POV Makena
Dos semanas me bastaron para poder acostumbrarme a la nueva rutina de trabajo y por que no, de vida. En el centro de tiro había un ambiente laboral muy bueno, todos eran amigos, casi como familia y no les costo incluirme en ella. Habia comenzado una linda amistad con Anna, tenia aproximadamente mi edad así que nos interesaban casi las mismas cosas, o por lo menos dos o tres. Mi jornada laboral, al menos por esta semana comenzaba muy temprano. En el centro comenzó un taller nuevo que consistía en autodefensa con y sin armas. Zack, mi jefe, me había puesto a la cabeza de esa clase, y como era nueva había unos pocos nuevos alumnos, tres de ellos eran policías. Si bien me había dicho que los horarios eran rotativos, mis clases no iban a cambiar ni de día ni de horario. Era una clase fija y estaba contenta con ello.
Los primeros días todos tratamos de adaptarnos a lo nuevo, me encargaba de planificar todas mis clases con anterioridad y trataba de integrar a todos en el grupo. Habia personas de diferentes edades, hombres y mujeres. Las clases eran los lunes, miércoles y viernes. También ocupaba un turnos los domingos atendiendo a los turistas. La paga era buena y poco a poco fui acomodando el lugar en donde vivía a mi gusto. Zack había hablado con sus conocidos en la antigua agencia donde trabajaba y por suerte, hablaron favorablemente sobre mi.
De Axel y de su entorno no había tenido noticias, por un lado estaba triste pero por el otro estaba tranquila, era por mi bien. Él trabajo mantenía mi mente ocupada y eso me ayudaba muchísimo.
-¿Noticias?- dije mientras firmaba mi ficha de horarios. Mi día estaba comenzando.
-Estoy profundamente enamorada de uno de tus alumnos.- dijo Anna mientras tecleaba cosas en la computadora.
-¿Cual? ¿Jonny?- dije dejando la planilla sobre el escritorio.
-Él mismo, es tan guapo.- dijo observándome.- ¿Crees que si lo invito a salir, aceptara?- alce mis hombros indicándole que no tenia idea.
-Inténtalo.- aconseje.- ¿Ha llegado alguien de mi clase?- pregunte.
-Aun no...- tomo un poco de café.- es temprano, eres la única que se despierta con ganas de hacer ejercicio.- sonreí levemente.
-Iré a preparar las cosas que necesito para dar la clase. Nos vemos luego.- dije saliendo de la recepción. Al llegar al pequeño salón que me habían designado me puse a preparar las cosas mientras esperaba a que comenzaran a llegar los chicos. Puse algo de música para ambientar el lugar e hice algo de ejercicio para terminar de despertar mis músculos.La clase estuvo entretenida, como ya estábamos en confianza todo se hacia mas fácil. Enseñe nuevas técnicas, corregí algunas cosas y repasamos algunas otras. Todos bromeaban entre ellos y hacían la clase mas llevadera. Yo, los primeros días, no me animaba ni siquiera a sonreír. Pero luego reflexione sobre ello, toda mi vida había tenido el mismo carácter y las mismas formas de tratar a las personas, así que decidí cambiar ese aspecto sobre mi. Aprovecharía que estaba comenzando de nuevo para poder ser diferente. Al principio me costó, pero poco a poco todo fue fluyendo. Cuando termine de juntar todos los materiales que utilizamos fui a ver a Anne y di por terminada mi jornada laboral.
-¿Que haces?- le pregunte a Anna. Ella se encontraba observando algo fijamente y suspiraba de vez en cuanto.
-Míralos, son perfectos.- dijo señalando el televisor que se encontraba en la recepción. Voltee mi cabeza para observar lo que la tenia tan embobecida y deseé no hacerlo nunca. Él estaba ahí, él estaba en una iglesia, él estaba de traje y él... Axel se estaba casando. Mi pecho comenzó a doler y una gran angustia se deposito allí.- están trasmitiendo la boda en vivo, son tal bellos juntos. ¿Sabias que se conocen desde los cinco años? eran muy pequeños...-dijo alegre. La observe nuevamente tratando de disimular todo lo que sentía. En otro momento le hubiese dicho que era todo mentira y que esa era una boda falsa, pero ahora, no me salían las palabras.
-La verdad es que no les conozco..- mentí. No quería prestarles atención, no me hacia bien.
-Oh ¡Por favor! De seguro has visto alguna de sus películas, se ha hecho muy famoso últimamente.- Subio el volumen del televisor, tenia ganas de romper el aparato de una patada pero me contuve.- Mira ese vestido...es un sueño...-siguió hablando. Cuando vi a Sasha dentro de ese gran vestido blanco y con una sonrisa gigante, deje de escuchar al mundo entero. De repente todo quedo en silencio y el dolor en mi pecho aumentó. Ella en verdad estaba preciosa y Axel se veía muy feliz. Un gran primer plano lo mostró y pude verlo mejor. Él sonreía y se veía muy nervioso. Era tan bello y le quería tanto. Inmediatamente los recuerdos azotaron mi cerebro, le recordé con esa misma sonrisa pero a mi lado, recordé sus caricias, sus besos y las hermosas palabras que me decía.- ¿Me estas escuchando?..-sentí la voz de Anna nuevamente, sacudí mi cabeza tratando de despejar mi mente para concentrarme en ella.
-¿Que?- pregunte. Ella sonrió levemente.
-Que el domingo no te toca trabajar, te toca el sábado.- dijo enfocando su atención nuevamente en el televisor.
-Ah okey...- respondí. Observe por ultima vez la pantalla, ellos se estaban poniendo los anillos. Cerré los ojos fuertemente tratando de olvidar lo que había visto pero no pude. Suspire.- no tengo mas nada que hacer, me voy a casa...- le hable a mi compañera. Ella asintio con su cabeza y yo me fui al locker de empleados a buscar mis pertenencias. La tristeza se había adueñado de mi y totalmente decepcionada me retire del lugar. Hoy no pasaría un buen día.Al llegar a casa me cocine pero no comí, mi estomago estaba totalmente cerrado. Sabía que no iba a poder olvidar esto y sabia que si seguía pensando en esto me iba a afectar, así que llame al centro de tiro y hable con Anna, le pedí que consiguiera algún trabajo que hacer, solo por ese día. Ella averiguo y luego de hablar con Zack me llamo, haría unas horas extras en el trabajo y eso me ayudaría a despejarme.
ESTÁS LEYENDO
MAKENA. Terminada.
RomantizmA Makena Robins le asignaron un nuevo protegido en su agencia de guardaespaldas. Hacia varios meses no se dedicaba a esa actividad, desde su último caso quiso retirarse pero su jefe insistió depositando muchísima confianza en ella nuevamente. Su nu...