misión fantasma.

3.6K 173 5
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.

Naruto y compañía cumplieron mas misiones de mei incluso se infiltraron en konoha, el problema era que danzó interceptaba cualquier información sin importar que eran, mei solo enviaba sus misiones en clave y lo mejor era disfrazarlas en recetas de comida .

Naruto encontró movimiento sospechoso con danzo y un hombre con una máscara naranja, el problema era que siempre entraban a un cuarto era el mas custodiado y tenia trampas por todos lados.

Naruto después de mas de tres meses que tuvo el infierno que pasar solo para no ser detectado por los ANBUS y trampas pudo entrar.

Naruto: QUE UN CUARTO VACÍO!!!!!!!!!!.

Naruto estuvo buscando en cada rincón pero no encontró nada cuando se iba ir dio un pisotón y sonó hueco Naruto se fijo en el suelo fue golpeado por partes y encontró un cuarto secreto.

Naruto sin perder tiempo utilizo sus clones sobra para copiar todo al terminar sello de nuevo el cuarto, regreso por los pasillos y tuvo un enfrentamiento con ANBUS raíz que dieron alarma.

Naruto corrió por todos los túneles y creando clones explosivos los envió por todas partes.

Naruto tuvo que hacer una salida   en un muro de forma rápida puso algunos explosivos dentro de su túnel.

Naruto se metió al bosque de la muerte para tomar aire.

Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.

Naruto: creó que encontraron el túnel y mis clones los encontraron.

Después Naruto revisó los papeles encontró algo que lo alarmó.

Ataque kiri.

La aldea de la lluvia arena y konoha unirán fuerza para destruir la aldea de kiri .

El grupo sera dirigido por todos los akatsuki que serán los líderes.

Pein sera el primero gracias a que posee su rennigan y controla los nueve caminos del dolor.

Todo el ejército estará reunido en la base secreta de la aldea de la lluvia.

Solo falta konaha por enviar sus ANBUS raíz .

Naruto se alarmó un ataque sorpresa vio la fecha del ataque solo le que daban siete días, kiri podía ser tomada por sorpresa.

Naruto tenía que enviar urgente mente esta información y la mejor era que mikoto y fu fueran a kiri ellas eran la esperanza pero como enviarlas sin levantar sospechas de nadie se le prendió el chakra falsificando una de sus misiones estaba actual mente solo y las chicas en cualquier momento iniciaría la fiesta.

Naruto pudo falsificar una misión donde pedían con urgencia a mikoto y fu para una misión de rango zzz  este tipo de misiones son directas y tenían que regresar a kiri de forma veloz, mientras que el les daría tiempo para formar un plan de emergencia.

Naruto:protegeré a mi hogar con mi vida, tal vez muera al menos mi hogar y amigos tendrán una oportunidad de salvarse.

Naruto: siento romper mi promesas chicas nunca las volveré a ver Kami dame fuerzas para no perder antes de tiempo.

Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom

Toda la aldea de konoha fue atacada en la madrugada con bombas potentes, los ANBUS fueron de inmediato a ver lo que pasaba, Naruto aprovechando la distribución de las chicas se pudo escabullir y salir rápido de la aldea.

Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.

Naruto fue directo al punto de reunión donde lo estaban esperando a mikoto y fu Naruto le entrego la carta de la mizukage y se hizo el sorprendido por peligrosa misión. Naruto abrazo alas chicas ambas.

Mikoto: no llores Naruto es como si mañana fueras directo a tu tumba.

Fu: los hombres no lloran

Naruto: ni tampoco mis lindas prometidas.

Mikoto: cuida te mi Narutokun.

Fu: no seas un pervertido o reza a Kami por tu vida.

Naruto: tengan es la información de las misiones que hemos hecho y esta es una carta de sus desempeñó en las misiones.

Naruto: una cosa mas estoy orgulloso de ser su sensei amigo y ser su novio.

Naruto beso a mikoto y a fu deforma suave delicada y grabo todo lo que sentía.

Naruto: este beso di cada sentimiento que tengo por cada una y nunca lo olviden.

Mikoto y fu tomaron camino a kiri si tenían suerte en una semana  estarían en kiri. Naruto las vio alejarse y después de un rato trepo hasta la copa de un árbol y las pudo ver por última vez.

Naruto: que sean felices espero que algún día me perdonen.

Naruto vio al cielo su cara tenia lágrimas entendió que no iba a volver de su automisión y vio a cada una de sus prometidas el les daría tiempo . Naruto solo desapareció de su lugar .

Una águila solo voló por el lugar.      

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora