Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Naruto después de salir del hospital y un buen regaño de konan y ESDEATH y pedir mil disculpas, se fue con su misión de ANBU elite, en sus primeros reportes que en vio que no era color de rosa, solo muy pocos son ninja retirados eran jefes de las aldeas o trabajaban en el campo.
Naruto cada día que viajaba en busca de los exninjas de kiri tenía que enfrentarse a ninjas de las otras aldeas, dentro del bajo mundo los ninjas que procedían de kiri fueron liquidados por sus camaradas nadie quería ser muerto contra el cazador de kiri.
Algunos fueron a kiri para encontrar su muerte los mas inteligentes se unieron a las aldeas de kumo o konoha.
Naruto tenía se hizo un rastreador sin ningún fallo no que ría ser castigado por sus lindas novias.
Se encontraba cerca de las fronteras del país de la tierra por rumores de la gente vivían ninjas renegados de kiri cerca de los pueblos menos transitados .
?: ayudaaaaaaaaaa.
?:porfavooooooooor.
Naruto se movió rápido encontró a un par de jóvenes abrazadas y a dos ninjas renegados de mala pinta, Naruto sin pensarlo hizo un corte con su katana y dio fin a los ninjas.
Naruto: se encuentra bien.
Naruto: hola no tengan miedo mi nombre es Naruto y soy ninja de kiri.?: hola mi nombre es koyuki kazahana y mi amiga se llama shion.
Naruto: es gusto conocerlas, parece que no tienen un buen día le gustaría a acompañarme a cenar pronto llegara la noche.
Las chicas solo dieron una afirmación con la cabeza ya que la verdad no tenía ánimos de nada, Naruto junto leña para prender una fogata y poner pescado a cocinar, el ambiente era muy incómodo para Naruto y las chicas, para romper el hielo hablo Naruto.
Naruto: digan me porque están solas en un lugar como este.
Las chicas que comían bajaron su mirada y de sus rostro y comenzaron a llorar, Naruto supo que algo les paso con delicadeza las abrazo y las chicas se desahogaron llamas tranquilos .
Koyuki: bueno mi padre me expulso de mi hogar porque no quise casarme con un tipo viejo de seguro seria como mi abuelo y por eso me echo de mi casa estuve bagando mucho tiempo y como pude gane algo de dinero ayudando en algunos parteras luego encontré a shion.
Shion: mi madre me expulso porque no tenía el poder para mi tarea de ser sacerdotisa el cuál mi familia tiene la misión de proteger un gran poder, solo porque nació mi hermano talentoso yo solo soy una burla según mi madre.
Naruto sintió como los recuerdos de su pasado regresaron de nuevo el por un momento se vio a si mismo en ellas tenía las mismas miradas cuando su familia le destrozos su sueño.
Naruto: les propongo algo si quieren pueden venir con migo a kiri y ser parte de la aldea.
Koyuki: enserio no nos engañas
Naruto: soy el mejor amigo de la mizukage ( prometido) y yo hablare con ella.
Koyuki/ shion: siiiiiiiiiii!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...