Capitulo 92

1.2K 104 0
                                    

POV Makena
La tercer clase de Axel fue un desastre. No estaba concentrado y me desconcentraba a mi también.
-Ven aquí Axel, ven un momento.- dije llamándolo a un lado. Los demás seguían con sus ejercicios. Él se acercó a mi con una sonrisa que borro inmediatamente al ver mi cara.
-¿Que sucede cariño?- pregunto en voz alta.
-Habíamos quedado en que no me llamarías así en el trabajo.
-Perdón.- dijo limpiando su frente sudorosa.
-Estás muy desconcentrado y estás logrando que pierda el control de mi clase. Distraes a todos los demás. Axel, has prometido que no me harías retroceder en el trabajo.
-¿Quieres que me vaya?- me observo seriamente.
-No, quiero que prestes atención y que no molestes durante la clase. Eres un hombre grande ya, compórtate.
-Esta bien, lo siento.
-Ve con tus compañeros y termina tus ejercicios. Terminaremos pronto.- asintió con su cabeza y volvió corriendo al área de ejercicios.
La clase termino bien, él se había comportado como lo había pedido y ya no habíamos tenido más problema.
-¿Irás a comer conmigo hoy?- se acercó mientras yo juntaba las toallas usadas y las ponía en un canasto exclusivo para ellas.
-Puede ser...
-¿Que tengo que hacer para que aceptes?
-Comportarte en clase
-Oye, no te enojes. Lo siento ¿si? Lo siento. Me he comportado como un idiota lo acepto.-se acercó a mi y me tomo las mejillas con sus manos.- no volveré a hacerlo cariño..- lo observe detenidamente. Podría ser que últimamente estaba muy a la defensiva, tal vez aún tenía miedo de que todo saliera mal nuevamente.- ¿me avisas si vas a comer conmigo?- asentí con la cabeza. Él quería darme mi espacio y le agradecía por eso.
Caminamos por el lugar mientras yo iba ordenando las cosas que veía mal.- iré a casa a ducharme y eso, ¿a qué hora sales de trabajar?
-Por la tarde, hoy tengo que cubrir a Zack con un grupo.
-Okey, me avisas cuando salgas, no quiero que nada malo te pase en la calle.
-Esta bien.- dije ordenando otras cosas. Él se acercó y me dio un corto beso en los labios.
-Te quiero cariño..
-Yo también Axel..-sonreí, estábamos yendo despacio y eso me gustaba. Aún no había ido a su casa ni él a la mía. Tampoco habíamos salido mucho, solo una vez desde que nos volvimos a ver. Estábamos como volviendo a conocernos. No habíamos hecho esto anteriormente y tenía curiosidad de cómo nos iba a ir. Axel se mantenía tranquilo y atento. Creo que tampoco quería que nada se jodiera otra vez. Lo vi marcharse del centro y sonreí, parecía una adolescente enamorada.
Camine hacia la administración en donde se encontraba Anna, como siempre, tecleando cosas en su computadora.
-Aún no lo puedo creer...-hablo sin mirarme.
-¿Que cosa?- pregunte sentándome a su lado
-Que en todo este tiempo no me hayas dicho nada de él..
-Bueno..no estaba segura de hacerlo...-no sabía como excusarme ante su planteamiento.
-Conocías a Axel Lowell y no me has dicho nada. Al menos podrías haberme conseguido un autógrafo..- dijo cambiando su semblante serio a uno divertido.
-No entiendo...¿estás enojada?
-Claro que no tonta. Aunque un poco me he ofendido por qué no lo hayas hecho, pero bueno, tendrás tus motivos.- siguió tecleando cosas en la computadora.
-Yo..lo siento..
-No tienes que disculparte por nada. Soy tu amiga y lo entiendo. Ahora dime, me he enterado de que se divorcio. ¿Está disponible?- ahora si me había puesto entre la espada y la pared, no sabía que responderle.
-Él...en realidad el...
-No estoy disponible y nunca lo he estado para nadie excepto...-sentí su voz y agradecí que no siguiera con lo que estaba diciendo, dirigí mi mirada a la puerta. Él, simpático se acercó al mostrador.- he olvidado las llaves de mi casa en mi locker ¿puedo pasar a buscarlas?-pregunto.
-Claro..-hablo mi compañera totalmente sonrojada. No deje de observarlo hasta que desapareció de allí.- joder que vergüenza...he quedado como una tonta.
-De seguro no eres la primera que hace esa pregunta. No te preocupes, parece que no le ha afectado.- dije algo nerviosa. Cuando volvió lo hizo tranquilo.
-Efectivamente estaban allí.- dijo deteniéndose frente a nosotras.
-Me alegro de que las hayas encontrado.- dije ya que Anna había quedado completamente muda.
-Gracias cariño, nos vemos luego, no olvides llamarme.- dijo con una enorme sonrisa en su rostro. Le dirigí mi peor mirada y se retiró del lugar.
-Te ha dicho cariño...-pronuncio casi inentendible la chica a mi lado.- ¿estás saliendo con el?- comencé a reír nerviosa.
-Claro que no, de seguro le dirá cariño a muchas.
-¿Y que es eso de que no olvides llamarle?- deja de mentir, eres demasiado obvia.- suspire.
-Yo no, él es demasiado obvio.
-¡Están saliendo! Cuéntame todo...
-No somos nada si eso quieres saber.
-Mak...
-Esta bien, éramos novios hace unos meses atrás.
-Pero estaba casado..
-Fue antes de eso. Es complicado de explicar.
-¿Estuvieron juntos mucho tiempo?
-No, solo unas semanas. Fue más lo que la hemos pasado mal que la relación en sí.
-¿Y ahora lo están intentando nuevamente?
-Si, los dos estamos tratando de sacar esto adelante.
-Pues suerte entonces amiga..te estás llevando un tesoro contigo.- ambas sonreímos.
El día paso normal. La clase con el grupo de Zack estuvo entretenida, todos eran casi profesionales así que no hubo problemas con ninguno. Cuando me fui a duchar abrí mi locker y dentro encontré un gran ramo de rosas rojas con una nota sobre ellas.
"Perdón por abrir tu locker sin permiso. He dado con la contraseña y espero no convertirme en un delincuente por ello. Quería hacerte un detalle, espero que te guste, es el primero de muchos. Te quiero cariño."
Sonreí al leer la nota, era tierno cuando quería y eso hacía que me gustara más de lo que me gustaba. Me duché con una sonrisa en el rostro, hacia mucho que no sonreía de esta manera y estaba comenzando a sentirme cómoda con él aquí.

MAKENA. Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora