Renunció a Naruto videojuegos anime todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
En kiri tuvo alianza con pequeños pueblos siempre y cuando le dieran protección por los ninjas renegados de todo tipo esdeath envió al primeros escuadrones fueron temidos algunos por la forma rápida de acabar con el enemigo y otros por su inteligencia en batallas.
Mei estaba contenta gracias al apoyo de sus camaradas salio a delante si al principio dudaba pero Naruto era su sustento y el apoyo que dio paso a paso, también ella entrenaba cuando podía gracias al papeleo eran como diez torres de papeles.
Kiri siempre estaba en guardia por cualquier cosa apenas se estaba recuperando esdeath, mei, konan y Naruto eran respetados por sus habilidades y poder eran muy tranquilos pero al impartir justicia eran los demonios.
Mei siempre que podía salia a visitar a su gente también se envió a construir una muralla rodio toda la frontera de su país para que ningún ninja se filtrara dentro de su territorio y con sellos aprueba de todo tipo.
Mei envió a buscar a Naruto por un asunto urgente. Naruto al enterarse regreso directo a kiri mientras que su nuevo líder ocupa su lugar. Naruto tardo días en llegar y fue recibido por su secretaria y paso si ningún problema.
Naruto: que paso mei.
Mei: kiri tiene ninjas desertores quiero que los elimines a cada uno si son causantes de problemas pero si viven en paz dejarlos vivir en paz.
Naruto: y como los encuentro.
Mei: los archivos de kiri tienen información sobre ellos konan hizo su tarea de escribirlo.
A Naruto pensó que eran pocos por el pequeño pergamino que la extenderlo el pergamino pues cambió de parecer eran demasiados por los cuales ir a cazar.
Mei: tienen mucho trabajo y por cierto tienes que estar reportándose aleatoria mente.
Naruto: como lo ordene mizukage sama.
Mei: jajajaja Naruto no me vas a convencer te conocemos .
Mei se comenzó acercarse a Naruto y sin previo a nuncio ella beso a Naruto de forma salvaje esto era un duelo de lenguas y caricias salvajes Naruto por instinto sus manos comenzaron a moverse de forma torpe era su segundo beso mas extraño. Mientras que esdeath iba entrando a la oficina de mei por un reporte de sus avance sobre sus nuevos reclutas pero se topo con una escena muy comprometedora vio como Naruto tenía recostada a mei en su escrito y enésima estaba Naruto , el segundo beso se lo robaron y aparte que rían robarle su primera vez eso si que no lo soportó.
Naruto y mei seguían como si nada pasara los ANBUS que estaban escondidos lo mejor en estos casos salvar su pellejo y vivir otro día.
Esdeath de un solo puñetazo en vio a Naruto a volar por los cielos de kiri.Mei: que que que ha ha ha ha.
Esdeath: como puedes robarme el segundo beso de mi Narutokun.
Mei: ups.
Mei salto por la ventana y salio corriendo de su estudio.
Esdeath: ven aquí cobarde no hullas enfrenta me !!!!!!!!!.
Esdeath comenzó a perseguir a mei por toda kiri la gente pensó que pronto tendrían a una nuevo kage
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...