Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece A SUS debidos creadores y productores.
Naruto y camina por décima vez se perdieron cansada mikoto le quito el mapa a Naruto y vio que el tenia al revés el mapa, mikoto casi mata al pobre de Naruto pero gracias ala intervención de fu pudo medio salvar su pellejo.
En un punto de su viaje una luz bajo del cielo comenzó a materializar un cuerpo humano para ser mas específicos una mujer hermosa.
?: hola soy Kamisama les vengó atraer unos regalos para su travesía tiempos oscuros se vienen.Mikoto: es un gran honor con ser la mi nombre es mikoto uchija, ella es fu y por último es eronaruto.
Kami: pero antes de darles los regalos les contare una historia pongan mucha atención.
Todos tomaron a ciento.
Narra Kami: hace mucho tiempo antes del era del chakra bajo del cielo una hermosa mujer de piel blanca ella era del clan otsutsuki y su nombre era Kaguya era una mujer de buen corazón, todo marchaba bien pero la arrogancia de los hombres y mujeres trajo la guerra por el poder y dominio de tierras, Kaguya pudo parar la guerra pero un cierto día bino un hombre le prometió todo, la fue enamorando al punto de tener relaciones después la traicionó rompió su corazón frágil, Kaguya desapareció nadie sabia que paso con ella.
Yo la busque por cada rincón del mundo y por fin la encontré ella buscaba el senju un árbol considerado como un dios, por desgracia lo encontró y comió del árbol su único fruto el cual le dio chakra y despertó sus poderosos dojutsus, lo que nadie sabia es que estaba embarazada ella se exilio en la parte mas alejada de toda civilización dio a luz a dos hermanos, que también heredaron sus habilidades y manipulación del chakra el mas importante era hogoromo otsutsuki , cada hermano creció con ideologías opuestas salieron de viaje para conocer el mundo.
Mientras que sus hijos viajaban su antiguo amor comenzó a enviar soldados donde ella estaba, al principio pudo contra todos ellos pero entre mas se alegaba los enfrentamientos ella no lo soporto se hizo fría asta el punto de casi matar todo a su paso pero vio que no era suficiente el poder que tenía entonces volvió con el árbol y se funcionaron creando una bestia sin razonamiento alguno destruyo a su enemigo pero no se detuvo con el sino avanzaba y casi llevó ala extinción a la raza humana, solo un grupo de guardianes pudieron enfrentarse para salvar su hogar ellos no poseían el chakra sino el espíritu de la naturaleza, aunque dieron sus vidas para salvar su hogar no tenían el suficiente preparación de echó ello tenían una edad de doce años y les faltaba la experiencia pero no les importó nada enfrentaron por varios días ala criatura la pudieron herir gravemente, la criatura regreso al continente elemental pero se topo con los hijos de Kaguya donde hogoromo y su hermano pudieron darle fin encerrado su cuerpo en la luna y hogoromo su chakra, con el tiempo volvió la paz, hogoromo dividido el chakra en nueve criaturas con colas, los crió como si fueran sus propios hijos el emprendió el viaje para preparar a los humano para la sigue guerra con Kaguya sabia que alguien con sed de poder cometería una tontería y sus hijos los envió a lugares muuuuuuuuy remotos para que nadie los molestara.
Kami: hasta que nacieron ellos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...