Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso perteneciente a sus creadores y productores.
Después de ese pequeño relax las chicas tenían sentimientos por su niño rubio de ojos azules, durante sus entrenamientos todos mejoraron notablemente mas Naruto que era el mas a trazado gracias al consejo de sus "amigas" pudo alcanzarlas deforma paulatinamente en los tiempos libres cada una cortejaba a Naruto pero el era muuuuuuuuy distraído en temas del amor y su espada lo noto.
Luego de dominar los elementos dieron a lugar al control espíritu animal ahí todo se salio de control gracias a sus emociones que cada una enceraba por el rubio.
Para konan era muy extraño que el olor de Naruto la excita de formas increíble no podía concentrarse en su forma espiritual y mas de una ocasión término en sima de Naruto besándolo , Naruto terminaba noqueado. Para mei era mas agresivo si Naruto estaba hablando con konan o esdeath se le iba enésima de Naruto y se aferraba a Naruto encajando sus uñas y abrazándolo muuuuuuuuy protectora mente Naruto tenia serios problemas mas de una ocasión estuvo morado en sus dos y cómodas almohada pero la que traumo a Naruto fue esdeath casi lo viola por las noches gracias alas chicas la vida de Naruto se complicó un poco y Naruto era el único que no podía acceder al espíritu animal y temía que fuera peor.
Naruto se puso en posición de flor de loto y hablar con akame.
Naruto: hala akame sabes que les pasa a mis compañeras.
Akame: algo muy fácil de ver Naruto ellas tienen sentimientos por ti y su espíritu animal las hace proyectar su sentimientos.
Naruto: que acaso me odian porque me quieren matar.
Akame callo estilo anime parece que el inocente Naruto existe akame le explico mas de dos horas lo que ellas querían.
Naruto: queeeeeeeee!!!!.
Naruto: ellas están enamoradas de mi.
Akame: a si es Naruto y a quien de ellas te as enamorado.
Naruto: la verdad me gustan todas su forma de ser son únicas y la verdad no quiero que me odien por mi decisión.
Akame: entonces tengo una solución que te compartan.
Naruto quedo como piedra se despidió de akame y salio a dar una vuelta por el lugar.
Akame: si supieras Naruto no es la única que siente el amor por ti.
Después de pensarlo durante un día completo sito a sus compañeras les tenía que decir algo importante.
Naruto: se porque se comportan hací es porque están enamoradas de mi, les propongo algo que tal si me comparten si es que quieren.
Konan/mei/esdeath: aceptamos .
Después de ese día pudieron por fin controlar su espíritu animal incluso Naruto lo despertó y lo pudo controlar entendían que su espíritu estaba conectado a sus emociones si ellos suprimían su verdadero poder era un caos después combinaron su espíritu con sus elementos se podrían decir que por un momento hundían la isla completamente.
Pudieron mejorar sus habilidades y destreza eran tan rápidos como lo era su sensei y letales eran una armas pulidas solo faltaba una cosa experiencia en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...