Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Una momia y una chica caminaban por el bosque una tenia la cara como una cereza y el otro casi vio su vida terminar y le dio miedo akame.
Tamari: no estés enojado ya le explicamos a akame quien de se fue toda roja como la cereza y te pido disculpas .
Para su mala suerte volteo a ver a Tamari quien uso su arma mas letal contra Naruto los ojitos de cachorro triste Naruto no pudo termino por abrazar a Tamari .
Caminaban sin rumbo sabia que akatsuki no se quedarían con los brazos cruzados uno de los dos tendrá que atacar y el en estos momentos el se estaba lastimado .
Naruto y su compañera iban por los pueblos en busca de información ha cerca de noticias sobre akatsuki los cuales desaparecieron sin dejar rastros, Naruto sin información alguna lo mejor es estar como el enemigo en la sombra y buscar su escondite de nuevo.
Base secreta akatsuki.
Pein: lo mejor es descansar y después iremos por los jinchurikis.
Todos las momias solo asistieron nagato con un bastón y su brazo enyesado salio del lugar para reponer fuerzas ahora akatsuki esta indefensa si se movían seria como ir a su muerte, incluso los mas fuertes tenían heridas y tenían que reponer lo que perdieron.
Con Naruto la mayor tiempo estuvieron en la sombras ayudando a la gente en su camino y ayudar a su mayor pesadilla Tamari.
Tamari al intentar controlar sus nuevas habilidades sepulto a Naruto en arena, hizo una tormenta de arena cuando Naruto comía su manjar .
Naruto: noooooooooooooooooo mi preciso ramen tu no.
También pudo hacer armas de arena como shuriken el cual le pidió a Naruto crear sus clones, por un momento juro que se desquitaba con los clones, sus shuriken y kunai era como los de metal, también hizo posible que su cuerpo reaccionará al sentir peligro descubrieron que podía ser una mujer echa de arena, en una misión pudo secar a un hombre porque la tenia apuntado su cuello con un kunai ella solo tomo el brazo y absorbió el agua del cuerpo de la víctima.
Naruto tenia miedo no por su poder sino por su delicioso ramen ya que cuando se enojaba su precioso ramen pagaba las consecuencias.
En las cercanías del país del la cascada encontramos al dúo el le contaba sus aventuras con sus prometidas el cual ella se considero como una mas y pronto lo demostraría .
?: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Naruto y Tamari fueron al grito que escuchó y vieron a un hombre de avanzada edad amarrado en un árbol y los ninjas estaban jugando tiro al blanco con el.
Naruto se puso enfrente del viejo y con un kunai pudo desviar todos sus armas de punzo cortante, Tamari creo una tormenta de arena que imposibilitó su visión.
Lejos del lugar Tamari y Naruto pudieron curar al pobre hombre que Naruto en su forma sabio pudo curarlo y darle comida.
En toda su larga vida que era el mas temido mundo ninja fue salvado por dos jóvenes entonces dentro de el vio claramente a su viejo a migo reflejado en el chico que el le dio su amistad y el mismo traiciono por ser un inmaduro pero con el tiempo salvo alguien pero como si el destino es cruel fue traicionado por su propio aprendiz ahora el destino puso a el y su compañera en su camino su hora de morir se acercaba el seria su repuesta y quien sabe a lo mejor el traería la paz que tanto anhelo su espíritu de guerrero un alma que por dentro esta tan obscuro que ni la luz iluminaba .
?: espero verte hermano y algún día ser perdonado por la sangre que derramo mis acciones.
Vio el cielo nocturno y por un momento una estrella fugas paso y vio a su hermano y a su amigo con una sonrisa, en su rostro bajo algo húmedo tomo su mano arrugada eso y pudo sentir algo que años de traición y muertes olvido.
?: a un tengo algo que hacer antes de dejar este mundo y solo tu tienes la clave.(viendo a Naruto durmiendo y su compañera)
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...