diez años después.

4.4K 111 9
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Después de la guerra Naruto fue el héroe de la guerra ninja todo la gente lo respetaban .

Naruto comenzó su viaje con Kaguya que viajaban por todas partes.

Naruto se caso con sus prometidas después de medio años incluso Kaguya se caso .

Tuvo hijos con cada una y en cada aldea ,los kages quitaron loa cardos de crimines a sasuke uchija quien minato le dio el puesto de kage.

A Naruto se le reconoció como el líder del clan uchija y limpiaron el apellido uchija gracias a la información de Naruto les proporciono, Naruto era  fue nombrado sannin de kiri y se le reconoció sus acciones en la guerra de echo Naruto jamás esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Naruto se le reconoció como el líder del clan uchija y limpiaron el apellido uchija gracias a la información de Naruto les proporciono, Naruto era  fue nombrado sannin de kiri y se le reconoció sus acciones en la guerra de echo Naruto jamás estaba en kiri el viajaba con Kaguya ella a petición de Naruto era su aprendiz y esposa.

Aunque tenia esposas por todas las aldeas Naruto tenía tiempo de ver tanto a sus esposas e hijos que tuvo, sus hijos despertaron el sharingan en su máxima etapa pero con el apoyo de su padre lo dominaban.

Sus hijo que eran su dolor de cabeza eran los de konoha .

A petición de sus esposas fue que perdono su familia sus hermanos al ser exiliados comprendieron que el tuvo que madurar rápido si es que quería vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A petición de sus esposas fue que perdono su familia sus hermanos al ser exiliados comprendieron que el tuvo que madurar rápido si es que quería vivir.  Sasuke le tenia respeto porque solo pudo darle pelea a un biju poderoso pelear con danzo y pelear con el en un día el se caso con sakura.

  Sasuke le tenia respeto porque solo pudo darle pelea a un biju poderoso pelear con danzo y pelear con el en un día el se caso con sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke siempre retaba a Naruto pero era muy escurridizo siempre se iba.

Muchos Genin querían vivir aventuras como Naruto el siempre escucharon como Naruto a tan joven edad peleo contra criminales y pudo mas de una ocasión salvar a su hogar.

En kiri los Genin siempre que Naruto iba a ver a sus familias siempre le pedían que le enseñaran algo o una historia.

En kumo siempre el Reikage quería saber quien era mas rápido pero Naruto era el doble de rápido.

Iwa solo tenia que atender a asuntos de familiares se caso con la nieta del kage porque ella se enamoro al conocerlo en una visita y después de que la defendió de unos ninjas renegados.

En suna su esposa Tamari puso en cintura a sus hermanos y la respetaban era pero que gara al enojarse y su otra esposa tenia el trabajo de maestra en la escuela pero cuando venía Naruto siempre esta de cacería humana (era la mas celosas de sus mujeres ni mikoto que lo amarrado lo hacia esto)   Matsuri siempre lo dormía para que darse con ella pero gracias ala intervención de Kaguya era la que le dejó claro que era la única en hacer eso .

Naruto tuvo noticias que ino y sai se casaron , la aprendiz de tsunade shizune con yamato el fue el padrino por parte de yamato.

Hana era muuuuuuuuy celosa la segunda fuente de sus dolores de cabeza de konaha pero la intervención de  kurenai quien era la esposa mas compresible y salia siempre en su defensa incluso de su amada anko o hinata sino fuera por ella de seguro no estaría en una pieza.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora