EL fantasma de konaha.

2.1K 88 4
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto revivió su pasado como si fuera el mismo día, lugares que visito en compañía de sus damas toda su vida y aventuras que vivió .

Hana pudo encontrar el cuerpo de Naruto quien dio los primeros auxilios, ella se preocupo porque Naruto esta perdiendo sangre y su cuerpo perdía calor.

Hana aplico lo que le enseñaron en el hospital como atender a una herida, ella buscó un lugar para pasar la noche y cuidar a Naruto.

Flashback.

Ella corría atrás de ella estaba Naruto pero por alguna razón desobedeció a Naruto y regreso pero encontró los ANBUS peleo con ellos y sus nuevas habilidades pudo darles  frente ante todos, ella comezón a preocuparse por Naruto pero se escondió entre las copas de los árboles vio toda la pelea de Naruto y luego la traición de sasuke uchija.

Fin del Flashback.

Durante la noche Naruto tuvo fiebre como pudo controlo su enfermedad ella comenzó a sentir mas que amor para ella Naruto fue la luz de su vida el soporto todo y demostró que su fe nunca se quebró y luego el la eligió como una portadora de las míticas frutas ese día su corazón se acelero y luego los entreno para dominar algo de ese poder , en los entrenamientos era la peor su habilidad se salio de control pensó que le fallo a Naruto pero el nunca la dejo sino siempre el estaba el dando su máximo apoyo si ella caía el le ayudo a levantarse .

  Naruto siempre estaba con una sonrisa el nunca vio la obscuridad sino la luz de cada uno el nunca pele por el sino por los que estaban detrás de el.

Nunca retrocedió y vio que dentro de la prisión se gano el respeto de todos y le dio la oportunidad de darles una razón para vivir.

Hana cuido de Naruto durante mas de una semana la herida dejo un marca pero salí adelante, durante este tiempo hana pudo ver el gran cuerpo de Naruto al bañarlo, tenia un sonrojo nadie de konoha tenía un cuerpo bien trabajado.

Naruto tembló de frío hana lo checo y su temperatura comezón a bajar poco a poco sino hacia algo el moriría de frío y hana con la mayor pena del mundo se desvistió y con su calor corporal dio efecto ambos pero hana era su primera vez y los instintos de su clan la traicionó ella no supo cundo comezón a dar su primer beso, corto sintió su labios fríos pero ella lo beso y pudo tener el resultado deseado, comezón a besar su cuello y después su torso de Naruto sus manos comezón a dar masajes suaves sus uñas comezón a encajar .

Esa noche hana y Naruto se hicieron uno en cuerpo y mente   sus almas  se fundieron como uno solo no había dos personas solo exista una.

La noticia de Naruto que fue muerto por sasuke uchija se extendió por todos lados .

Ese día kiri kumo e iwa hicieron un altar a Naruto por sus acciones que hizo.

En suna donde estaba hinata estaba llorando cuando la noticia llego no pudo mas pero la matriarca Inuzuka dijo que el estaba vivo porque el esta con hana en algún lugar, pero la que esta furiosa era Tamari el la dejó pero con la ayuda de hinata pudieron darse apoyo y confiaron en las palabras de la Inuzuka.

En suna donde estaba hinata estaba llorando cuando la noticia llego no pudo mas pero la matriarca Inuzuka dijo que el estaba vivo porque el esta con hana en algún lugar, pero la que esta furiosa era Tamari el la dejó pero con la ayuda de hinata pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dentro de una cueva el había despertado.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora