Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El grupo de clones de Naruto salieron debajo del suelo de quince que Naruto creó solo que daban cinco se toparon con un ejército de humanoides blancos.
Gracias al sacrificio de sus compañeros clones que dieron lo mejor que tenían, los clones avanzaba deforma rápida sabían que en cualquier momento los darían alcance. El grupo de clones fueron interceptados por los ninjas de la lluvia.
Los clones solo tres que daban los dos restantes les darían tiempo de irse.Clon Naruto: lo mejor hacemos la investigación que nos dio jiraya.
Clon dos: haz lo de inmediato.
Primer clon: Kuchiyose no Jutsu.
Clon de Naruto: hola gamatatsu a migo ten traga esto es información para kiri dársela a la mizukage mei.Gamatatsu: pero.....
No pudo hablar porque fueron atacados por un hombre planta.
Clon de Naruto: vete yaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!
La ranita se esfumo del lugar sabia que Naruto nunca le gritara siempre fue su fiel amigo desde que lo conoció el problema es que no sabia donde era kiri el era un niño que apenas era invocado por Naruto lo consultaría con su padre.
Zetsu: que tenemos aquí solo son clones comunes y corrientes.
?: termina con ellos ay intrusos en ame tengo......
Los clones atacaron con jutsu de fuego y aire le darían al original tiempo si el de la mascara se iba el original morirá solo apareció de de repente y el otro ni lo sintieron.
Los clones comenzaron hacer el jutsus de fuego y cuando estuvieron seguros de eliminar a la amenaza el de la máscara estaba intacto y su compañero desapareció.
?: o tobi encontró alguien con quien jugar Zetsu juguemos un poco con los niños.
Zetsu comenzó a desaparecer en la tierra y tobi se teletrasporto de un lugar a otro los clones se pusieron de espaldas para cubrir sus puntos ciegos, Zetsu salio debajo de ellos y los separaron a los clones, los clones tenían el suficiente entrenamiento para caer y no desaparecer, los clones intentaron acabar con tobi con sellos explosivos.
Boooooooooooooooooooom.
Tobi apareció atrás del primer clon quien trato de darle una patada y sorpresa era intangible, los otros clones intentaron quemarlo o mínimo cortarlo pero Zetsu solo se hundió en el suelo aparte eran rápidos los dos a comparación de los clones, Zetsu utilizaba el elemento madera que casi los hacia poof.
Los clones su mejor opción era alejarlos y rápido en cualquier momento terminara su chakra pero la suerte se les termino los otros clones fueron destruidos el número de enemigos era superior estaban rodeados, los clones solo se vieron el original les dio casi mil bombas explosivas las detonaron de forma rápida.
Boooooooooooom.
Los únicos sobrevivientes fueron Zetsu y tobi los demás no tenían un sharingan o la habilidad de Zetsu.
Tobi: Zetsu el intruso de seguro esta en la base.
Ambos fueron directo ala base y comenzaron Zetsu busco al espía efectivamente el espía estaba apartado del lugar nadie se dio cuenta y Zetsu le dijo donde esta a tobi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...