los ojos, una mirada sincera.
-Yo..no...-sentí como se tensó bajo mis brazos.- no lo sé Axel...-el suspiro mientras ponía su mentón sobre mi hombro.
-Iremos despacio, puedo esperarte hasta que te sientas segura ¿si?- habló sobre mi hombro, asentí lentamente con mi cabeza. No estaba segura de esto, él tenía antecedentes de dejar a las chicas luego del sexo ¿por qué yo sería la primera que no dejaría? Mi cerebro estaba comenzando a tener pensamientos negativos. Pero es que salir con Axel Lowell no era conveniente, punto uno podía salir con miles de chicas mejores que yo, punto dos los medios de comunicación atacarían en cuanto se enterasen de que sale con su guardaespaldas, punto tres el se encontraba dentro de una clase social alta, yo a penas llegaba a la clase media y no estaba "entrenada" para llevar a cabo todas sus costumbres raras, a ver, ellos comían con al menos diez cubiertos a su alrededor, yo por otro lado, me conformaba con tener una navaja y apuñalar literalmente a un pedazo de carne. No somos eso que se dice "tal para cual", esto no iba a funcionar, a parte, tenía un contrato firmado por un año, en unos meses me estaba largando a Africa para investigar que cojones había pasado con mi familia así que, se podría decir que no iba a tener tiempo para tener una relación con alguien.
-Hay que irnos antes de que te descubran aquí.- hable separándome de el. Notó mi cambio de humor y me observó.
-¿Que pasa? ¿En qué piensas?- preguntó dándose cuanta de todo.
-Luego hablamos, ahora tenemos que salir de aquí.- puse mis auriculares en su lugar y hable por el micrófono bajo su mirada atenta- chicos, estoy en la puerta trasera, Axel está conmigo, Ethan espéranos en el coche, Manuel ven hacia el callejón, lo sacaremos de aquí, adelante está lleno de gente.- trate de no recordar cómo se había puesto Ethan cuando escucho a Axel decir que saldríamos por la puerta trasera, conociéndole podría estar imaginando cualquier cosa.- y por favor Ethan, concéntrate, no pasa nada aquí.- sentí la necesidad de informarle. Un hombre desconcentrado no ayudaría en nada al trabajo. Escuche ambas voces asintiendo entonces me quede más tranquila.
-¿Informándole a Ethan que nada pasa entre tú y yo?- sentí la voz de Axel detrás de mi. Rodé los ojos y me di vuelta. No me había dado cuenta de que había caminado varios pasos alejada de el.
-Le necesito concentrado, evito que vuelva a hacer otra de las escenas anteriores.- él sonrió levemente.
-¿Segura?- preguntó acercándose a mi. Asentí.- ¿que es lo que te ha planteado allí arriba?- cuestionó quedando a unos centímetros de mi.
-¿Importa?- respondí con una pregunta. Él asintió levemente con su cabeza- me ha dicho lo que todos sabemos ya.- el frunció el ceño.
-¿Y que cosa sabemos todos?
-Que eres un mujeriego.- hable sin pena, era la verdad y si no la aceptaba pues qué mal para el.
-Eso es verdad, pero puedo cambiar si me lo propongo y acabo de hacerlo, si tengo que demostrarte que puedo entonces vale.- puso sus manos en mis mejillas- necesito que estés segura ¿Okey? Nunca le he pedido a nadie que tenga una relación conmigo, no sé cómo llevar adelante esto. Pero si el primer paso es olvidar mi pasado y seguir como un hombre normal, de una sola chica, pues adelante.- suspiré, no me la estaba dejando fácil.
-Axel yo no estoy segura de que esto funcione..- le mire directamente a los ojos- tengo que irme en unos meses, termina mi contrato.
-Haremos otro.- respondió fácilmente, ladeé una sonrisa, parecía un niño.
-Tengo que irme a Africa.- informe.
-Pues nos vamos juntos.- suspiro.- ¿que pierdes estando conmigo?
-Pues, si te comportas como el Axel de siempre...dignidad por sobre todo.- el rodó los ojos.
-Te demostraré que puedo cambiar, en serio.- me dio un corto beso que no correspondí porque no lo esperaba, me dio otro y sonrió sobre mis labios, este chico iba a matarme en algún momento.
-Tenemos que salir de aquí.- hable algo hipnotizada.
-Bien, pues camina.- habló sobre mis labios divertido. Asentí con la cabeza. El apretó un poco más su agarre sobre mis mejillas sin hacerme daño y me besó con más fuerza. Esta vez si le correspondí el beso.
Luego de varios minutos pude escuchar la voz de Manuel en mi oreja.
-Estoy aquí, ¿vamos?- me separe de Axel tan rápido que no me di cuenta, me voltee para buscar a Manuel con la mirada y efectivamente allí estaba, tenía una ceja arriba y me observaba divertido. Rodé los ojos y camine hacia el, Axel me siguió con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.- menos mal que he venido yo y no el chico que te espera en el auto.- dijo, sentí culpa al instante, luego tendría que hablar con él, no quería que tuviera falsas esperanzas, ni siquiera yo quería hacerme hacerme ilusiones, no sabía ni dónde estaba parada.
-Vámonos ya.- respondí. Axel se posicionó entre nosotros no sin antes dedicarme una mirada divertida. Pudimos salir del lugar sin problemas, Ethan adelantó un poco el coche para evitar cualquier percance y así entonces todo salió bien.
ESTÁS LEYENDO
MAKENA. Terminada.
RomanceA Makena Robins le asignaron un nuevo protegido en su agencia de guardaespaldas. Hacia varios meses no se dedicaba a esa actividad, desde su último caso quiso retirarse pero su jefe insistió depositando muchísima confianza en ella nuevamente. Su nu...