sombras primera parte.

2K 98 0
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto como el ANBU que era de kiri pudo dar con la resistencia, Naruto y hinata iban atentos de cualquier cosa, de pronto todo las sombra tomaron forma de látigos quien les imposibilitó algún movimiento.

ANBU: las ratas de danzo no salen vivos de aquí.

Naruto: mi nombre es Naruto y pido ver a su líder vengó hacer un trato.

Chūnin: crees que te vamos a creer.

Naruto: mi compañera hinata y yo sólo vinimos en paz .

ANBU y Chūnin: jajajaja jajajaja.

ANBU: mientras que danzó este de hokage no habrá paz.

Naruto: solo les pido que llamen a su líder y después el decidirá.

Los ANBUS tenían dudas y como vieron que eran dos personas y ellos los superaron en número tenían mas posibilidad de ganar llamaron a su líder.

Solo tomaron unos minutos hasta que hizo presente.

?: hola mi nombre es Shikamaru Nara  soy el líder de la resistencia  que los trae aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


?: hola mi nombre es Shikamaru Nara  soy el líder de la resistencia  que los trae aquí.

Naruto: buscó a los miembros de akatsuki y a danzó shimura ellos son los que me interesan.

Shikamaru: eso que tiene que ver.

Naruto: no vez las piezas Nara  tu clan es el mas inteligente de todos los clanes, danzo esconde a los akatsuki y esos no son nada fáciles de vencer incluso su líder es un uchija .

Shikamaru no contemplo su posibilidad de akatsuki eran muy fuertes el sabia que habían capturado a los bijus sin problemas que posibilidad tenia ellos contra akatsuki y para el colmo no tenia información sobre los akatsuki. Naruto saco un pergamino de la información de akatsuki sabia que traer copias servirían para algo, Shikamaru  los tomo estaba toda la información de akatsuki .

Shikamaru:  quieres negociar tu venganza .

Naruto: no, quiero que no quiero muertes innecesarias eres un líder joven pero muy listo piensas mil planes por segundo de hecho tienes mas de mil formas de salir de aquí aprendes como soy o me equivocó Nara.

Shikamaru se sorprendido por que habían sido descubierto por el shinobi que tenia enfrente quien era y el porque esta aquí.

Shikamaru: si ases algo juro que las sombras te eliminaran.

Naruto y hinata fueron ala base secreta de konoha.

Naruto supo que su padre era el líder pero que danzó lo encontró y lo mato el tenia en sus manos a la resistencia y era muy difícil incluso perdió hombres por sus decisiones que lo marcaron para siempre, Naruto curo a todos loa que estaban heridos fue la tarea mas agotadora de todas entreno a los shinobis, le dio el apoyo a Shikamaru Naruto comenzó a recuperar los lugares que danzó tenia bajo el control solo con equipos pequeños de cuatro personas, Naruto entreno a hinata controlando su poder y su dojutsu que de mostró ser un ángel que en batalla era un demonio por proteger a sus camaradas controlo sus habilidades a tal  punto que ella era un sharingan viviente y con su ojo blanco era de temer.

Naruto pudo recupera las esperanzas de la resistencia incluso a los niños los en vio a kiri con su kumi y a los heridos trajo refuerzos para darles un descanso trajo provisiones medicinas y armas.

Naruto: dime Shikamaru si te diera una habilidad extra que arias con ella.

Shikamaru: la verdad Naruto al principio quería venganza por la muerte de mi padre pero llegaste tu y aprendí que debo de proteger a mi hogar y si tu medas esa habilidad la usaría para defender a mi hogar, familia amigos y compañeros y que el sueño de mi padre no se perdiera.

 



Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora