Capitulo 82

1.1K 99 3
                                    

POV Axel
Mi madre se había ido hacía varias horas. Yo estaba mal, estaba realmente decepcionado por su comportamiento. Ella siempre fue una mujer materialista y nunca fue maternal. Nunca recibí el cariño de una madre, y ahora entendía todo. Al principio, cuando era pequeño, me trataba bien por obligación y cuando se dio cuenta de que podía sacar provecho de mi, me trataba bien solo por dinero. Su cariño jamás fue verdadero y tampoco se molestó en fingir que me daba algo de amor.
Estaba encerrado en mi habitación cuando Richard entró luego de golpear. Yo estaba sumido en pensamientos y no podía concentrarme en futuras conversaciones.
-Tenemos que hablar para dejar varios puntos claros.- dijo parándose frente a mi. Yo estaba sentado en la cama con una lata de cerveza ya caliente en mis manos. Ni siquiera me había dado cuenta de terminar la bebida. Levante mi vista para prestarle atención.
-No te despediré si esa es tu duda.- hable tranquilo. No tenía nada en su contra, él se había comportado como un padre para mí y siempre se encargó de que mi entorno fuera lo más seguro posible.
-No es eso lo que quiero aclarar.- dijo sentándose a mi lado.- hay dos cosas. La primera es que debes irte, debes irte lejos, al menos por un tiempo. Iré contigo claramente, siempre estaré pendiente de tu seguridad. Pero debes irte porque ese hombre ha amenazado de nuevo y está muy agresivo. Tu madre no le pagará, de eso olvídate. No gastará el dinero que le queda en arreglar sus negocios, sabes muy bien cómo es. Y a consecuencia de eso eres tú el único que corre peligro, tu y todas las personas a tu alrededor. Por eso debemos irnos de aquí. Al menos hasta que pueda hacerme cargo totalmente de este individuo para que te deje vivir en paz.- suspire, tenia que desarmar mi vida por culpa de mi madre. Tenía que irme de mi hogar por sus negocios estupidos.
-Esta bien, hablaré con Sasha para elegir un destino. Después de eso te avisaré. Tenemos que buscar una casa o algo...tengo que ver los costos de todo y planificar...joder, es todo tan complicado.- deje la cerveza sobre mi mesa de luz.- ¿cuál es la otra cosa que debes aclarar?- dije observándolo. El saco su celular de uno de los bolsillos de su traje y buscó algo.
-Este es el video completo de la cámara de seguridad qué hay en el patio.- fruncí mi ceño tratando de pensar a que se refería- es el video de aquel día en que Ethan besó a Makena..-extendió su mano para alcanzarme el aparato. Pude ver todo como en realidad fue y en verdad quise morir en ese momento. Ella no le había correspondido el beso como pensaba. Ella lo separó de su cuerpo.- no te lo he dicho antes porque estaba esperando una oportunidad para poder hablarlo. Me pareció muy injusto lo que sucedió con ella, es una gran persona y no me ha gustado para nada como la has tratado. No he podido hacértelo saber antes porque estabas totalmente cegado por la rabia e iba a ser en vano.- un dolor en mi pecho hizo que me quedara su aire por varios segundos y automáticamente cayeron lágrimas de mis ojos. Le había jodido la vida, la había tratado mal y era la única persona que me dio todo su amor sincero. En ese momento y como si un tren me chocara de frente todos los recuerdos me golpearon, me di cuenta de tantas cosas, estaba tan solo, la extrañaba tanto pero la había cagado de una manera descomunal.- no he podido hablar con ella, no he tenido la oportunidad y tampoco sé en donde está. Creo que le debía eso, ella siempre se ha portado bien conmigo. Es una buena chica Axel, solo quiero limpiar su reputación.- seguí llorando como un pequeño niño y le entregue el móvil. Debí haberla escuchado, debí de haberle dado una oportunidad, joder soy un imbecil.- trata de arreglar tu vida, trata de salir adelante y poder vivir tranquilo de una vez. Sabes que soy un hombre muy descreído, pero el destino en algún momento los volverá a unir. Son el uno para el otro. Solo deja que todo fluya, no la busques, ella necesita su espacio y conociéndola debe estar muy dolida. Pero confío que en algún momento los veré juntos otra vez. Recupérate, sánate y madura de una vez. No dejes que estas situaciones te lleven al límite, tú puedes con todo.- palmeo uno de sus hombros y se levanto de su lugar.- estaré en el despacho si me necesitas.- habló y luego de eso se retiró de la habitación dejándome totalmente destruido.
Me acosté, mi cuerpo no tenía fuerzas para nada. Me he dado cuenta de que el único amor verdadero que recibí en mi vida había sido entregado de una persona a la que había tratado de la peor forma y que, definitivamente, no lo merecía. Y tampoco quiso vengarse ni golpearme o lo que fuera. Ella solo se fue, permitió que la tratara como la traté y se fue en silencio. Era lo que más me dolía, me dolía haber sido un completo gilipollas con ella, me dolía haber confiado en mi madre sabiendo que es una arpia.
La humille delante de todos, me comporte como un completo inmaduro y ella lo aguanto. No merecía estar con ella, era una persona demasiado maravillosa como para sufrir por mi culpa nuevamente. No iba a buscarla otra vez, por primera vez en la vida le iba a hacer caso a Richard, iba a dejar que el tiempo pase y a confiar en que el destino en algún momento vuelva a reencontrarnos. Tal vez tenga un golpe de suerte más adelante. Ahora tengo que hacerme cargo de todo lo que sucede. Tomar las riendas de mi vida y comportarme como un hombre de una vez por todas. Quiero que cuando vuelva a ver a Makena ella me encuentre con mi vida totalmente en paz.

MAKENA. Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora