el regalo de Naruto.

6.4K 284 13
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto: tengo un obsequio que les ayudara hacer un ninja con poderes exclusivos pero quiero una batalla antes que dicen.

El par de mujeres se vieron entre si las dos y aceptaron.

Naruto se puso en pose de batalla las fu comenzó a dar patadas giratorias y mikoto daba puñetazos de manera aleatoria Naruto tuvo que saltar atrás pero las chicas estuvieron siempre en ataques cuerpo a cuerpo, mikoto saco sus kunai junto con fu, Naruto invocó a akame después inicio una batalla entre mikoto y Naruto dos veces estuve cerca de perder contra mikoto tenia una velocidad que lo compensaba con su agilidad mental era asombrosa luego se metió fu ella tenia solo creatividad en su batalla siempre improvisaba con su kunai cuando Naruto tenía una abertura fu o mikoto se las ingeniaban para dar un corte pero Naruto siempre reaccionaba de forma rápida y podía copiar cada movimiento y cambiaba de estrategia.

Naruto comenzó a ponerse serio y fue cuando el supero alas chicas por mucho Naruto se movía de forma rápida que casi ala vista era invisible loa golpes eran solo un sonido sus patadas tenían ser rápidas y combinadas era como un baile las chicas solo se podían defenderse pero Naruto rompió su defensa las separo y atacado a cada una fueron fácilmente controladas, mikoto y fu quedaron agotadas Naruto era rápido sus estrategias eran únicas le dio la vueltas en mas de una ocasión.

Naruto: tengo que admitir mi derrota ante ustedes son fabulosas nadie soporto mas de un minuto conmigo son las primeras en hacer tal proeza.

Mikoto: gracias pero tu al fin ganaste.

Fu: nadie pelea como tu.

Naruto: cuando eres ANBU tienes que sacar ventajas del campo incluso de tus armas.

Naruto: tengan se lo an ganado.

Fu: queeeeeeeee!!!!!.

Fu: todo eso solo por unas frutas extrañas mejor no hubiera peleado.

Mikoto: tranquila fu deben de ser especiales o me equivocó.

Naruto: es correcto estas frutas mas codiciadas por todo el océano pero les debo de advertir que al comer una de estas primero no podrán nadar en el mar y segundo tendrán un poder jamas visto por los ninjas.

Las chicas dudaban si aceptar o no pero con la amenaza de akatsuki era siempre tener un as bajo la manga y esto podía ser la diferencia entre la victoria o la derrota.

Ambas comieron las frutas por completo después de un horrible sabor no notaron el cambio en sus cuerpos.

Fu : que farsa Naruto  de seguro eran frutas echadas a perder.

Mikoto: NARUTO.

Naruto quiso correr pero un relámpago de mikoto lo dejo noqueado.

Mikoto: Naruto!!!!!!!..

Naruto tenía los ojos en espiral y un poco quemado bueno quedo crocante, mikoto lo toco de nuevo pero fue peor lo electrocuto.

Naruto: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.

Fu como pudo cargo a Naruto pero cuando iba ala mitad fue asustado por Naruto que involuntariamente apretó uno de sus pechos.

Fu: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Fu solo su cuerpo se hizo sobra incluso pudo aventar a Naruto salio volando por los cielos Naruto se fue a estampar con tras mas de diez arboles que lo fueron frenado.

El pobre de Naruto tenia sus ropas rasgadas y sus chichones un ojo morado y colgaba de un árbol.

Mikoto: creó que nos pasamos un poquito no lo crees.

Fu: jamas eso lo tiene bien merecido por ser un pervertidos.

Naruto: porque a mi Kami un poco de ayuda.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora