Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Naruto y bee estaban amordazados y cargados por las chicas.
Flashback.
Naruto vio que sasuke fue salvados por su mayor enemigo óbito o como todo el mundo lo conocían tobi dio la orden de bajar la barrera y no bajar la guardián por ningún motivo .
Naruto vio los cadáveres y los sello dentro del pergamino tal vez serian de utilidad.
El ninja que estaba afuera vio todo el poder incluso como manejaban la chica arena era lo mas asombroso hasta que vio el mas temido y casi extinto sharingan que lo dominaban a un nivel superior incluso juro que Madara los entreno pero el estaba muerte .
Después de las presentación y el porque estaban cerca de kumo entendió su objetivo era mas fácil ir por mar, luego de eso bee rapeo y Naruto le gusto pero las chicas solo con unos golpes y amordaza resolvió el problema.
Fin del Flashback.
Ellos iban a kumo solo faltaban tres días donde se pudieron ser informados que la mizukage tsunade era una leona porque el se quedo a pagar algo incluso se dice que trabaja en el hospital, konoha y suna se unieron en una aldea y que ahora es la segunda konaha danzó es el máximo líder , orochimaru murió a manos de sasuke y el mismo dio muerte a itachi se dice que el fue quien intento salvar a su hermano pero al no creerle el lo y asesino en una batalla épica creó un grupo pero gracias a Naruto fueron cosa del pasado, akatsuki sea movido a capturado a casi todos los bijus solo falta el y los que oculto kiri, en este tiempo kiri era imposible entrar silo hacías nunca volvían, kiri tenia la fuerza para detener a konoha y a suna juntas, se cree que tanto konoha y suna hay ninjas inconformes con danzo y solo esperan a que el se debilite y darle fin solo son rumores, también tuvieron encuentros contra una planta carnívora que busca algo (la misión de tobi), nadie sabe el porque solo se avistó por todos los lados es muy escurridizo, kiri iwa y kumo se unieron porque una guerra se aproxima la alianza tiene espías por todos lados, danzó comezón a reclutar todo tipo de ninjas que nadie sabe el porque o el para que.
Jiraya esta entrenando a los ANBUS de la alianza en máximo secreto solo los kages sabe donde están.
Los jinchurikis desaparecidos son los mas preocupantes parece que dejaron las tierras shinobis porque no se an visto, un grupo pudo revivir a un jinchuriki que era gara.
Bee: bienvenidos a mi aldea esta es kumo.
Naruto: aquí nos separamos tenemos que ir a buscar un navío para irnos y llegar a kiri.
Bee: pero dejen que les agradezca que fueron mi escolta.
Naruto: no solo cumplo con mi promesa detener a los akatsuki sol......
ANBU: bee tu hermano esta furioso bueno al menos llegas ala competencia de ramen.
3
2
1Naruto: sabes bee mejor muestra me tu aldea y después nos vamos na hay prisa como escolta tengo que ver que tu aldea sea segura.
Tamari: pero Naruto nos urgente ir a kiri para....
Naruto: no podemos dejar a bee que tal sinos vamos y akatsuki aparece , o lo peor tobi aparece y atrapa a bee o danzo captura a bee, no señor yo tendré que revisar la aldea de kumo hací podre dormir......
Tamari: dormir con la panza llena de ramen no es hací N-A-R-U-T-O.
Naruto: quien me crees yo soy un ANBU muy responsable en mi trabajo.
Naruto: dime mi querido bee donde se hace la competencia de mi ramen (con los ojos en forma de estrellitas y una mirada de perrito).
Tamari: no es primero mejor revisar en otra parte.
Naruto: piensa como el enemigo mi querida Tamari yo me infiltrarse dentro del concurso y fingiré para ver posibles enemigos para bee.
Bee y los ANBUS tenían unas gotas enormes estilo anime nunca pensaron que su mayor debilidad de el chico rubio fuera el ramen y aria cualquier cosa para conseguirlo, bee solo apunto el lugar y solo se vio una estela de polvo que dejo Naruto, todos tenían enormes gotas y unas caras para morirse de risa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...