encuentro con la rosa de la arena.

2.8K 154 3
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Antes de iniciar la historia quiero agradecer su apoyo y también recomendar una historia que leí son capítulos cortos pero la historia es excelente les recomiendo leer :

A 10.000 de altura© su autor es stiven rosales 5.

Son seis amigos que buscan es diversión y nunca olvidaran su próxima aventura en el aire.

Den le una oportunidad a la historia a mi en lo particular me gusto.

Los ANBUS se separaron para atrapar a la mujer, ella corría y recordó como su hermano la vendido solo porque no le obedeció en su última misión, una cosa era matar a traidores y otra muy diferente a matar niños y a los inocentes , el hermano mas cruel casi la mata pero pudo salir a tiempo y luego se entera que sus propios hermanos la venden como mercancía , ella lloraba perdió todo no le quedaba nada ella corría por el bosque cuando se tropezó se lastimo su pie.

ANBU: jajajaja al fin te alcanzamos y nadie te va ayudar.

Los ANBUS la radiaron ella sabia que su cansancio era demasiado ella pudo eliminar al principio los mas débiles pero luego llegaron mas y lo mejor era correr por su vida.

Si tenia que dar su vida mínimo lucharía hasta el final, una sombra que estaba recargada en un árbol escuchó todo lo malo es que estaba sin chakra y si se equivocaba pagaría con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si tenia que dar su vida mínimo lucharía hasta el final, una sombra que estaba recargada en un árbol escuchó todo lo malo es que estaba sin chakra y si se equivocaba pagaría con su vida.

La chica comezón a disparar balas de aire que los ANBUS solo esquivaban de un lado a otro un ANBU solo utilizado un kunai y un papel explosivos lo arrojó.

Boooooooooooom.

La chica solo pudo saltar y proteger con sus brazos su cuerpo ella choco contra un árbol cercano, su mirada se volvió borrosa se vía que era su final pero de pronto vio una silueta que se interponía entre ella y los ANBUS después todo se volvió negro.

Naruto salio de su escondite para proteger ala chica.

ANBU: miren que tenemos aquí a un chico que apenas puede mantenerse de pie .

ANBU: solo espera que le demos fin.

ANBU: no te preocupes nosotros te haremos el favor de enviar tu alma a shinigami por ti.

Naruto solo dio pasos hacia vio a la mujer sabía que no tenía oportunidad contra el enemigo en este momento el solo cargo a la chica y utilizó una bomba de humo y desapareció del lugar.

Los ANBUS al no reaccionar rápido perdieron su pago.

En una cueva lejos de hay salio Naruto tirando el cuerpo de la chica después perdió el conocimiento hizo un esfuerzo de mas solo rogaba a Kami que no fuera su enemigo sino pagaría las consecuencias.

Akame salí del cuerpo de Naruto  y curo ala mujer y a Naruto .

Tardo dos días en levantarse la mujer cuando buscó que paso pensó lo peor .

?: al fin despiertas niña que bueno que mi Narutokun te salvo la vida mi nombre es akame.

?:gracias mi nombre es...

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora