las nuevas generaciones.

5.7K 165 24
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto abrió la puerta y cayo la secretaria y sarada, estaban mas rojas que el sharingan de sasuke tanto la secretaria como sarada tenían humo en sus orejas .

Sasuke: que les e dicho de su actitud.

Sarada/secretaria: lo sentimos hokage.

Naruto le explicó todo a sarada el cual ella lo aceptó quien en estos días el héroe te toma como pupila, su madre lloro como nunca y casi mando a Naruto al hospital si le pasa algo a su bebe.

Durante su viaje sarada aprendió a utilizar el sharingan a niveles únicos conoció a sus esposas de Naruto viajaron por todas las regiones donde ayudaban a la gente.

Entonces ella admiro mas a Naruto el siempre ayudaba a las personas, ayudaba en todo con lo que podía y luego una temporada fueron al mar donde ella conoció mas cosas incluso mejoro en pelea.

Sarada conoció también el dolor de perder y ganar en batallas que tuvieron en el mar ella hizo amigos pero en una guerra que Naruto calmo con su poder incluso su chakra era mayor que el de su padre lloro por los amigos perdidos pero siempre los llevara en su corazón, era tiempo de volver a konaha durante este viaje sarada se dio cuenta que si amaba alguien seria fuerte y lo protegería con su propia vida .

Naruto: creo que ya te enseñe todo estoy orgulloso de que abrieras los ojos si tu sueño es ser un kage siempre tendrá que velar por la aldea y por su mayor tesoro los niños ellos serán el futuro de la aldea, perdiste amigos pero nunca nos dejaron siempre nos protegerán .

Sarada: crea que ya llegamos que dirá mi padre que me diste una fruta que tienes en tu mochila.

Naruto:si me acuerdo antes de irnos te di una fruta que hizo que tu cuerpo se hiciera de goma y lo llevaste a niveles que ni existían.

Kaguya: si y tiene muchos uso puedes estirarte y dar golpes muy fuertes que noquearon a Naruto incluso con su susanoo lo agrieto.

Naruto:pero jamás te aremos enojar eres mas poderosa que yo solo tu tienes tus propios límites sarada.

Kaguya: mira ya llegamos a konoha .

Sarada abrazo ambos y los lloro sabia que al entrar por esa puerta ellos dejarían de ser su maestros .

En el estadio de konoha  estaban toda la aldea y las esposas de Naruto para ver su avance de la pequeña sarada.

Después de una batalla contra los ANBUS de konoha que loa dejo en ridículo y que Naruto saliera corriendo al ver a sakura y mas a sasuke que le dio una fruta que la hizo una chica goma, lo malo que sus esposas silo alcanzaron.

Naruto:haaaaaaaa.

Naruto se despido de sarda ( sarda ama a Naruto en secreto era su amor platónico gracias a el pudo encontrar su camino y sus aventuras).

Naruto vivía en kiri con todas sus esposas tenia la mejor casa de toda kiri era visitado por sarada para entrenar o pedir un consejo los ninjas siempre le pedían una batalla, pasaba tiempo con todos sus hijos, pero si kiri pedía su ayuda el estaba para salvar a su hogar.

Fin       

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora