Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Sasuke: mi decisión es si .
Ambos saltaron al vacío donde sasuke pudo hacer esferas de fuego y Naruto balas de agua.
Boooooooooooom.
Naruto creó un dragón de agua y sasuke creó un dragón de tierra y electricidad.
Boooooooooooom.
Naruto comezón a pelear cuerpo a cuerpo contra sasuke los dos tenían su Magenkiu sharingan.
Los puños y patadas eran neutralizados nadie podía dar un golpe, Naruto hizo una patada giratorias sasuke comenzó con a la defensa de sus ataques.
Naruto dio un salto y disparo potentes balas de aire ,sasuke hizo un dragón de agua para anular sus ataques.
Boooooooooooom.
Naruto comenzó a crear clones de sombra que hicieron dragones de fuego y aire, eso les dio mas poder a su ataque. Sasuke tuvo que invocar a Mada.
Boooooooooooom.
Después de eso la invocación desapareció sin dejar rastro sasuke comenzó hacer una tormenta eléctrica, Naruto tuvo que escapar por debajo de la tierra.
Boooooooooooom.
Naruto salio de su escondite y disparo balas de lodo, sasuke disparo balas de fuego.
Boooooooooooom.
Sasuke saco su katana para salir contra Naruto y el hizo una espada de viento los dos daban fuertes golpes al chocar sus golpe se partía el aire y el suelo , siguieron hacia por una rato mientras que uno ataca otro defiende pareciera que se conocían todos sus ataques se neutralizaban.
Naruto comezón a crear colones y los envió con el rasengan, sasuke utilizaba su sharingan su Amaterasu quemo a los clones.
Naruto tuvo que hacer un muro de roca para defenderse del ataque de sasuke, el cual comezón acercarse de forma rápida con un chidori y Naruto creó su rasengan los dos comenzaron a correr para encontrarse .
Boooooooooooom.
Los dos salieron volando por el aire, sasuke disparo balas de fuego y Naruto disparo sus balas de lodo.
Boooooooooooom.
Naruto pudo hacer una ola de fuego que cubrió todo cuando el fuego paso solo se vio a sasuke con su susanoo.
Naruto utilizado su modo sannin pudo crear su mejor ataque .
Fue directo contra el susanoo, sasuke saco su espada los dos atacaron al mismo tiempo, pero el ataque de Naruto fue mas rápido que sasuke quien pudo romper su susanoo sin ningún problema los dos eran titanes pero Naruto tenia mas experiencia en batalla , Naruto creó dos clones que hicieron dragones de madera para de tener al susanoo y el golpe de Naruto fue mas fuerte , sasuke comenzó a perder a sus susanoo quien lo traspaso y sus manos estaban enredados con los dragones de madera.Sasuke perdió la forma del susanoo y perdió la batalla Naruto por fin se relajó un poco .
Naruto se ha cerco a sasuke le dio la mano.
Naruto: perdiste sasuke yo gano y por lo tanto iras con migo.
Naruto se dio la vuelta pero sasuke no lo admitió perder contra Naruto quien lo ataco por la espalda, sasuke utilizado su chidori le dio en su espalda. Sasuke tiro el cuerpo al río el aria el resto.
Lo que no sabían sasuke es que hana regreso por Naruto y vio su pelea y traición de sasuke y vio que el lo mato lo arrojo al río y se fue, ella se lanzó al río para salvar la vida de su narutokun.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...