los gurreros del yin y yang.

16.4K 782 76
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.

Después de ese suceso cada uno se desplomó de en el suelo.

Konan: que paso.

Naruto: al fin despiertas.

Esdeath: lo único que recuerdo fue esa energía y luego nada.

?:Hola

Naruto: haaaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: haaaaaaaa.

Mei/konan/ esdeath: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El hombre tenía una enorme gota en su cabeza parece que los asusto.

Mei: quien eres y donde estamos.

?: perdón mi nombre es ryu y soy el inigualable y todo poderoso guardián de la isla.

Konan: enserio quien eres?.

Ryu estaba hincado con aura depresiva y murmuraba niñas irrespetuosa.

Mei: no crees que te pasaste un poco konan.

Después de ese suceso el guardián pido que lo escucharan y que no interrumpieran y mas a konan.

Ryu relata:

Esta era una civilización pacifista no hacíamos ningún daño pero un día todo cambió una criatura gigante con diez colas ataco esta isla la mayoría de nuestros guerreros se sacrificaron para darle oportunidad a nuestra gente escapar todo parecía perdido entonces aparecieron ellos tenían un poder sobrenatural la bestia fue echada de esta isla pero ellos perecieron dieron sus vidas a cambió de que la gente de este lugar se salvara tiempo después de eso la gente busco ese mismo poder y su ambición destruyo el lugar para ese entonces yo era el guardián de este lugar y para impedir que tomaran este poder los guerreros de nuevo despertaron de su sueño y el espíritu de ellos destruyeron este lugar.

A mi se medio la tarea de cuidar este templo.

Mei: eran débiles entonces ellos.

Guardián: para nada solo fueron tomados por sorpresa ellos eran aprendices máximo un guerrero  pero tuvieron que regresar  a su hogar .

Guardián: tenían la habilidad de transferir su poder a otra persona que ellos eligieran.

Guardián: y ustedes son los nuevos guerreros del yin y yang tendrán habilidades únicas que ustedes deberá de controlar .

Guardián: recuerden que  ustedes  en sus manos son los jueces de este mundo  de ustedes dependerá  la salvación o la destrucción de este mundo.

Luego de eso el hombre pudo descansar en paz y su espíritu se convirtió en pequeñas partículas de energía y todo su alrededor se ilumino.

Regresó ala realidad vieron como se les apareció un tatuaje en su hombro todo tenían dudas y preguntas.

Solo se dirigieron  a descansar  este día era muy extraño.

Sueños de konan, mei ,esdeath  Naruto.

Vieron una batalla entre una criatura y tres mujeres un hombre cada uno utilizaba movimientos extraños pero controlaban todos los elementos agua, tierra, fuego y aire  cada uno tenia armas elementales una espadas echa de energía pura comenzar a cortar ala criatura y vieron como las mujeres desde el cielo hacían caer meteoritos de lava o congelado en su interior cada uno de esos guerreros daba lo mejor de si mismo para alejar ala criatura por un momento los guerreros se dieron vuelta hacia Naruto y compañía eran ellos un reflejo de sus vidas pasadas.

Guerrero: pronto la criatura despertara y una nueva guerra se desatara .

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora