los nuevos ninjas de konoha.

2.2K 95 2
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Naruto hizo uso de su mente después de que su chakra se encendiera tuvo una idea.

Naruto junto a todos y le hizo una pregunta muy fácil .

Naruto: que harían si tuvieran su chakra de nuevo?.

Algunas respuestas fueron : venganza, destruir konoha , eliminar a sus amigos o familiares que delataron, buscar a danzó para pagar su sufrimiento entre otras cosos pero le llamo la atención de unas personas que hicieron lo que Naruto las eligiera salvar a sus seres queridos.

Naruto en la madrugada hizo un poderoso sueño profundo solo le quitó alas personas elegidas por el, se despertaron nadie dijo nada solo lo vieron .

Naruto: los traje aquí porque ustedes serán los que sarán los portadores de la esperanza de konoha encontré el honor y amistad eso para mi cuenta y además tiene sueños que con esfuerzo lograran cumplir .

Naruto puso el pergamino y de este apareció las frutas mas extrañas que hallan visto en su vida. Algunos dudaron en que podrían ser diferentes a los demás después de meditar todos las tomaron y de un sólo bocado se la comieron, jamás en su vida olvidaron el sabor de esa frutas horrible no tenían palabras para decir el sabor .Naruto los pudo calmar a todos antes de que pagara las consecuencias .

Naruto: bien veremos que habilidad tienen cada uno.

Naruto: sakura muestra me tus habilidades. Naruto a punto a una roca.

Sakura pudo hace crecer barias manos que al impacto destruyó la roca, el turno fue de ino creo fantasmas que explosivos incluso se hizo intangible, fue el turno de anko los bueno que fue una roca sino Naruto estaría durmiendo con los peses ella era usuaria de venenos y por lo que vio muy letales, la sigue fue kurenai que al disparar una flecha a Naruto se hizo roca después de intentar mil cosas Naruto fue regresado a la normalidad. El siguiente en pasar fue lee quien hizo que su cuerpo girara a velocidades asombrosas hizo un tornado magnífico Naruto quedo como una estampilla, y la última en pasar fue hana  Inuzuka    quien por celos Naruto termino fileteado .

Naruto: ahora todas las noches yo pondré una potente ilusión mientras que ustedes entrenen.

Por el resto del mes el grupo entrenaba y durante el día Naruto fortalecía a los demás shinobis.

Naruto envió a sus clones poner trampas por todos lados el día se acerca sin importar las consecuencias que implica su fuga Naruto tenia que despistar al informante , Naruto un día antes hizo una junta con los demás líderes .

Naruto:mañana en la madrugada sera nuestro mejor engaño de todos .

Naruto: iremos ala puerta principal después nos iremos cerca del país de las olas para partir a kumo .

Naruto repartió las tareas a cada uno era muy ingenioso el era el último en salir junto con hana Inuzuka y su hermano kaiba Inuzuka.

Naruto preparo todo para salir solo esperó a que la noche llegara y salir rápido.  

Todo marcha de acuerdo lo planeado Naruto ya era el último con los Inuzuka cuando llegan malas noticias de hana.

Hana: Naruto mi hermano nos traicionó fue directo al hokage.

Naruto activo sus clones para distraer al enemigo, con los prisioneros fueron rodeados por ANBUS , pensaron que Naruto los vendió, los ANBUS se quitaron la máscara y le dijeron que su jefe los envió hubo un traición dentro del grupo los clones llevaron al grupo por otro camino.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora