akatsuki donde esta?.

2.7K 140 1
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Aldea de la lluvia.

Todo lo paso después de la explosión fue tan rápido que nadie supo como reaccionar.

Después de la explosión solo quedaba restos humeantes de la aldea.

Tobi solo se alcanzó hacerse tangible para no recibir daño alguno pero no fue hací.

Tobi solo se alcanzó hacerse tangible para no recibir daño alguno pero no fue hací

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego salio Zetsu blanco sin la parte negra.

Tobi: como esta akatsuki.

Zetsu b: nagato solo tiene un camino del dolor,deidara murió, kisame apenas pudo salir con vida gracias a su espada, Jidan murió no dejo rastro incluso de su existencia, sasori todas sus marionetas fueron incineradas no quedo rastro alguno, itachi utilizo su susanoo pero desgraciadamente tiene heridas graves y un ojo lastimado posiblemente no podemos hacer nada para salvar su ojo y lo pierda y kakutsu solo tiene un corazón .

Tobi por primera vez en su vida sintió miedo ningún humano tiene tanto poder para acabar con un ejército y con akatsuki de paso los que sobrevivientes estaban heridos o inservibles.

Zetsu b: el líder nos ordenó irnos de aquí ir al norte para recuperar fuerzas tu eres el último .

Zetsu: lo buen que el murió.

Tobi: te equivocas el sigue vivo yo puede ver como su cuerpo era absorbido por un vórtice como el que utilizo yo.

Tobi: el tenia un poder que nos sobrepasa a todos, el creó clones que pelearon con akatsuki ala par y un ejército yo pele con el tal vez a simple vista en la pelea iba ganado pero era mentira si la pelea hubiera seguido yo estaría muerto.

Tobi: debemos encontrarlo antes que domine por completo sus habilidades Zetsu te encargare que lo busques y darle fin a su existencia es un peligro para nuestros planes.

Tobi: ni el poderoso rennigan pudo soportar un explosión de el, te imaginas que pasara si el nos busca con su cien por ciento.

Zetsu b: no tendríamos posibilidades contra el .

Tobi se fue y rogaba que Zetsu lo encontrara ahora que esta débil si no sus días estaban contados.

Jiraya llegó a la aldea de la lluvia lo que encontró fue algo que no se imaginó todo una aldea destruida por completo.

Jiraya: busquen a Naruto o algún sobrevivientes para saber que paso.

Pero no encontraron a nadie todos estaban muertos algunos ANBUS vieron lo que parecía ser restos de capas negras y nubes rojas.

Buscaron sin encontran vista de vida humana.

Tsunade: el que tenga este poder es para dar pánico ni  los bijus tienen tanto poder.

Jiraya: con cuerdo contigo.

En el centro de la aldea tenia un enorme cráter muy profundo y los restos de algunos edificios.

Todo el equipo busco alguna señal de akatsuki o de Naruto, sólo encontraron cadáveres entre mas buscaban.

Jiraya y tsunade dieron la orden de retirada la pregunta que todos se hacían en donde estaba Naruto y akatsuki?.

Mientras que en un bosque un cuerpo herido y agotado comenzó abrir sus ojos y se puso de pie con dificultades escuchó un ruido acercándose.

Una chica corría por su vida pronto cambiara su vida. 

ANBU: regresa tus hermanos nos pagaron con tu vida nos perteneces de por vida.

ANBU: deja que nos Divirtamos un poco. 

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora