liberación.

31.6K 1.2K 480
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.

Naruto pudo entrar en la celda .

 ?: pero mira que tenemos aquí un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: pero mira que tenemos aquí un niño.

Naruto: quien eres tu?.

?: parece que no me tienes miedo bueno deja que me presente soy esdeath soy mas conocida como la reina de hielo.

Naruto: mi nombre es Naruto.

Esdeath: un gusto Naruto su pongo que fuiste tu el que me linero yo pensé que era un hombre pero solo fue un niño.

Naruto: sabe donde esta la salida de este congelador.

Esdeath: si , pero para salir de este lugar tienes que vencerme.

Naruto: bruja loca.....

Fue noqueado por esdeath no le gusto su  comentario de Naruto tenía una mirada gélida que el chico temblaba.

Naruto: no hay otra forma de salir de este lugar seño...... Digo esdeath.

Esdeath: si pero no me gustaría es ser fiel hasta el final eso no va con migo.

Naruto: esdeath me gustaría que tu fueras mi sensei.

Esdeath: que tus padres nunca te en....  Vio que el rostro del niño tenía lágrimas.

Esdeath: que paso con tus padres.

Naruto le contó todo todo sus problemas y viendo bien al chico no estaba mal a lo mejor mas adelante tendría mas diversión.

Esdeath: Naruto pasa adelante de mi .

Naruto nunca entendió el porque de su decisión el hizo caso y se puso adelante de la mujer.

Esdeath: yo la reina de hielo juro que por mi vida protegeré a Naruto y seré su mentor y lo seguiré alas puertas de la muerte.

Toda la prisión se ilumino Naruto vio como a esdeath y el tenían un hilo dorado que los unían.

Naruto: que paso .

Esdeath: estamos unidos en cuerpo y alma para siempre.

Esdeath tomo a Naruto y lo guió por otro camino que existía dentro de la prisión Naruto con la katana en mano logro pasar por varias trampas en su camino.

Naruto: es mi imaginación o me estas utilizado como un escudo humano.

Esdeath: jajaja no como crees ( lo bueno que eres un niño).

Después de salir por ese camino con dificultades Naruto y esdeath pudieron divisar un destello de luz , una vez fuera ambos estaban contentos una por ser al fin libre y el otro por salir de ese congelador casi juro ser una paleta de hielo de sabor de piña.

Esdeath: entonces Naruto lo prometido es deuda tu me liberaste y yo seré tu mentor.

Naruto: siiiiiiiiiiiiiiiii.

Esdeath: viajaremos al norte en donde no existen vida alguna.

Naruto:noooooooooooooooooo.

Esdeath guió a Naruto por el bosque (arrastro a Naruto por todo el bosque el no quería salir como paleta de hielo otra vez).

Después de un berrinche de Naruto y una mirada gélida de esdeath , el niño se arrepintió de abandonar su hogar y viajar con un loc....... Digo de viajar con una la reina de hielo sin rumbo fijo, esdeath busco información en una pequeña aldea y dio con un mapa y se pudo ubicar donde estaban el único lugar sin vida era una isla la única forma de llegar era por kiri.

Esdeath: andando N-A-R-U-T-O.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora