una pelea por ramen parte 1.

2.5K 110 6
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto no pudo dormir a dentro de la casa de A por gritar y tuvo que repara el hoyo por donde salio volando, y para su suerte jamás supo quien gano a su precioso tesoro.

Naruto con los ánimos por el suelo fue a dar a cumplir su trabajo de vigilancia paso a un campo de entrenamiento y vio su peor enemigo  vio como un grupo de ninjas jugando tiro al blanco con su precioso RAMEN, el era un ninja que siempre hacia lo correcto.

Naruto: de tengan se de inmediato ustedes .

Los ninjas al instante se detuvieron y miraron al extranjero que una chica que parecía el líder hablo.

Los ninjas al instante se detuvieron y miraron al extranjero que una chica que parecía el líder hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


?: mi nombre es samui y tu quien eres.

?: mi nombre es uchija Naruto .

Al decir uchija ellos se pusieron en ataque ellos sabían que los uchijas son los peores en la historia y a provocado guerras sangrientas, cuna Naruto esta listo para lanzarse al ataque un tornado de arena encerró a Naruto cunado paso el tornado de arena tenían a Naruto sujeto por cadenas de arena y una chica rubia.

?: Naruto creó que hoy te as comportado como un niño muy malo y sabes cual es el castigo .

Naruto: todo menos eso Tamari .

Tamari saco de su mochila de Naruto paquetes de ramen edición golden únicos en su sabor.

Tamari: mira Naruto es el último que lástima ni modo.

?:que paso aquí (Tamari le contó todo y se le unió).

Tamari comenzó a comerlo despacio, tranquila sin preocupación y utilizado a Naruto como silla, el al oler tan delicioso manjar.

Naruto: noooooooooooooooooo!!!!!!!!!.

Naruto: tengan piedad are lo que sea.

Naruto: no me torturen hací tan inhumanamente, no mi precioso.

Toda kumo tenia una gota en su cabeza por tan infantil comportamiento del equipo incluso llego bee y su hermano y el les explico todo.

Akame: haaaa!!! Que delicioso manjar.

Tamari: si lástima que fue el último.

Naruto: ustedes son peor que akatsuki .

Tamari: aprendiste la lección .

Naruto: s-i. Naruto estaba chupando su dedo y con la aura mas negra que la noche.

Después de que Naruto lloraba por su tetra de Tamari y akame , pudo contar lo que paso . y Naruto pudo ver que tenían el premio de ramen entonces hizo algo que nunca hizo una batalla por el honor del ramen.

Naruto: les propongo algo un intercambio yo tengo fruta.....

Samui: no gracias kumo tiene todo tipos de frutas no me interesa.

Naruto: no digo de esas frutas yo me refiero a es.....

Akame y Tamari enviaron a Naruto a volar por el cielo.

Tamari: jejeje solo dolo por.....

Naruto: estas fruta......

Tamari/akame: N-A-R-U-T-O no has aprendido tu lección.

Naruto: esta fruta son muuuuuuuuy es.....

Naruto fue noqueado por akame y Tamari ellas no querían revelar el secreto de kiri porque si llegan alas manos de akatsuki o el peor de todo danzo no sabían que pasaría.

El Reikage le intereso entonces tuvo que ayudar  a Naruto si es que hay mas de lo que aparenta esas frutas.

Naruto: como decía estas frutas son especiales te dan habilidades únicas como el de mi prometida que puede llamarse la mujer de arena y solo tu tienes que controlar cada una de sus habilidades incluso mejorar.

Las chicas tenían los ojos en remolinos fueron sorprendidas por A  y las dejo fuera de combate olvidaron la lección de Madara tener alerta sus sentidos.

A: si son poderosa porque no las ofreces hay algo que no sabemos.

Naruto: no hay engaño o (Naruto saco un cofre con monedas de oro) tengan cual prefieren oro o fruta?.

El Reikage junto al equipo de samui y les dijo todo lo que bee y lo que paso esa chica controla la arena a voluntad y según ella le falta mucho por el control de su fruta si era cierto esta seria su única oportunidad de obtener una de esas frutas extrañas pero el oro no estaba mal con ese pago no tenia que trabajar para nada.

Después de una hora de discusión al fin sabían que hacer.

A: quiero pelear yo y probar tus habilidades con las mías.

Naruto: no hay problema y cual va hacer su decisión.

A: eligieron que seria ........

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora