Kami segunda parte.

4.9K 222 4
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Kami narrando.

Nacieron idra  y ashura  ellos eran muy opuestos incluso su padre hogoromo tenia la esperanza de que ambos llegaran a un acuerdo, pero no idra heredó el sharingan lo llevo a niveles que ni el mismo hogoromo podía,mientras que ashura  desarrollo el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacieron idra  y ashura  ellos eran muy opuestos incluso su padre hogoromo tenia la esperanza de que ambos llegaran a un acuerdo, pero no idra heredó el sharingan lo llevo a niveles que ni el mismo hogoromo podía,mientras que ashura  desarrollo el chakra a niveles incalculables incluso pudo entrar al modo sabio y pudo hacerle frente a su hermano ambos tenían las mismas fuerzas.

Hogoromo les puso una prueba el cual deberían de traer lo mas valioso para ellos, los hermanos buscaron por todos lados paso el tiempo y ambos regresaron idra le dio oro joyas incluso un ejército de soldados bien adiestrados, idra se río porque su hermano solo llego con sus manos bacías.

Ashura le dijo que estuvo ayudando a todos enseñando a todos ganó amigos pero también aprendió de ellos y pudo  mejorar sus habilidades, dijo que su mayor riqueza fueron sus hazañas que tuvo salvando a cada uno de sus amigos incluso  perdono sus acciones de sus traidores el nunca mataba siempre el dio amor a todos.

Su padre eligió a ashura para ser el siguiente como sucesor pero les advirtió que pronto alguien los superaría y les mostraría su verdadero camino sera mas poderoso que los dos juntos nada ni nadie podría con este nuevo ser.

Ashura aceptó lo que dijo su amado padre pero idra no el buscaba mas poder en su búsqueda descubrió a las bestias con cola, supo que eran nueve comenzó una búsqueda al saber ashura lo que quería comenzó una guerra entre hermanos y de nuevo se inició una batalla por obtener el poder de las bestias.

Con el pasar del tiempo idra fundo el clan uchija y ashura el can senju ambos clanes dieron batalla la mas cruel de todas ninguna dio un paso atrás todo era un caos, pero dentro hubo una esperanza un uchija y un senju pudieron formar una amistad pero fuer corta sus clanes lo supieron en una emboscada tuvo como consecuencia un sufrimiento por la perdida de un miembro.

Todo la tierra fue sofocada por el dolor, llanto y miseria de la guerra,los líderes de los clanes uchija y senju tuvieron que por primera vez poner un alto total a su matanza ya era suficiente entonces los líderes uchija Madara y Hashirama Senju hicieron una tregua ambos fundaron la aldea de konaha.

El tiempo de guerras de clanes llego a su fin ambos clanes tenían paz duro unos cuantos años pero esto no duro mucho gracias a que un ancestro de danzo del actual hokage, hizo trabajos sucios y comenzó a distanciar a los dos clanes uchija y senju ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo de guerras de clanes llego a su fin ambos clanes tenían paz duro unos cuantos años pero esto no duro mucho gracias a que un ancestro de danzo del actual hokage, hizo trabajos sucios y comenzó a distanciar a los dos clanes uchija y senju como resultado de esto Madara quería matar a su mejor amigo Hashirama pero su clan le dio la espalda Madara busco el poder de las bestias con colas y dio con una la mas poderosa de todas el kubi, ambos dieron una batalla épica en el valle del fin los dos demostraron sus técnicas mas poderosas y entonces Hashirama vio los ojos de Madara eran diferentes y pudo saber por boca del mismo Madara que era la evolución del sharingan en su etapa final  eran mas poderosos que cualquier uchija, con el dolor de su amistad pudo hacer un máximo esfuerzo y pudo darle fin a sus planes de Madara pero le perdono la vida por su amistad.

Ambos eran las representación de ashura y idra, después de mucho tiempo se vuelve a repetir la historia en esta época, pero la única diferencia que esta vez el ser que supera a idra y ashura nacido con un pequeño fallo no nació con el chakra ni esta con kubi verdad NARUTO.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora