Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.
Naruto pudo eliminar a su objetivo débil de un ANBU raíz que estuvo que vigilado por la noche Naruto lo pudo eliminar y elimino todo rastro de ambos.
Naruto pudo infiltrarse dentro de su base secreta de danzó lo que vio casi lo haces vomitar su delicioso ramen, encontró experimentos donde los cuerpos humanos eran sometidos por químicos que ni el sabía lo que hacían algunas eran deformes tuvo días escalofriantes de su vida y juro ver alguien para borrar su memoria, Naruto tenia que ser lo mas astuto dentro del lugar por que mas de una vez tuvo que meterse en cualquier lugar para no ser descubierto por ANBUS o el mismo danzó en una ocasiones vio a un hombre con máscara naranja con espiral y a un hombre con sexo dudoso un hombre blanco que juro por lo que vio era una mujer ya que siempre lo acompaño un hombre con gafas que nunca lo dejaba por ningún momento Naruto pensó que era su pareja de un matrimonio.
Encontró archivos que si salían a la luz tenia los días contados para entrar fue el dolor de cabeza tenia que pasar por un escuadrón de ANBU tan extraños que no eran humanos no sentían dolor o mostraban dolor solo eran estatuas pero al menor ruido se movían eran rápidos pero nunca salían del cuarto después tuvo que ser un genio en abrir las puertas las primera veces tuvo que salir corriendo porque activaron alarmas que no sabia que existían, después todo tipo de trampas que casi lo rostisan lo hacen brocheta incluso lo hacían estampilla de correo. Pero valió la pena obtuvo su cometido todos los actos que danzó hizo a espaldas de todos incluso la muerte del señor del fuego gracias a una toxina especial que puso en su comida no dejaba rastros algunos, descubrió que danzó tenia atacar en algunos meses suna después a kumo e iwa y por último a kiri haciéndolos pelear entre ellos y muchos mas saco de sus ropas sellos copiadores especiales tardo mas de una hora , luego desde afuera escuchó pasos, se trepo por un ducto que tenía arriba.
Danzó: jamas pese que orochimaru encontrará la forma de darme mas poder con los sharingan.
Danzó se quitó las vendas de su brazo y su ojo tenia implantado ojos con el sharingan. Danzó guardo algunos papeles dentro de los archivos y se fue. Naruto pudo bajar y copiar de nuevo todo incluso el nuevo archivo.
Archivo rennigan, lo pudo leer lo dejo como fantasma tenia que implantarse células senju y según podía despertar pero le faltaba la sangre uzumaki por sus propiedades extrañas. El experimento funciono con un tal nagato quien pudo despertar .
Si danzó obtiene una gota de sangre uzumaki esto seria lo pero de los casos.
Naruto salio como pudo y comenzó con la lista que mei le dio nombres y fotos se las ingenio para marcarlos una simple marca para llevarlos cerca de kiri donde un escuadrón ANBU especial los esperaba.
El día establecido envió un mensaje a mei y toda la información que encontró solo faltaba el pergamino de konoha durante este tiempo tubo una tare algo cruel puso papeles bombas a ratas del drenaje ellas serian una distribución eficiente .
Durante mas de tres días la gente le dio limosna porque paresia no tener dinero y comer carne de rata Naruto solo tenia la cara mas roja que una manzana.
Naruto pudo poner bombas en la base raíz bares y al establecimientos menos con curtidos y puso mas bombas en la zona roja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...